Revisión de Good Company: Eficiencia avanzada que carece de un toque humano

Revisión de Good Company: Eficiencia avanzada que carece de un toque humano

Simulador de gestión Buena compañía pone un énfasis mecánico en el género para crear un juego sobre eficiencia, planificación e innovaciones tecnológicas. Hecho por el desarrollador Chasing Carrots, Buena compañía ve jugadores trabajando para construir tecnología cada vez más compleja mientras se esfuerzan por obtener ganancias y mantenerse al día con las tendencias del mercado. El juego logra la sensación satisfactoria de los bucles de producción y contiene muchas herramientas para aquellos a los que les encanta la microgestión en sus juegos de simulación; sin embargo, para algunos, Buena compañía puede sentirse demasiado desalentador y estéril para ser agradable.

Buena compañía ofrece una campaña para un solo jugador, un modo de juego libre y capacidades multijugador. En la campaña, los jugadores se hacen cargo de los terrenos de producción de Charlie’s Circuits, la antigua compañía de tu padre, en un esfuerzo por crear una nueva y exitosa tecnología que revitalizará la economía del condado. Los primeros cuatro niveles del juego son tutoriales que muestran las amplias opciones de gestión que ofrece el juego desde el principio. Cada nivel viene con sus propios hitos que deben alcanzarse, como producir una cierta cantidad de unidades por semana, mientras los jugadores trabajan para conseguir los tres posibles trofeos disponibles para cada uno de una manera similar a la de los juegos de gestión como Hospital de dos puntos.

VÍDEO DEL DÍA

Para construir su imperio tecnológico, los jugadores deben desarrollar y vender constantemente nueva tecnología. Uno de Buena compañíaLa mecánica más interesante de es su sistema de creación de planos y cómo interactúa con su seguimiento del mercado. Los jugadores comenzarán a vender en el mercado de tecnologías simples como calculadoras y deberán lanzar versiones nuevas y mejoradas de sus productos a medida que cambien las tendencias. Por ejemplo, cuando se trata de calculadoras, los jugadores pueden mejorar cosas como el tamaño de la pantalla y la potencia de la batería con cada modelo. A medida que se venden las unidades, los jugadores ganan Discovery Points, lo que les permitirá desbloquear nuevos mercados. Esto significa que, con el tiempo, los jugadores pasarán de lidiar con el mercado de las calculadoras a tecnologías más complejas, como computadoras e impresoras 3D.

Por supuesto, como en cualquier juego completo de estilo magnate, los jugadores deben tener en cuenta los deseos y expectativas del público al diseñar sus productos en Buena compañía. Si un plano está desactualizado o es ineficiente, el valor de mercado del dispositivo será demasiado bajo para generar ganancias. Sin embargo, los jugadores no pueden simplemente diseñar los dispositivos de más alta tecnología de cada generación, ya que también deben equilibrar el costo de sus piezas y el tiempo que lleva producirlos. Aunque no tiene ningún efecto sobre cómo se vende el producto, los jugadores también pueden controlar el nombre y la estética de la tecnología que producen, lo que agrega un agradable toque personal al proceso.

La elaboración de tecnología en Buena compañía consta de varios pasos antes de llegar a un producto terminado. Primero están los materiales, que llegarán en palés de mensajería después de que se establezca una orden de compra para ellos. Estos materiales se utilizan para fabricar componentes, que a su vez se utilizarán para fabricar módulos, que se utilizarán en el producto final, creando un ciclo de elaboración que es a la vez satisfactorio y tedioso. Por ejemplo, para hacer un reproductor de casetes, los jugadores necesitarán pedir metal y plástico para hacer bobinas, que se usarán en un módulo de parlante monofónico junto con otro componente y material, hasta que finalmente el parlante monofónico se combine con el estuche del reproductor, la batería y módulos de visualización, cada uno de los cuales requiere sus propios componentes, para hacer un producto terminado.

A medida que los jugadores progresan en Buena compañía, su corporación puede realizar investigaciones que ayudarán a mejorar los módulos utilizados en la producción, aumentando así el valor general de los productos. Se pueden explorar categorías de investigación como Audiovisual, Movimiento y Fuente de alimentación, con tecnologías simples como sensores de brillo y pequeños motores de CC que se convierten en cámaras de alta resolución y motores de alta velocidad. Del mismo modo, los jugadores también pueden mejorar su negocio a través de ganancias al estilo del árbol de habilidades llamado desarrollo comercial. Aquí, los jugadores pueden desbloquear una combinación de nuevas herramientas, como máquinas y mesas de trabajo específicas, así como mejoras generales, como una mayor velocidad de la máquina y una mejor manipulación de los productos por parte de los empleados.

Una de las cosas que sostiene Buena compañía atrás está su falta de interacciones con el público. En la mayoría de los títulos de gestión, los jugadores verán las reacciones del público a su trabajo de una forma u otra, ya sean invitados en un zoológico o clientes que frecuentan un negocio. En Buena compañía los jugadores solo ven los resultados a través de las ganancias y los intereses del mercado, lo que, si bien es informativo, elimina la alegría de ver al público reaccionar ante la creación de un jugador. Aunque no es necesariamente sorprendente que un simulador de gestión basado en el trabajo de fábrica carezca de esta función, es uno con el que muchos fanáticos de los juegos de magnate están familiarizados y esperan con ansias.

Más allá de ese fin, Buena compañía es un título que se aleja fuertemente de los aspectos más humanos de la gestión de empleados, centrándose casi exclusivamente en la eficiencia. Si bien cosas como la creación de rutas de trabajo y la mejora de las habilidades de los empleados son aspectos más centrales del juego, los jugadores tienen poco control sobre a quién contratan en primer lugar y carecen de un incentivo real para mantener contentos a los empleados o hacer que la fábrica sea agradable. place to be, a diferencia de la mayoría de los otros simuladores de gestión. Los empleados felices obtienen pequeños beneficios como trabajar un poco más rápido y contribuir con una cantidad mínima a la acumulación de Puntos de éxito, pero no hay consecuencias para un personal infeliz, y aunque tal vez sea una descripción adecuada del capitalismo, muchos de los aspectos de gestión de empleados que se encuentran típicamente en este género se pierden de todos modos.

Buena compañía se describe como un juego “inspirado en el espíritu pionero de Silicon Valley“, una esencia que logra capturar con éxito en la forma en que los jugadores avanzan y se adaptan en un panorama tecnológico en constante cambio. Sin embargo, junto con esto viene la esterilidad de su mecánica centrada en la línea de montaje y una profundidad de trabajo requerida que puede ser intimidante para aquellos que no están increíblemente familiarizados con el género de simulación de gestión. Para jugadores experimentados que valoran la creación de bucles de tareas eficientes y la máxima optimización, Buena compañía proporciona una gran cantidad de herramientas que permiten a los jugadores microgestionar al contenido de su corazón, pero puede carecer del toque humano que algunos jugadores buscan.

Buena compañía ya está disponible para PC a través de Steam, Epic Games Store y GOG. recibió un código de PC para esta revisión.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (bastante bueno)




Source link