Repaso

Revisión de Family Squares: All-Star Dramedy no está enfocado pero ocasionalmente es sincero

El drama familiar tiene todas las piezas correctas, pero, como cualquier familia disfuncional, no se unen de la manera más cohesiva.

Hubo un tiempo en que uno se dirigía al teatro y veía una comedia familiar protagonizada por un elenco de estrellas. Interpretarían a un grupo ecléctico de personas que de alguna manera estaban relacionadas por sangre o conectadas a través del matrimonio. Se reunían para una ocasión especial, generalmente un día festivo o el fallecimiento repentino de un ser querido. Los secretos serían revelados. Viejas heridas sanadas. Muchas risas. Muchas lágrimas. Bueno, esa marca particular de comedia dramática no fue detenida por la pandemia y ha regresado para vengarse con cuadrados familiares — ahora con Zoom.

Dirigida por Stephanie Laing a partir de un guión de Laing y Brad Morris, cuadrados familiares ve a June Squibb interpretando a la matriarca de la familia Worth, Mabel. La familia se ha distanciado un poco durante varios años, pero se reúnen a través de Zoom después de que fallece la abuela Mabel. Naturalmente, se produce el caos. La familia está compuesta por Ann Dowd, Henry Winkler, Margo Martindale, Casey Wilson, Judy Greer, Timothy Simons, Scott McArthur y Elsie Fisher. Mientras se reúnen para dar el último adiós a Mabel, la familia cae en la locura cuando se revelan secretos familiares enterrados durante mucho tiempo. La moraleja de la historia es que, si bien uno no puede elegir a su familia, al menos no a los parientes consanguíneos, uno puede elegir ser amigo de ellos.

VÍDEO DEL DÍA
Revision de Family Squares All Star Dramedy no esta enfocado pero.5

El elenco es, en una palabra, salvaje. Esta película tiene una duración de 90 minutos y sufre bajo el peso aplastante de este grupo excepcionalmente talentoso y expansivo. Con poco tiempo para desarrollar los arcos de los personajes y seguir ciertas tramas secundarias, el elenco tiene la tarea inevitable de insuflar algo de vida en sus personajes. Algunos actores logran sacar provecho de las experiencias colectivas de vivir una pandemia en curso al sentirse muy identificables. Otros se sienten como si estuvieran en una lectura de mesa virtual, solo diciendo sus líneas. El elenco es quizás tres personas de más y, honestamente, podría haber presentado solo a las mujeres.

El tipo particular de estrés de Judy Greer es precisamente la energía necesaria para esta historia y es algo que solo ella puede articular sin agotar a la audiencia. Casey Wilson es perfecta en el truco que ha perfeccionado a lo largo de los años. Ann Dowd y Margo Martindale son gigantes en la industria del cine, actrices muy respetadas que han demostrado estar entre las mejores, pero están un poco socavadas por la configuración en cuadrados familiares. En cualquier caso, las mujeres del conjunto son quizás las más interesantes y son fuente de las mayores risas y los más fuertes llantos.

1645826832 539 Revision de Family Squares All Star Dramedy no esta enfocado pero.5

cuadrados familiares no es la primera película que muestra a cineastas que giran para contar historias ambientadas durante la pandemia. Sin embargo, la película no aterriza en la forma en que tal vez se pretendía. Si bien puede haber demasiados miembros del elenco, va un poco más allá de eso. Si bien no carece de sinceridad, la película simplemente no equilibra todo lo que intenta abordar y también carece de un tema conductor claro. El drama se siente demasiado artificial y la comedia forzada. una película como Clases de idiomasque también sigue un formato Zoom, se beneficia de un elenco apretado de dos y permite que la relación entre los personajes, el drama y la comedia natural surja de manera orgánica. cuadrados familiares carece de esa sensación orgánica; es más una imitación dramatizada de una familia numerosa y disfuncional.

cuadrados familiares luce un elenco impresionante y la pareja épica de Ann Dowd y Margo Martindale, pero no puede estar a la altura de su potencial. La película no está exenta de momentos de alegría y emoción, pero con un tiempo de ejecución lo suficientemente corto, no debería parecer que se está esforzando por mantener la atención de la audiencia. Como película nacida de la pandemia, la presentación ya se siente desactualizada. Hay un intento de revitalizar el formato, pero fracasa. Con todo, el drama familiar tiene todas las piezas correctas, pero, como cualquier familia disfuncional, no se unen de la manera más cohesiva.

cuadrados familiares estrenos en cines y bajo demanda el viernes 25 de febrero. La película tiene una duración de 90 minutos y está clasificada R por lenguaje.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (bastante bueno)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba