Revisión de Do Not Feed The Monkeys 2099: Voyeurismo adictivo

No alimentes a los monos 2099 es una secuela futurista del simulador de vigilancia original que ofrece intrigantes nuevas narrativas, intrigantes rompecabezas y un ciclo de juego en el que es fácil perderse. El título proviene de Fictiorama Studios, que ha estado detrás de otros lanzamientos narrativos únicos como Sincronicidad muerta: el mañana llega hoyy Joystick Ventures, el editor de juegos como perdido en el juego. Aunque la combinación de equilibrio y paciencia necesaria para progresar puede no ser para todos, No alimentes a los monos 2099 es una experiencia maravillosamente distinta e inmersiva.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Fictiorama Studios no es ajeno al desarrollo de juegos que se duplican como críticas sociales, con el simulador de estrategia. La fabulosa máquina del miedo sobre la desinformación pública también en los trabajos – y No alimentes a los monos 2099 no es diferente Al igual que su antecesor No alimentes a los monos, 2099 ofrece comentarios sobre la vigilancia de la vida cotidiana, esta vez con algunas libertades más creativas tomadas gracias al período de tiempo futurista. Los jugadores comienzan habiendo heredado una membresía en el Primate Observation Club de su tío, comenzando con cuatro transmisiones de vigilancia diferentes, llamadas jaulas, que pueden ver.

Mecánica de observación de DNFTM2099

En su centro, No alimentes a los monos 2099 se trata de voyeurismo. Las jaulas se muestran en el monitor del jugador, que se puede ampliar individualmente para ver cómo se desarrollan cosas como las conversaciones. Cada uno es completamente distinto: puede ser una oficina, una línea de montaje o simplemente una vista desde el cielo de una ciudad. A medida que los jugadores progresan, pueden comprar nuevos feeds, lo cual es obligatorio para avanzar en el nivel de su Club. Si no se ha comprado el número requerido de jaulas para ciertas fechas, los miembros serán expulsados, lo que significa que se acabó el juego.

En No alimentes a los monos 2099, mantenerse al día con los acontecimientos de cada jaula rápidamente se vuelve adictivo. Las palabras y los objetos resaltados en amarillo aparecerán en las transmisiones de vigilancia en las que los jugadores pueden hacer clic, guardándolos en una especie de cuaderno virtual; estas palabras clave se pueden buscar con el motor de búsqueda BeeScout, lo que podría conducir a hilos más destacados y agujeros de conejo para que los jugadores bajen. Las búsquedas se pueden realizar de forma independiente para la investigación del jugador o a pedido del Club, que ocasionalmente ofrecerá una recompensa por responder ciertas preguntas como “como se llama el primate que vive en la jaula 8.”

Equilibrio de trabajo, recursos y alquiler

Aunque no es tan complejo como juegos como Los Sims franquicia, No alimentes a los monos 2099 incorpora algunos elementos de simulación de vida cuando se trata de gestionar necesidades y recursos. El juego utiliza un ciclo diario de 24 horas, y los jugadores tienen medidores de sueño, hambre y salud que deberán reponerse comprando alimentos y haciendo un esfuerzo para dormir suficientes horas; si el hambre o la salud bajan demasiado, la carrera terminará con una visita al médico. También están las visitas frecuentes de los burócratas del Consejo para recaudar el impuesto a la humanidad, y el incumplimiento también resultará en el fin del juego después de unos días.

Para ganar dinero, los jugadores pueden elegir entre una selección de trabajos ocasionales publicados en su puerta todos los días, aunque algunos pagan más que otros o tienen ciertos requisitos de calificación o período de tiempo. Además, el trabajo agotará las estadísticas, lo que significa que la gestión de las finanzas, la comida y el descanso deberán equilibrarse cuidadosamente, además de tratar de mantenerse al tanto de las fuentes relevantes. También se puede ganar dinero a través de OMNIPAL, un asistente digital que ayuda en la inversión en empresas similares a acciones que se pueden predecir mejor al estar atento a los eventos actuales.

Rejugabilidad y alimentación de los monos

Como sugiere el nombre, la regla principal del Primate Observation Club es simple: no alimentes a los monos ni interactúes con ellos en absoluto. Sin embargo, al igual que con la primera entrada, las cosas se ponen mucho más interesantes si uno desobedece a este inquilino. Una de las formas principales de hacer esto es a través de un mercado en línea donde los artículos se pueden comprar y enviar a los sujetos, lo que podría afectar su historia. Los jugadores también pueden contactar a los primates directamente, ofreciéndoles potencialmente información útil o incluso mostrándoles imágenes grabadas de ellos mismos para beneficio personal.

La forma en que se desarrollan las cosas dentro de cada jaula puede verse afectada significativamente por el jugador, al menos en la mayoría de los casos: algunos feeds tienen menos que hacer que otros. Si bien la cantidad de finales puede no ser tan compleja como un juego como La cantera‘s 186, las historias tanto para los primates como para el jugador pueden variar de muchas maneras. Debido a la naturaleza del ciclo del juego, solo se puede realizar una cantidad finita de acciones en cada partida, lo que agrega una gran cantidad de rejugabilidad. Las imágenes de la cámara difieren cada vez que los jugadores comienzan, y una vez que se supera el juego, las herramientas, como acelerar el tiempo, pueden facilitar los nuevos descubrimientos.

DNFTM2099 es una prueba valiosa de paciencia y resolución de problemas

Al principio, el acto de equilibrio de No alimentes a los monos 2099 puede sentirse bastante abrumador. La salud decae a un ritmo más rápido que en el original, en detrimento del jugador, y lograr mantenerlo en un nivel viable mientras se paga al Consejo, se compran nuevas jaulas y se miran los feeds en sus momentos activos es todo un desafío. Sin embargo, al igual que en juegos como Papeles por favores muy factible hacer un progreso incremental en cada ejecución, y la recompensa que proviene de cosas como el diálogo hilarante y estimulante del título y la recompensa de ayudar o entorpecer a los primates hace No alimentes a los monos 2099 una experiencia que vale la pena.

Fuente: Fictiorama/YouTube

No alimentes a los monos 2099 se lanzará hoy, 25 de mayo, en Nintendo Switch y PC y Mac a través de Steam. se le proporcionó un código Steam para el propósito de esta revisión.


Source link