Revisión de Hearthstone: Forged in the Barrens: jugar con seguridad y jugar bien

Revisión de Hearthstone: Forged in the Barrens: jugar con seguridad y jugar bien

El lanzamiento de Hearthstone: forjado en los Baldíos Ahora está en marcha y la expansión llega durante un período ya tumultuoso para el juego. Grandes cambios tanto en la disponibilidad de cartas del juego como en su conjunto de cartas estándar ya cambiaron drásticamente las cosas, con una serie de ajustes, adiciones y restas de cartas que construyeron una nueva base para Piedra de la chimenea. En medio de todo ese cambio, Forjado en los Baldíos se suma al caos con nuevas cartas y mecánicas.

El sello distintivo de Forjado en los Baldíos son sus Mercenarios Legendarios, cada uno de los cuales representa una clase diferente y serán parte activa de la nueva historia del título durante todo el año. En la práctica, estas cartas son interesantes sin sentirse inmensamente dominadas, caminando en la línea correcta entre la jugabilidad obvia y el cumplimiento de roles específicos. También son una adición silenciosa, probablemente debido al hecho de que serán parte de una narrativa continua que abarcará todo el Año del Grifo; no tan ruidosa como una adición de cartas como N’Zoth, por ejemplo. ejemplo, pero no por ello menos interesante.

Para aquellos que han estado prestando atención a la temporada de spoilers – y al Hearthstone: forjado en los Baldíos Sesiones de vista previa: la expansión tiene pocas mecánicas nuevas. Frenesí es la nueva palabra clave, que ofrece un efecto único una vez que un súbdito sobrevive al daño por primera vez en juego. Frenzy ha parecido una adición sólida a la lista de mecánicas disponibles en el juego, una que probablemente se establecerá como una palabra clave imperecedera en el futuro dada su flexibilidad. No es tan llamativo como algo como Spellburst, que funciona de manera similar en términos de tener un efecto único activado al cumplir un requisito, pero es un jugador de rol fuerte y parece que tiene espacio para crecer.

“/>

Parte de la razón Forjado en los Baldíos es un poco más ligero en las grandes incorporaciones nuevas al juego porque también modifica los hechizos existentes. Ahora hay siete escuelas de hechizos que definen diferentes hechizos: Arcano, Fuego, Escarcha, Sagrado, Sombra, Naturaleza y Vil. Los hechizos con estas etiquetas ahora serán reforzados por cartas que se preocupen directamente por ellos, y algunas tarjetas ofrecerán descuentos en hechizos de Naturaleza, por ejemplo.

Curiosamente, las escuelas de hechizos podrían ser el cambio más importante en el juego que Forjado en los Baldíos trae, y está extremadamente bien hecho. Esencialmente, la incorporación de escuelas de hechizos añade otra capa de complejidad a la comprensión básica necesaria para jugar. Piedra de la chimenea. Los hechizos solían ser simplemente hechizos sin necesidad de rastrearlos de otra manera. Ahora, hay una nueva capa que requiere que los jugadores la sigan activamente, tanto durante la construcción del mazo como durante el juego. Eso pone a prueba la concentración de un jugador y puede conducir a mecánicas frustrantes e improductivas que profundizan los requisitos de habilidad de un juego pero que, en última instancia, desaniman a muchos posibles competidores debido a una curva de aprendizaje pronunciada.

“/>

La integración de las escuelas de hechizos es excepcional en Forjado en los Baldíos, con la cantidad justa de cartas de temas escolares de hechizos para intrigar pero no abrumar. También ha sido una transición perfecta, con muchos hechizos preexistentes adoptando las designaciones de escuelas de hechizos y proporcionando puentes entre lo que los jugadores ya entendían sobre el juego y lo que ahora se ha agregado. Este tipo de diseños ponen a prueba el pensamiento de los jugadores y pueden ser perjudiciales cuando se hacen incorrectamente, incluso cuando aparentemente son tan inofensivos como las escuelas de hechizos, por lo que es impresionante que la incorporación de este cambio fundamental haya sido tan sencilla.

Forjado en los Baldíos es el tipo de conjunto que es sutil en la mayoría de sus mejores elementos, incluidas las publicaciones de visualización. Los puestos de vigilancia son minions neutrales que proporcionan un efecto perjudicial al plan de juego del oponente a costa de poder atacar. En la práctica, estos se han sentido como grandes adiciones a las estrategias que deben construirse en torno a ellos para maximizarlos, pero incentivan a otros mazos a tener respuestas también por si acaso. Popular Warcraft Los mazos de mascota Murloc, llenos de súbditos, necesitarán tener algunas respuestas decentes al Puesto de vigilancia de Mor’shan, que genera un súbdito 2/2 cada vez que un oponente juega con un súbdito. Crossroads Watch Post, por otro lado, mejora los secuaces de un jugador +1/+1 cada vez que un oponente lanza un hechizo.

“/>

Cada una de las cartas de Watch Post ataca un juego desde un ángulo diferente y debería ser especialmente interesante para los torneos. El equilibrio entre cartas que son inmediatamente reconocibles para los veteranos de Mundo de Warcraft, como Kargal Battlescar y Mankrik, y cartas funcionales como Watch Posts están bien golpeadas. en un conjunto como Forjado en los Baldíos, bajar el tono de sus añadidos así como su equilibrio mecánico es de vital importancia. Apoyándose tanto en la nostalgia de un personaje al que a menudo se hace referencia Mundo de Warcraft La zona para principiantes podría haber ido mal sin prestar la atención adecuada a lo que hace que esa zona sea especial, y aquí es un éxito.

Forjado en los Baldíos Pero también logra integrar esa nostalgia en sus cartas. Los hechizos clasificados se mejoran con el tiempo para capturar la sensación de que un jugador sube de nivel a su personaje a través de zonas del juego, y también funcionan como dispositivos de seguridad cuando un plan de juego sale mal. Dibujar un hechizo clasificado generalmente significa que proporcionará un efecto potencialmente útil en todas las etapas del juego gracias a que escala con los cristales de maná disponibles de un jugador, y esto hace que sea más fácil incluirlos en la construcción de mazos, incluso si están un poco en el nivel bajo. final en términos de potencia bruta para compensar su flexibilidad.

“/>

Por último, Forjado en los Baldíos no tiene ningún defecto realmente evidente y mucho de lo que hace lo hace bastante bien. Sin embargo, parece una expansión que lo hace relativamente seguro en términos de nivel de potencia, lo que significa que se siente más complementario a los otros cambios importantes que ocurren en Piedra de la chimenea en lugar de la estrella del espectáculo. Eso no es necesariamente algo malo: concentrarse demasiado en hacer que cada expansión parezca mejor o más poderosa que las recientes sería un desastre para el aumento de poder, pero sí hace que Forjado en los Baldíos una adición excelente, pero cautelosa, al panorama general del juego. Considerándolo todo, Forjado en los Baldíos es una gran adición a un juego que ha tenido varios de ellos recientemente y es un buen augurio para el progreso del Año del Grifo durante el resto de 2021.

Hearthstone: forjado en los Baldíos ya está disponible para PC. Se le proporcionó un código de Mega Bundle para los fines de esta revisión.


Source link