Revisión de Gears Tactics Xbox Series X: experto en todos los oficios

Revisión de Gears Tactics Xbox Series X: experto en todos los oficios

Es difícil creer que una franquicia conocida por sus sangrientas ejecuciones y su ridículo diseño de armas haya generado un excelente juego de estrategia como Tácticas de engranajes, pero todas las herramientas han estado ahí desde el principio. La acción en tercera persona en un modo normal. Engranajes de guerra La experiencia se trata de encontrar paredes a la altura del pecho para agacharte y saltar para eliminar a los oponentes. Gears y Locust se turnan para disparar balas, ráfagas de llamas y varios explosivos, de la misma manera que lo harían los humanos y los extraterrestres en una situación típica. xcom. Splash Damage y The Coalition simplemente llevaron el combate a su conclusión lógica, creando docenas de ataques de violencia altruistas que funcionan igualmente bien en PC y Xbox Series X.

Lanzado junto con la consola a principios de este mes, Tácticas de engranajes Sigue siendo la experiencia compleja que era en la PC. Si bien se esperaba que Tácticas de engranajes en Xbox Series X igualaría lo mejor que la versión para PC tenía para ofrecer, la sorprendente adición de varias novedades en el juego realmente hace que este lanzamiento se destaque. Si bien las actualizaciones llegaron a todas las versiones del juego, muchos jugadores que regresan experimentarán la edición Jacked por primera vez en Xbox, y agrega mucho a una campaña ya compleja.

Como sugiere el nombre, la mayor incorporación a la campaña Jacked es Jack, el robot compañero que se ve más prominentemente en el original. Engranajes de guerra. Después de algunas misiones, Jack se une como quinto miembro del grupo y sirve para ayudar al equipo en lugar de enfrentarse a los enemigos. Como en los juegos originales, Jack puede camuflarse para evitar el fuego y se mueve rápidamente por el campo de batalla. Sus primeras habilidades incluyen soltar escudos y mejorar la puntería, y también puede activar objetivos y revivir tropas caídas por su cuenta. Combinado con la capacidad de camuflaje, su mera presencia hace que varios estilos de misiones secundarias sean mucho más fáciles.

“/>

Las actualizaciones posteriores pueden convertir a Jack en un miembro más proactivo del equipo, incluida la capacidad de “jack” a los enemigos y controlar sus movimientos como en engranajes 5 Modo horda. Sin embargo, es más útil en una función de apoyo, ya que permite a los jugadores aumentar la dificultad o recorrer el juego a su propio ritmo. También hay un nuevo tipo de enemigo desviado que mejora a otros enemigos y una nueva clase de arma mejorada, pero se sienten secundarias en comparación con el robot compañero. La incorporación de Jack replantea cada misión de la campaña, lo que la convierte en una excelente manera de volver a jugar para aquellos que ya completaron el juego.

En cuanto al rendimiento, Tácticas de engranajes se ejecuta con la misma calidad que en una PC de alta gama en abril. Experimentar 60 FPS fluidos en 4K en la sala de estar es impresionante, pero muchas de las escenas prerenderizadas funcionan muy por debajo de eso, lo que sirve para sacar a los jugadores de la experiencia. Es como cargar un juego original de Xbox con compatibilidad con versiones anteriores, pero este juego tiene menos de un año, por lo que se nota más aquí. Las incorporaciones tanto de Jack como de la nueva capa de botín también corren el riesgo de hacer las cosas más complicadas de lo que valen para algunos jugadores, especialmente en una campaña que ya está repleta de árboles de mejoras y opciones de combate.

“/>

Fuera de esa excepción discordante, Tácticas de engranajes Es tan ágil y satisfactorio como siempre. Ningún gamepad ejecutará perfectamente una estrategia por turnos, pero la implementación de Splash Damage se acerca mucho. También hace un gran uso de Quick Resume gracias a su naturaleza por turnos. Si bien no vale la pena confiar completamente en él en esta etapa inicial, dejar un nivel ejecutándose en la memoria en lugar de jugar una misión de una hora por segunda vez cuando el mundo real llama parece ideal. Incluso para aquellos que ya han visto la historia de Gabe Diaz de principio a fin, la versión de Xbox Series X es una excelente manera de volver a jugarla en algún momento.

Tácticas de engranajes ya está disponible en Xbox Series X, Xbox One y PC. revisó la versión de Xbox Series X a través de Xbox Game Pass.


Source link