Revisión de High on Life: un FPS de cable interdimensional

Revisión de High on Life: un FPS de cable interdimensional

Squanch Games regresa con su mayor lanzamiento hasta el momento, la aventura de ciencia ficción FPS cargada de blasfemias En lo alto de la vida. Presenta una variedad de humor grosero, tropos de videojuegos autorreferenciales y cubos de sangre alienígena para derramar, pero se siente mucho más flojo que el del estudio. Contabilidad y VR opcional Trover salva el universo. En lo alto de la vidaLa duración eclipsa estos dos juegos juntos, pero también es una experiencia más vacía y plana de lo que pueden implicar sus coloridas capturas de pantalla.

Una invasión alienígena lanza En lo alto de la vidaal protagonista adolescente anónimo en un traje espacial de cazarrecompensas, ahora preparado para asesinar a miembros de alto rango de un cartel criminal alienígena llamado G3 que busca de alguna manera convertir a seres humanos en drogas (el título del juego debe tomarse literalmente). Al jugador se le une su hermana Lizzy, un mentor cazarrecompensas alienígena llamado Gene, y un pequeño arsenal de Gatliens, armas parlantes que actúan como participantes parlantes para completar el truco del protagonista silencioso.

El manejo de armas y la navegación en el juego parecen muy limitados al principio, pero se expanden después de obtener nuevos Gatliens y habilidades de movimiento. Con el tiempo, cuatro áreas distintas se vuelven más fácilmente transitables con estas herramientas, aunque el combate real parece útil en el mejor de los casos, e impreciso en el peor. La variedad limitada de tipos de enemigos no ayuda, ni tampoco las secuencias constantes en las que aparentemente aparecen hasta la saciedad. En lugar de parecer escaramuzas dinámicas y emocionantes, estos encuentros nunca son más que puertas de progreso memorizadas, lo que impide En lo alto de la vida de alcanzar con confianza su avance como FPS.

Aún así, dado que cada Gatlien es un personaje desarrollado y con voz completa, es muy divertido ganar un nuevo compañero de equipo y aprender de qué se trata, jugar con sus proyectiles y experimentar con fuegos alternativos en combate y acertijos de plataformas ocasionales. Aparte de Creature, que esencialmente engendra pequeños homúnculos carnívoros parecidos al Sr. Meeseeks que saltan sobre los enemigos, las otras armas se sienten sorprendentemente mansas y básicas, especialmente considerando En lo alto de la vidaLa presentación alocada.

Cuando se revisa Trover En 2019, lo más destacado fue la excesiva concentración de humor evidente en casi todos los rincones del mundo del juego. En lo alto de la vida tiene un problema: este juego es más largo y más grande, pero simplemente no puede incluir tanto contenido por milla cuadrada ni llenar cada rincón con una broma o un gancho ingenioso. En cambio, presenta áreas centrales considerables con fragmentos de contenido sobrantes para rastrear. Algunos de estos siguen siendo divertidos y ocasionalmente divertidos, y el juego tiene un pequeño puñado de giros que dan en el blanco previsto, pero la mayoría de estos niveles simplemente están vacíos.

Acechar En lo alto de la vidaLas calles y, finalmente, hay un NPC extraño para encontrar y participar, pero la mayoría de ellos no son tan interesantes y mucho menos exitosos que el flujo constante de bocetos en los numerosos televisores que se encuentran en toda la zona inicial de Blim City. En poco tiempo, esos mismos televisores habrán repasado su contenido y la décima vez escucharán el más divertido de estos fragmentos improvisados ​​(que recuerdan mucho a Rick y Mortyde los infames episodios de Intergalactic Cable) desgastarán incluso al fanático más ferviente de Roiland.

Lo mismo podría decirse de esas armas, que repiten una pequeña disposición de líneas de voz en todo momento. Olvídate de usar una habilidad de disparo alternativo y repetirán los mismos recordatorios, docenas y docenas de veces, o dispararán un ladrido rápido para celebrar la alegría de deslizarse poderosamente por el suelo mientras los jugadores corren hacia su próximo objetivo distante. La charla de Gatlien se puede bajar en En lo alto de la vidaLa configuración, pero el juego sería mucho más interesante e inmersivo si hubiera un audio más diferenciado en todas partes.

Un grupo de increíbles actores de doblaje están presentes en este viaje, incluido el propio Roiland, con algunos invitados sorpresa. Incluso armado con este sólido grupo de talentos, En lo alto de la vidaLas líneas de voz se hunden en el suelo como prácticamente cualquier otra parte del juego, incluso encima de una banda sonora idiosincrásica de TOBACCO que a menudo suena como una mareada música alienígena de centro comercial.

En lo alto de la vida es un shooter mediocre salpicado de humor esporádico que falla más veces de lo que acierta. Sus chistes de videojuegos de autoburla se abordaron de manera mucho más eficaz en Trover, y la mera magnitud de la experiencia sólo pone de relieve sus defectos. Hay risas, coleccionables secretos que olfatear y algunos riffs realmente divertidos en foros de Internet, pero esto no es suficiente para mejorar la jugabilidad básica. En lo alto de la vida hace el trabajo, pero no de una manera notable.

En lo alto de la vida ya está disponible para PC y Xbox Series X/S. Se proporcionó un código de PC digital para para los fines de esta revisión.

Fuente: Juegos Squanch/YouTube


Source link