Cine

Revisión de Cloudpunk Switch – Lazy Taxi | Screen Rant

Cloudpunk trata sobre un conductor de reparto en un mundo cyberpunk, que suena mucho más interesante de lo que es, ya que la jugabilidad y la historia son tediosas.

Cloudpunk es un juego de aventuras desarrollado por Ion Lands y publicado por Maple Whispering Limited que ha dado el salto de la PC a las consolas. El juego tiene un escenario magnífico y clava su atmósfera futurista a la perfección, pero no hay mucho bajo el capó en términos de juego o historia.

Cloudpunk está ambientado en la ciudad futurista de Nivalis, que parece alguien recreado Cazarecompensas en Minecraft. El jugador asume el papel de Raina, una conductora de reparto de la agencia Cloudpunk, que debe recoger y dejar paquetes en su vehículo volador HOVA sin hacer preguntas. Raina aprende sobre la historia de la ciudad y las historias de sus habitantes a través de estas misiones. El jugador tiene la oportunidad de tomar decisiones durante las misiones de Raina, lo que le permite ayudar a sus clientes o ganar dinero rápido para ella.

La jugabilidad de Cloudpunk implica volar el HOVA alrededor de Nivalis, recoger paquetes y dejarlos. Las imágenes en Cloudpunk son fantásticos, y la increíble banda sonora de synthwave crea una atmósfera que hace que el jugador se sienta como si realmente estuviera trabajando en el turno de noche en una ciudad futurista. El jugador tiene la oportunidad de dejar su HOVA y explorar partes de Nivalis a pie, dando una mirada aún más cercana a la ciudad. Cloudpunk usa una estética de bloques que funciona muy bien para el escenario, con personajes humanos que se asemejan a las personas en el video «Money For Nothing» de Dire Straits.

Cloudpunk Captura de pantalla 1

Hay coleccionables para encontrar en Cloudpunk, así como ropa y mejoras, pero no hay mucho que hacer en términos de jugabilidad. La mayor parte del juego consiste en volar de un lugar a otro. Hay misiones secundarias fuera de la misión principal, pero Cloudpunk nunca deja de ser un juego de entrega. Cloudpunk funciona mejor en pequeñas dosis cuando el jugador quiere sumergirse en su atmósfera, pero falla en sus personajes e historia.

La historia de Cloudpunk es una mezcla de numerosos tropos de ciencia ficción, que no es un problema en sí mismo, el problema radica en cómo se utilizan. Cloudpunk tiene algunas de las voces más abismales que se recuerdan recientemente, y es el medio a través del cual se cuenta la historia. Raina escucha las historias de Nivalis a través de enlaces y llamadas, en conversaciones aparentemente interminables que se vuelven irritantes de escuchar con el tiempo. Rápidamente se hace evidente que los largos pasillos de la ciudad existen para que el jugador tenga un lugar por donde caminar mientras el elenco les habla en secuencias de diálogo extendidas que duran para siempre. Explorando el mundo de Cloudpunk es un placer y la historia de Nivalis debe contarse a través de sus entornos. En cambio, el jugador tiene que soportar constantes charlas y terribles intentos de ligereza. La escritura en Cloudpunk es terrible y la historia se cuenta de una manera que hace que el juego sea una tarea ardua.

Cloudpunk Captura de pantalla 2

El puerto Switch de Cloudpunk también está plagado de problemas técnicos, y el más urgente es la distancia de dibujo. Cloudpunk tiene un paisaje hermoso, pero el jugador solo puede ver una parte a la vez. La distancia de dibujo es demasiado para un entorno de ciudad, con edificios que cobran existencia a medida que el jugador se acerca a ellos. El juego tartamudeaba de forma regular y había una serie de bloqueos en el menú de inicio. La generosa función de guardado automático del juego significó que no perdimos demasiado progreso, pero aún así fue una molestia.

Cloudpunk tiene un gran concepto, pero nunca está a la altura de su potencial. Tiene una atmósfera y un mundo fantásticos, pero no hay suficiente sustancia para respaldarlo. Una historia fuerte podría haber mantenido todo junto, pero el interminable diálogo monótono mata cualquier entusiasmo que tengamos por el escenario. Los problemas técnicos con el juego podrían solucionarse en el futuro, pero faltan en áreas clave que no son tan fáciles de solucionar. Nivalis es una ciudad divertida para visitar, pero fue fácil para los habitantes alejarnos, y no hay razón para que la versión de Nintendo Switch deba considerarse la mejor plataforma para experimentarla.

Cloudpunk ya está disponible para Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Screen Rant recibió un código digital para la versión Switch del juego para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (bastante bueno)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.