Videojuegos

Revisión de GTFO: un tirador brutal que golpea la suciedad

Después de años en Early Access, GTFO logra brindar una experiencia cooperativa de FPS brutalmente difícil para amigos de ideas afines y valientes actos en solitario.

El desarrollador 10 Chambers pasó años trabajando en GTFO antes del acceso anticipado y después del lanzamiento inicial, el equipo dedicó dos años más a perfeccionar la experiencia antes del lanzamiento de la versión 1.0. GTFO dio grandes pasos en ese tiempo, y la actualización de lanzamiento de esta semana tampoco se queda atrás. Añadiendo compañeros de equipo bot, personalización de personajes y algunos pequeños guiños hacia la accesibilidad, GTFO ahora se siente como un paquete completo.

Inspirándose en el estilo pionero de Valve Left 4 Dead, GTFO es una experiencia de terror cooperativa en la que un equipo de cuatro prisioneros debe luchar contra horribles monstruos en un vasto complejo subterráneo. Además de una impresionante variedad de armas de fuego, cada jugador tiene la oportunidad de traer una herramienta que define su papel en la expedición. Ya sea que se trate de apagar el fuego con una de varias torretas o de escanear las habitaciones de enfrente en busca de enemigos, cada prisionero juega un papel vital para mantener a sus compañeros de equipo con vida y pateando contra un enjambre de horrores indescriptibles.

VIDEO DEL DIA

Una cosa que no ha cambiado desde GTFOLos días de Early Access muestran lo difícil que puede ser cada misión. Afortunadamente, explorar túneles y aferrarse a una pequeña esperanza de supervivencia es extremadamente divertido incluso cuando las cosas se derrumban. La colocación aleatoria de enemigos mantiene las cosas frescas, y el trabajo en equipo requerido para lograr una carrera exitosa genera triunfos vigorizantes. En el mejor de los casos, cada sesión proporciona encuentros memorables sobre los que los jugadores pueden intercambiar historias mucho después de dejar los controles.

Revision de GTFO un tirador brutal que golpea la suciedad.5

GTFO intenta contrarrestar su empinada barrera de entrada de varias maneras. Tras su primer lanzamiento en la versión 1.0, los jugadores encontrarán una misión diseñada pensando en completarla. Es un excelente calentamiento para lo real, que equilibra la diversión de aprender nuevos sistemas con una pequeña porción de la dificultad que se avecina. La versión completa de GTFO también agrega bots, lo que permite a los jugadores practicar junto a compañeros de IA antes de comenzar a trabajar con sus amigos. Juegos cooperativos similares como Atrás 4 Sangre tiene esta función, y el juego se sentiría incompleto sin ella. En teoría, alguien también podría jugar el juego en un solo jugador, pero GTFOLos mejores momentos requieren un grupo de amigos o extraños con ideas afines.

Desafortunadamente, dirigirse en línea sin un grupo puede enmarcar GTFO en la peor luz. Los fragmentos de narrativa juguetonamente vagos y la falta de marcadores de objetivos que rompan el universo sirven para confundir a los jugadores que se lanzan sin presentación, lo que lleva a juegos en los que los compañeros de equipo deambulan por las esquinas, alertan a los enemigos dormidos y luego abandonan después de una muerte instantánea. Los escenarios ideales pueden valer la pena, pero aún es difícil convencer al jugador promedio de pasar por esos aros donde tantas otras experiencias cooperativas no requieren una configuración tan drástica.

1639713078 293 Revision de GTFO un tirador brutal que golpea la suciedad.5

Con el equipo adecuado en su lugar, GTFOEl bucle de juego principal se siente listo para el horario estelar. Las armas tienen un peso significativo para ellos, emitiendo un paisaje sonoro caótico cada vez que falla el sigilo y los monstruos comienzan a cargar. Por otro lado, escabullirse alrededor de gigantes dormidos es apropiadamente tenso. Incluso una habitación de los caminantes más básicos puede representar un desafío, pero no pasará mucho tiempo antes de que un grupo se encuentre con una oposición más considerable junto con exploradores errantes. Con opciones limitadas de recuperación de munición y salud, alertar a la horda nunca es bueno, pero también parece inevitable, y eso lo convierte en un emocionante acto de equilibrio.

Parte del equipo de las 10 cámaras se originó en Día de paga desarrollador Overkill Software, y GTFOLa estructura de las misiones sigue el ejemplo de ese estilo de trabajo anterior. Los jugadores eligen operaciones de un mapa en constante cambio, con nuevas misiones que rotan regularmente. GTFO hace un punto para resaltar su estructura estacional (llamada The Rundown), que cambia todo el juego de vez en cuando y hace que las misiones anteriores no se puedan jugar. El contenido temporal en los juegos enfocados en línea es una tendencia desafortunada en los juegos modernos, pero cualquiera que realmente entienda qué GTFO los platos estarán felices de ver nuevos desafíos regularmente.

1639713081 411 Revision de GTFO un tirador brutal que golpea la suciedad.5

Fuera de las mejoras a la accesibilidad, GTFOLa mayor actualización de sus días de acceso anticipado radica en sus actualizaciones gráficas. Los entornos dispersos ocultan grandes detalles en las esquinas apartadas, y el diseño del monstruo brilla más en las sombras. Aún mejor, esas mismas sombras proporcionan sustos que lo ponen al mismo nivel que Residente demoníaco y otros grandes del survival horror en términos de puro terror.

Es imposible vivir los mejores momentos de GTFO sin un grupo de amigos, pero la versión de lanzamiento del juego hace que valga la pena el esfuerzo. 10 Chambers ha desarrollado un juego de disparos cooperativo lleno de contenido en el que es emocionante tener éxito y, lo que es más importante, incluso puede ser divertido fallar. Hay suficiente horror y acción para satisfacer a una amplia variedad de jugadores, pero encontrar a esos jugadores y reunirlos de forma regular puede ser complicado. Aun así, cualquiera que esté dispuesto a hacerlo verá que GTFO tiene una gran posibilidad de éxito a largo plazo, especialmente si los desarrolladores continúan produciendo pesadillas más refinadas.

GTFO ya está disponible en PC. asistió a un evento de revisión y recibió una copia para PC del juego a los efectos de esta revisión.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba