Revisión de Chernobylite: un nuevo y emocionante STALKER en la ciudad

Revisión de Chernobylite: un nuevo y emocionante STALKER en la ciudad

Chernobylita, del desarrollador independiente The Farm 51, están sucediendo muchas cosas. Como una aventura basada en una historia, Chernobylita teje una historia fascinante que arrastra a los jugadores a través de un paisaje cambiante modelado a partir de ubicaciones de la verdadera planta de energía nuclear de Chernobyl y Pripyat, mezcladas con monstruos, soldados y sustos. Como juego de rol de construcción de bases, Chernobylita ofrece una buena selección de recolección, construcción y administración. Como una experiencia de terror de supervivencia, Chernobylita Combina disparos decentes con un sólido sistema de sigilo y consigue algún que otro fantasma. Unir todos estos estilos de juego diferentes en un solo paquete es una perspectiva difícil, pero Chernobylite logra convertir cada parte en algo cohesivo y entretenido.

Jugado como una aventura en primera persona, Chernobylita divide el tiempo del jugador entre segmentos de RPG de acción y secciones de construcción de bases. En el primero, los jugadores explorarán un área diferente de estilo de mundo abierto cerca de la central eléctrica de Chernobyl para cumplir misiones, recolectar recursos, escabullirse o luchar contra soldados y monstruos, y participar en lugares de encuentro desconocidos, todo en un esfuerzo por descubrir qué le pasó al protagonista. La prometida de Igor, Tatyana. El lado administrativo de Chernobylita asigna a los jugadores el uso de los recursos que adquirieron en el mundo para alimentar y albergar a sus compañeros (que también pueden ser enviados a sus propias misiones) y construir una base con estaciones de elaboración, artículos de confort y mucho más.

En misiones. Los jugadores se encontrarán navegando por un paisaje bonito y atmosférico. Desde parques abandonados hasta pantanos cubiertos de maleza, existe una gran diversidad en Chernobylita mapas que se amplían con un sistema meteorológico dinámico que incluye tormentas eléctricas, nubes de radiación y lluvia; fans de la ACOSADOR La serie se encontrará como en casa. En las misiones, además del objetivo clave, suele haber puntos de interés repartidos por el mapa. Al llegar a ellos, los jugadores pueden encontrar NPC extravagantes con los que hablar e intercambiar, pistas que ayuden a desentrañar la conspiración que rodea la desaparición de Tatyana o, directamente, fantasmas. A veces, el hecho de que estos encuentros estén marcados en el mapa les quita algo de seriedad, pero con el tamaño de cada área, sería fácil pasarlos por alto sin la ayuda. Los encuentros aterradores definitivamente pierden algo de brillo cuando los jugadores saben que el signo de interrogación al que se acercan tiene una probabilidad entre tres de ser un susto.

“/>

El combate es funcional y también hay un profundo sistema de personalización de armas. Los soldados enemigos son competentes pero Chernobylita ofrece a los jugadores la oportunidad de escabullirse, lo que significa que a menudo hay más de una forma de afrontar un compromiso. Los monstruos animan las cosas con mayor salud, movimientos rápidos y ataques fuertes. Finalmente, está el Black Stalker, un enemigo que se siente como Resident Evil 2 Remake Mr. X. A medida que los jugadores se acercan a ciertos objetivos, Black Stalker comienza a cazarlos por todo el mapa. Esconderse y escabullirse inteligentemente puede evitar una confrontación directa, pero hay cierta emoción al saber que cualquier tiempo extra dedicado al saqueo podría provocar la ira de este formidable enemigo.

La elaboración y la construcción de bases pueden parecer fuera de lugar en un juego tan centrado en la historia, pero Chernobylita logra entrelazar la colección de artículos, la elaboración y la gestión de bases en la narrativa. El jugador necesitará un buen equipo de compañeros para llevar a cabo un gran atraco en la central eléctrica, y mantenerlos en forma y felices es una parte importante de cómo se construyen las bases. Hay una sólida sensación de progresión a medida que los jugadores pasan de un solo amigo y una barbacoa a una base cuadriculada llena de fabricación de armas, áreas de descanso e incluso jardines. Es posible que los jugadores no obtengan el tipo de libertad que se encuentra en los juegos de creación dedicados como Valheim, pero aún queda mucho por hacer. Recolectar elementos para construir estas estructuras nunca fue una carga, ya que hay un elemento de radar que permite a los jugadores hacer ping periódicamente al área circundante, resaltando los recursos coleccionables.

“/>

Chernobylita La colección mixta de estilos de juego se combina maravillosamente. La narrativa es atractiva, el mundo es atmosférico, el combate es sólido y la construcción de la base es decente. Puede que no sea un ACOSADOR El juego y su ecléctica colección de elementos se integran con distintos grados de éxito, pero Chernobylita ofrece un reemplazo digno, lleno de sus propios encantos y peculiaridades que le permitirán valerse por sí solo.

Chernobylita se lanzará para PC el 28 de julio de 2021 y para PlayStation 4 y Xbox One el 7 de septiembre de 2021. Se proporcionó una clave de Steam para los fines de esta revisión.


Source link