Revisión de Empire Of Sin: Riquezas irregulares

Revisión de Empire Of Sin: Riquezas irregulares

La industria cinematográfica está plagada de películas que pintan una poderosa imagen de matones despiadados pero innegablemente carismáticos de épocas pasadas, y varias de ellas están consideradas como las mejores del cine. Imperio del pecadodesarrollado por Romero Games y publicado por Paradox Interactive, busca contar la trillada historia de la mafia desde un punto de vista mucho más interactivo, e incluso a través de resultados mixtos está claro que el juego tiene una reverencia impresionante por su material original y su tono.

Imperio del pecado Es un juego táctico complejo. El juego pone a los jugadores en la piel de un jefe de la mafia en el Chicago de la década de 1920, en el apogeo de la Prohibición, y les asigna la tarea de convertir una escasa operación de bar clandestino en el gobernante indiscutible de la zona criminal de la ciudad. Para lograr esto, Romero Games produjo una combinación única de juego de combate táctico y gestión de recursos que se parece mucho al combate de xcom mezclado con la jugabilidad principal del Civilización serie.

Los jugadores tienen una amplia lista de catorce señores del crimen jugables diferentes. Algunos, como el legendario Al Capone, fueron extraídos de los anales de la historia, pero hay una gran ayuda de gánsteres ficticios, y hacen un excelente trabajo al colorear la lista. Los jugadores pueden elegir entre un atrevido maestro de ceremonias de circo con un látigo, una hermosa cantante francesa con un pasado accidentado o un brutal pistolero mexicano, entre otros. Cada jefe tiene sus propias habilidades pasivas que afectarán la construcción del imperio y su propia habilidad especial para usar en combate. También todos tienen una línea de misiones personales diferente que se desarrollará en el transcurso de una única sesión de juego, brindando al jugador una forma atractiva de familiarizarse con el gángster elegido a medida que avanza.

“/>

En el combate, los jugadores cuentan con la ayuda de un grupo de gánsteres cuidadosamente seleccionados y reunidos a partir de una lista igualmente diversa. Cada gángster tiene una personalidad y apariencia distintas, e incluso si esa personalidad termina siendo algo única, al menos siguen siendo memorables. También son invaluables cuando estalla una pelea. Los conceptos básicos de lucha son fáciles de entender y la progresión del personaje tiene un ritmo razonable. La mayor desventaja del combate son los matones sin rostro del jugador: cuando estalla una guerra de pandillas, el jugador normalmente tendrá que pasar mucho tiempo defendiendo sus raquetas usando estos matones aleatorios, que suelen ser terribles tiradores con armas débiles. Incluso las victorias en estos escenarios parecen aburridas.

Afortunadamente, la mayoría de las peleas que involucran al grupo del jugador son significativas porque resultan en la adquisición de raquetas. Hay varios tipos diferentes de fraudes en los que convertir un edificio una vez que ha sido confiscado a bandas rivales o matones, y equilibrar con éxito bares clandestinos, cervecerías y burdeles es clave para un imperio exitoso. Para maximizar su valor, los jugadores pueden incluso estudiar la situación financiera de un vecindario determinado y asegurarse de que están produciendo la calidad adecuada de alcohol para la clientela adecuada. Sin embargo, mantener un margen de beneficio aceptable no es demasiado difícil, y es más probable que los jugadores ocasionales se salten el trabajo financiero en profundidad, ya que no serán penalizados por hacerlo.

“/>

La diplomacia es otra cosa que probablemente se omitirá. Al comienzo del juego, los jugadores deciden con cuántos miembros de pandillas rivales deben enfrentarse y cuántos vecindarios están en juego. Imperio del pecado luego les brinda a los jugadores una cantidad francamente abrumadora de información y opciones sobre cómo interactuar con sus compañeros señores del crimen. Desafortunadamente, dado que la única condición para ganar es eliminar a todos los demás jefes, no hay muchos incentivos para interactuar con la mecánica de diplomacia, ya que los aliados simplemente se interponen en el camino al final del juego.

Por último, Imperio del pecado Se parece mucho a los gánsteres que representa. El emocionante combate y la atractiva jugabilidad 4X ponen una fachada encantadora, pero los jugadores no podrán abrazar estos aspectos por completo sin lidiar también con el lado oscuro del juego, la falta de incentivos diplomáticos y las castigadoras guerras de pandillas repetitivas. La lucha de esta dualidad deja al jugador con un juego en Imperio del pecado Es fácil divertirse con él, pero no está a la altura del potencial de todo de las cualidades innovadoras que intenta implementar. Romero ya ha discutido los planes de DLC, por lo que existe la posibilidad de que el contenido futuro venga con algunas condiciones de victoria más y algunas peleas de matones menos anónimas.

Imperio del pecado se lanza el 1 de diciembre de 2020 en PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se proporcionó un código de descarga para PC a los efectos de esta revisión.


Source link