Repaso

Revisión de Hello, Goodbye & Everything In Between: YA Romance Charms & Frustrates

Si bien la película es romántica y conmovedora en partes, todo se desmorona cuando se basa en la pareja central, que carece de química y sustancia.

Muchos dramas románticos para adolescentes siguen el comienzo dramático y, a veces, divertido de un romance épico. Siempre debe tener el tradicional encuentro lindo que florece en un romance perturbado por una miríada de factores internos y externos. Pero en la mayoría de los casos, la pareja central se da cuenta y se junta. Hola, adiós y todo lo demás‘s Clare es muy consciente de la confusión de un romance en la escuela secundaria y está decidida a que su novio de la escuela secundaria se quede en la escuela secundaria.

Clare (Talia Ryder) es una adolescente de secundaria que se ha desilusionado seriamente con el concepto de un romance de secundaria después de presenciar el desorden de la relación de sus padres, que comenzó como novios en la secundaria. Después de años de moverse y ser arrastrada por los muchos romances de su madre, Clare ha desarrollado un complejo romántico. Está decidida a ser práctica y realista con su propio romance de secundaria. Después de un lindo encuentro con el carismático Aidan (Jordan Fisher), Clare le informa su intención de no llevar sus romances de la escuela secundaria con ella a la universidad. A pesar de las señales de advertencia de que ella y Aidan se gustan, salen durante su último año hasta que la inminente fecha de vencimiento de su relación se hace realidad. El curso de la historia sigue a los dos mientras se embarcan en su cita final, que está llena de actividades que evocan experiencias sentimentales a lo largo de su tiempo juntos.

VÍDEO DEL DÍA

Revision de Hello Goodbye Everything In Between YA Romance.5

Adaptado de la novela del mismo nombre de Jennifer E. Smith, Hola, adiós y todo lo demás se trata de las emociones conflictivas que vienen con el amor joven y el viaje rocoso de la madurez. Clare y Aidan tienen puntos de vista comprensibles, pero a medida que se desarrolla su última noche con todos los recuerdos y revelaciones, la perspectiva de Clare se vuelve cada vez más válida. Sin embargo, no hay un lado para elegir, ya que el guión de Amy Reed y Ben York Jones ofrece una mirada comprensiva de cómo reacciona cada uno ante esta situación desgarradora. La narrativa fácilmente podría perder espectadores con la melancolía adolescente (que a veces es un poco frustrante). Sin embargo, la escritura, junto con un tiempo de ejecución decente, se siente fácil y menos abrumadora, aunque esta narrativa no puede hacer mucho para mantener a la audiencia comprometida.

Los fanáticos de Jordan Fisher estarán encantados de verlo en un papel romántico principal digno de su carisma natural y personalidad ganadora en pantalla. Aidan requiere el tipo de actor que pueda interpretar sin esfuerzo a un romántico desesperado seguro de sí mismo y un tanto arrogante sin desviarse hacia un territorio molesto, y Fisher logra eso. Talia Ryder es un poco rígida como la práctica Clare. Ella tiene una química dulce con Fisher, pero no hay una conexión magnética intensa que pueda ayudar a solidificar por qué esta relación podría o debería durar más allá de la escuela secundaria. A los dos se les da un diálogo muy cursi e inteligente que se ha convertido en un lugar común en las películas para adolescentes, pero ninguno puede hacer que se sienta natural o auténtico. Hay momentos fugaces de magia de comedia romántica, pero son escasos.

1657121059 487 Revision de Hello Goodbye Everything In Between YA Romance.5

El debut como director de Michael Lewen es seguro de sí mismo y delicado. Sin embargo, la naturaleza de esta historia no es fascinante. Con el período de cortejo de este romance pasando rápidamente al período de conclusión, hay muy poco que explorar. Los picos emocionales se sienten inmerecidos ya que el público no tiene toda la amplitud de esta relación a la que recurrir. La narrativa es una que tal vez se involucra mejor en forma literaria porque la adaptación cinematográfica no puede explorar completamente los momentos sentimentales que conforman la cita final de la pareja. Hay muy poco para disfrutar con ese fin, y cuando aparecen Ayo Edebiri y Nico Hiraga (como Stella y Scotty, respectivamente), su presencia enérgica ilumina el núcleo terriblemente aburrido de la historia en general. Tal vez si la química entre Fisher y Ryder fuera más potente y la etapa inicial de su noviazgo se desarrollara un poco más, su cita final tendría un impacto más sustancial y los espectadores estarían más involucrados en el aspecto de voluntad o no. .

Muchas novelas de ficción para adultos jóvenes llegan a la pantalla grande, pero solo unas pocas se prestan al nuevo medio. Desafortunadamente, Hola, adiós y todo lo demás no está entre ellos. Tiene encanto, pero es decepcionantemente hueco y necesita una base firme. Si bien la película es romántica y conmovedora en partes, todo se desmorona cuando se basa en la pareja central, que carece de química y sustancia intensas.

Hola, adiós y todo lo demás se transmite en Netflix a partir del miércoles 6 de julio. La película tiene una duración de 84 minutos y tiene una calificación de TV-14 por idioma.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (bastante bueno)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba