Revisión de Guardian Tales Switch: un vínculo con el pasado (y el presente)

Revisión de Guardian Tales Switch: un vínculo con el pasado (y el presente)

Cuentos de guardianes ha llegado a Nintendo Switch después de varios años de estar en dispositivos móviles. Cuentos de guardianes ha realizado una transición impresionante a la consola, incluso si los elementos de gacha pueden terminar alejando a algunos posibles jugadores. Como Guardián, los jugadores son arrastrados a un mundo de fantasía donde conocerán una lista rotativa de personajes, se encontrarán con NPC y monstruos extravagantes, recolectarán botines e intentarán salvar el reino.

Jugabilidad en Cuentos de guardianes se divide en etapas. Es necesario completar muchos de estos para avanzar en la historia principal, pero varias etapas sirven como misiones secundarias opcionales o áreas que los jugadores pueden explorar para obtener botín y experiencia adicionales. De hecho, la cantidad de contenido secundario en Cuentos de guardianes es uno de sus puntos fuertes: desde PvP y la creación de gremios con amigos hasta personalizar la propia isla flotante, aquí hay algo para todos. También hay mecánicas de gacha, especialmente aquellas relacionadas con la obtención de nuevos personajes. Buscar personajes y reclutar nuevos héroes es común en los títulos móviles, y ahora forma parte del espíritu de la época gracias a juegos como Impacto de Genshin que cuentan con pancartas de personajes. Se puede pasar mucho tiempo aquí, y conseguir nuevos personajes, además de subirlos de nivel y ponerlos a punto, es muy divertido. Por supuesto, algunos héroes se entregan gratis y se desbloquean a través del juego, por lo que, en teoría, los jugadores podrían evitar la mayoría de las mecánicas de gacha si no es de su agrado.

El estilo artístico y el humor del juego (hay muchas referencias y huevos de Pascua para que disfruten los jugadores) ayudan a que el juego sea divertido. El combate se siente principalmente como un zelda juego, aunque sus batallas, miembros del grupo, personalización y tono peculiar también se parecen mucho a los de Level-5 Vida de fantasía a veces. Si lo presionan para generalizar Cuentos de guardianes en un discurso de ascensor, podría describirse mejor como Un vínculo al pasado Satisface Impacto de Genshin. En otras palabras, es algo que los fans de los RPG y la fantasía deberían disfrutar muchísimo.

En última instancia, la mecánica de Gacha hará o deshará Cuentos de guardianes en Cambiar. La jugabilidad es ciertamente divertida y encantadora, pero a menudo se siente un poco estancada por sus orígenes de juego móvil (como tener costos de resistencia para desbloquear etapas). También carece de títulos de exploración como Torre de la fantasía tienen, por lo que los usuarios de F2P no tienen mucho que hacer entre la reconstrucción de resistencia. Debido a que gran parte del juego se divide en misiones y misiones, es fácil ir socavando la historia a diario.

Al jugar Cuentos de guardianesuno no puede evitar preguntarse si un lindo Enlace al pasadoUn juego de estilo para un jugador sin todos los incentivos de Gacha hubiera sido mejor, especialmente ahora que el título está en Switch. Aun así, dejando de lado las preferencias personales, Cuentos de guardianes es muy divertido. La jugabilidad, el estilo artístico y los personajes extravagantes son aspectos destacados. Definitivamente vale la pena echarle un vistazo cuando llegue a Nintendo Switch el 3 de octubre.

A los efectos de esta revisión, se le proporcionó acceso anticipado a Guardian Tales en Switch.


Source link