El desarrollador Codemasters ha sido durante mucho tiempo un nombre de referencia para los fanáticos de los juegos de carreras. Con franquicias como Suciedad, REDy los juegos oficiales de Fórmula Uno en su haber, no sorprende que editores como Take Two estuvieran interesados en una compra, y Electronic Arts finalmente ganó la guerra de ofertas. F1 2021 es el primer juego lanzado por Codemasters desde su adquisición, a medida que el deporte de la vida real se está calentando.
F1 2021 cubre el campeonato de Fórmula Uno de este año, con jugadores capaces de correr en carreras de la vida real o crear su propio piloto o equipo para enfrentarse a los mejores corredores del mundo. Es un deporte agotador y muy técnico, y esto es algo que Codemasters ha sabido retratar bien al tiempo que hace que la jugabilidad sea accesible. Sin embargo, con la salida de los principales líderes de la empresa, algunos fanáticos se han mostrado indecisos sobre el impacto que EA podría haber tenido en el juego.
Agradecidamente, F1 2021 todavía se parece mucho a los excelentes juegos anteriores. Sin embargo, eso no quiere decir que Codemasters no haya realizado ninguna mejora, ya que F1 2021 incluye algunas características adicionales que serán divertidas para los fanáticos veteranos y otras que pueden ayudar a los recién llegados a aclimatarse al mundo de la Fórmula Uno.
El más notable de ellos, y el que se mueve. F1 2021 firmemente en el campo de EA Sports, está la introducción del punto de frenado basado en narrativa. Al igual que historias similares en series como fifa y Enloquecer, Braking Point sigue la historia de deportistas ficticios, con el veterano Casper Akkerman y el talentoso novato Aiden Jackson juntos en un equipo. Con F1 2019Con la reintroducción del eterno villano Devon Butler, un Iago con un cabello realmente horrible, e incluso Lukas Weber haciendo un cameo, hay algo que incluso los incondicionales de la serie pueden disfrutar mientras las chispas vuelan entre estos dos compañeros de equipo.
Aun así, Braking Point se agrega esencialmente como un buen punto de introducción para aquellos que no están familiarizados con la Fórmula Uno, su complicado conjunto de reglas y la forma en que esto se expresa en forma de videojuego. Lleva al jugador a través de adelantamientos, paradas en boxes, vueltas más rápidas y coches de seguridad como un curso intensivo a través del deporte. En cierto modo, es el equivalente en juegos de Netflix. Conducir para sobrevivir y sirve bien para este propósito.
Para los jugadores experimentados, a veces puede resultar un poco discordante, como recibir una nota de “conducción sólida” al darle un podio a un equipo de menor nivel. Como tal, debe recordarse que esto es una especie de tutorial, e incluso aquellos que están vagamente familiarizados con los juegos de carreras probablemente deberían optar por una dificultad más alta de la que normalmente elegirían para que la historia realmente llegue a casa.
Braking Point ayudará al jugador a prepararse para el lugar donde probablemente pasará la mayor parte de su tiempo: el modo Carrera. Una vez más, esto se puede hacer seleccionando un equipo existente para reclamar ser el piloto número uno del mundo, o en su lugar a través del completo modo Mi Equipo, donde el jugador crea su propio equipo dentro del deporte. La primera opción también le da al jugador la oportunidad de comenzar en la serie alimentadora F2, lo cual aún es bueno de ver.
My Team todavía se siente fresco en su ciclo de juego principal un año después de su introducción, aunque Codemasters ha realizado algunas actualizaciones aquí y allá. Las actualizaciones del equipo a veces conducirán a eventos departamentales que requieren información, como elegir dónde se debe priorizar el tiempo del simulador del segundo conductor, y esto hace que el jugador se sienta más involucrado en el funcionamiento del equipo. Mientras tanto, ambas opciones del Modo Carrera se benefician de una actualización de las sesiones de práctica simuladas, lo que permite a los usuarios centrarse en regímenes específicos en lugar de dejarlo como una tirada de dados.
Codemasters incluyó aquí una opción de Modo Carrera cooperativo, y este es un buen toque que sin duda recibirá mucho amor a medida que pase el tiempo. Sin embargo, hubiera sido bueno ver el modo cooperativo local en este modo a través de pantalla dividida, incluso con importantes cambios en la velocidad de fotogramas o la fidelidad gráfica. Clásicos como RED abuelo TOCA 2: Turismos permitió que las temporadas se jugaran en pantalla dividida y ayudó a que los jugadores jóvenes ingresaran a las carreras, y esa opción aquí podría haber ayudado a darle un impulso a la base de fanáticos de la F1.
Algo a tener en cuenta es que F1 2021 tiene opciones cosméticas de personalización de jugadores y equipos bastante limitadas al principio. Se espera que el Podium Pass del juego proporcione un impulso a través de desbloqueos en el juego en el lanzamiento, pero los jugadores pueden sentirse decepcionados cuando se trata de opciones de casco, emoticones, diseños y patrocinadores. Dado lo mucho que la comunidad de modding de PC saltó a Mi equipo con F1 2020es una pena que el juego base no haya tenido mucha expansión aquí.
En otros lugares, sin embargo, la personalización es el rey. F1 2021. La asistencia, la simulación y varias otras opciones de juego significan que el jugador puede crear una experiencia verdaderamente fantástica y personalizada que se adapte a sus necesidades. Las opciones del Modo Carrera incluso se reducen a la rapidez con la que el jugador obtendrá elogios y puntos de recursos, además de crear su propia lista de carreras, lo cual es fantástico de ver.
F1 2021 ha visto algunas otras actualizaciones de calidad de vida. Detalles menores como poder pedirle menos comentarios a un ingeniero son útiles para aquellos que los encontraron demasiado conversadores en juegos anteriores (particularmente para los fanáticos de Kimi Raikkonen que quieren decirle al ingeniero “déjame en paz, sé lo que estoy haciendo“). También se agregarán más circuitos a F1 2021 con tiempo, lo cual es necesario dado el impacto que ha tenido el COVID-19 en el calendario del campeonato de este año.
F1 2021 en PS5 también hace un uso decente del hardware disponible. El juego se siente genial, en parte gracias a su sólido uso de la retroalimentación háptica y los disparadores adaptativos del controlador DualSense, lo que significa que el jugador se sentirá más cerca que nunca de circuitos únicos como Spa. El juego también tiene tiempos de carga rápidos y es visualmente mejor que la última generación, especialmente bajo la lluvia, y aunque tal vez no sea una revisión tan grande como algunos quisieran, no se queda atrás.
Lo mismo ocurre con la jugabilidad, ya que F1 2021 se siente muy cerca de F1 2020. Hay mucha variación que puede incluirse en un juego de carreras anual, particularmente con la rigidez de algo como la Fórmula Uno, y F1 2020 Los fanáticos se adaptarán perfectamente a cómo se juega el nuevo juego. Sin embargo, esto no es necesariamente algo malo, dado que F1 2020 Es sin duda uno de los aspectos más destacados de la serie.
Eso no significa que F1 2021 Sin embargo, no ha tenido ninguna actualización en su mecánica de carreras y un elemento notable es que se ha puesto un claro énfasis en la importancia de las salidas de las curvas. Los jugadores deberán tener mucho más cuidado con su aceleración que en años anteriores, particularmente con esas maniobras tardías realizadas sin preocuparse de ser atrapados un segundo después. En F1 2021 Estos movimientos se vuelven mucho más una apuesta, lo que significa que los jugadores tendrán que pensar más tácticamente en sus adelantamientos.
Eso no quiere decir eso F1 2021 Sin embargo, es perfecto, ya que junto con la falta de opciones de personalización inmediata antes mencionada, existen algunos problemas técnicos leves. Como solo un ejemplo, el uso de la opción de flashback a veces da como resultado que el ingeniero continúe sugiriendo una nueva opción de estrategia durante el resto de la carrera, mientras que los choques también pueden provocar que las ruedas del auto fallen dentro del motor de física. Sin embargo, estos son problemas menores que, con suerte, se solucionarán rápidamente y no restarán valor a la experiencia general durante más de unos pocos segundos a la vez.
En general, F1 2021 es una excelente entrada a la serie, con una serie de adiciones y ajustes que hacen que jugar sea refrescante. Con uno de los modos de carrera más completos disponibles en un juego de deportes y suficientes opciones para que sea accesible para cualquiera, F1 2021 Es divertido tanto para los recién llegados como para los veteranos. Es posible que los fanáticos quieran estar atentos a las influencias externas en Codemasters a medida que pasa el tiempo, particularmente con las opciones cosméticas, pero F1 2021 todavía ofrece la increíble emoción y las profundas opciones de cómo jugar por las que la serie se ha hecho conocida.
F1 2021 se lanza el 16 de julio de 2021 para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S. Se le proporcionó un código de descarga de PS5 para los fines de esta revisión.
Source link