Revisión de Castle Falls: Thriller de acción bien elaborado carece de claridad narrativa

Revisión de Castle Falls: Thriller de acción bien elaborado carece de claridad narrativa

by

in

Con secuencias de acción coreografiadas hábiles, Castle Falls ofrece una experiencia visual ligeramente satisfactoria a pesar de una historia débil y confusa.

Dolph Lundgren no es ajeno a asumir el papel de director de películas de acción, es decir, el thriller de 2010 Ícaro, junto con el frenético Rendimiento de comando. Lundgren desata sus esfuerzos como director en Castle Falls, un thriller de acción de bajo presupuesto que sigue a dos hombres que están destrozados por la vida de distintas maneras y que buscan un premio en un escenario de carrera contra el tiempo. Deportivas secuencias de acción coreografiadas hábiles, Castle Falls ofrece una experiencia visual ligeramente satisfactoria a pesar de una historia débil y confusa.

Castle Falls comienza con Mike Wade (Scott Adkins), peleador de MMA decaído, quien regresa a su gimnasio local en busca de una última oportunidad de ser parte de la próxima pelea. Cuando es rechazado por su edad y su destreza física menguante, Wade se ve obligado a mudarse de su apartamento debido a su terrible situación financiera. Wade vive dentro de su destartalada camioneta y busca empleo como trabajador temporal en la demolición controlada del hospital Castle Heights fuera de servicio. Sin embargo, la trama se complica cuando descubre accidentalmente $ 3 millones en tres bolsas deportivas anodinas en el sexto piso, que, sin que él lo sepa, es propiedad de una banda paramilitar dirigida por el ladrón Deacon Glass (Scott Hunter). Mientras tanto, el guardia de la prisión Richard Ericson (Dolph Lundgren), un padre soltero que lucha por pagar los crecientes gastos médicos de su hija enferma. Al enterarse de los $ 3 millones dentro de Castle Heights, Ericson se dispone a reclamar el dinero antes de que el edificio esté listo para la demolición.

VIDEO DEL DIA

Lundgren introduce riesgos emocionales en la narrativa por lo demás mediocre al posicionarse como un guardia de la prisión. Si bien la premisa de la narrativa es bastante sencilla, la ejecución se lleva a cabo de una manera lánguida y serpenteante, lo que le quita a la trama su tensa inmediatez. Mientras que los primeros 30 minutos de Castle Falls permite que sus personajes centrales respiren, la falta de desarrollo genuino del personaje en términos de complejidad de la trama crea un vacío que no se puede llenar ni siquiera con las mejores secuencias de acción.

En su corazón, Castle Falls es un thriller de acción ante todo, con Lundgren y Adkins emergiendo como veteranos del género de formas únicas e interesantes. Teniendo en cuenta las limitaciones presupuestarias y las circunstancias de la pandemia, las secuencias de coreografías de lucha resultantes se ejecutaron a lo largo de Castle Falls son más que satisfactorios, ofreciendo momentos fascinantes como cuando Adkins patea a un matón del hueco del ascensor. Las piezas de acción son las que mantienen en marcha la mayor parte de la película, incluso cuando la historia no llega más allá de su premisa. La química entre los dos protagonistas funciona bien junto con lo que está en juego, ya que ambos personajes pueden basar sus acciones en una tensión comprensiva.

Desafortunadamente, los protagonistas de Castle Falls son demasiado claros desde el punto de vista moral para su propio bien, y llevan a cabo actos violentos sin una prontitud o razón justificada, dando un aura de falsedad caricaturesca a sus motivaciones lucrativas. En esencia, Castle Falls es una película de acción defectuosa que contiene los ritmos de una trama de atraco vertiginosa, que finalmente es incapaz de ejecutar de una manera totalmente catártica. Los fanáticos de Adkins desde hace mucho tiempo disfrutarán, sin embargo, de la referencia ocasional a algunos de sus personajes más memorables e icónicos, como cuando un compañero de trabajo de demolición hace una clara referencia a Yuri Boyka en el Indiscutible series de película. Tiempo Castle Falls termina con una nota emocional bastante cortante, el resultado final es una aventura de acción moderadamente entretenida que vale la pena ver a pesar de sus fallas narrativas.

Castle Falls está disponible en plataformas VOD a partir del 3 de diciembre de 2021. La película tiene 87 minutos de duración y sigue sin clasificarse a partir de ahora.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (bastante bueno)

  • Cascadas del castillo (2021)Fecha de lanzamiento: 03 de diciembre de 2021




Source link