Revisión de Forager iOS: diversión para dispositivos móviles (envejecidos)

Revisión de Forager iOS: diversión para dispositivos móviles (envejecidos)

Forrajeador trae su combinación única de agricultura, artesanía y exploración de mazmorras a dispositivos móviles, y es un juego que se adapta bien a los juegos móviles que se ven empantanados por un par de problemas frustrantes. Forrajeadordel estudio unipersonal HopFrog, cautivó a los jugadores con su linda estética de pixel art y su combinación de mecánicas cuando se lanzó para PC y consolas el año pasado.

ForrajeadorLos primeros minutos son duros comparados con lo que sigue. El jugador comienza en una pequeña isla con un pico, con pocas instrucciones sobre qué hacer. Recursos como árboles, rocas y arbustos de bayas brotarán aleatoriamente en la isla para ser recolectados y refinados en nuevas herramientas, talleres y monedas para comprar nuevas islas. Inmediatamente recuerda a títulos como Minecraft, con su recolección de recursos y decisiones estratégicas conformando el orden de las operaciones: ¿debería el jugador construir primero una pala o una espada? ¿Forjar lingotes de oro para hacer monedas o guardarlos para hacer acero? Trabajar para lograr estos pequeños objetivos es la mayor parte del juego inicial y puede ser un poco frustrante cuando faltan dos lingotes de hierro para completar una receta y no aparece ningún hierro, pero en un momento dado siempre hay algunos proyectos en los que trabajar, especialmente a medida que se abren más islas y se pueden explorar mazmorras.

Con diferencia, lo más frustrante de Forrajeador, al menos en iOS, está muriendo. Al morir, parpadea una pantalla de “Game Over” y la aplicación se restablece a los logotipos de la empresa y luego al menú principal, como si el juego acabara de abrirse. No hay manera de saltarse nada de esto. Lo que es más confuso es que el guardado se puede volver a cargar y el guardado automático es muy generoso. Entonces, ¿por qué el tedioso reinicio después de una muerte? En todo caso, obliga al jugador a ser más cauteloso en la batalla, ya que el tiempo de espera es peor que cualquier castigo en el juego. Si bien los controles táctiles funcionan en su mayoría sin problemas, hay ocasiones en las que la retícula de orientación es un poco impredecible en espacios compactos, pero esto rara vez tiene consecuencias graves.

“/>

Dejando a un lado esas frustraciones, ForrajeadorLa jugabilidad de es ideal para un dispositivo móvil, ya que funciona en diferentes periodos de tiempo. Se pueden matar unos minutos minando o cosechando cultivos, mientras que se puede reducir media hora estableciendo defensas. También es muy posible pasar horas recorriendo mazmorras o buscando objetos para llenar el museo. Si bien le vendría bien un poco más de tutorial al principio, ForrajeadorLa profundidad a medida que avanza el juego es impresionante, ya que el jugador pasa de hurgar en los limos con un pico a luchar contra ejércitos de esqueletos con una espada demoníaca. Esto ha sido posible gracias a grandes actualizaciones constantes, en la misma línea de algunas de sus inspiraciones como Valle stardewque sigue recibiendo contenido nuevo años después de su lanzamiento, o Minecraftque recientemente obtuvo nuevos biomas y enemigos.

Forrajeador tiene un comienzo lento donde cada muerte le da al jugador tiempo para considerar jugar a otra cosa. No hay una historia ni un objetivo definido más allá de desbloquear todas las islas, y le pide al jugador que cree sus propios objetivos y supere los comienzos difíciles y los reinicios tediosos. Sin embargo, esa paciencia se ve recompensada con una atractiva combinación de agricultura, artesanía, minería y mecánicas de combate, y se adapta bien a dispositivos móviles. Forrajeador Es una excelente opción para teléfonos, incluso si la ejecución tiene algunos problemas, y vale la pena echarle un vistazo a aquellos que quieran algo más complicado en su dispositivo móvil.

Forrajeador ya está disponible en iOS. También está disponible para PC, PlayStation 4 y Nintendo Switch. recibió un código de App Store para los fines de esta revisión.


Source link