Revisión de Hollywood Stargirl: película encantadora para sentirse bien que cumple con las expectativas

Revisión de Hollywood Stargirl: película encantadora para sentirse bien que cumple con las expectativas

La película puede sentirse algo tibia en algunos lugares, y serpentea, pero la abrumadora salubridad de la imagen hará que uno abrace su simplicidad.

Stargirl Caraway vuelve a enseñar a las personas a ser fieles a sí mismas y a creer en la magia de la bondad en Chica estrella de Hollywood. Después de cambiar la vida de los estudiantes de Mica High en 2020 Niña estrella, la deslumbrante heroína parte hacia la costa oeste para cambiar más vidas y ver a qué aventuras la llevan sus sueños. Para la secuela, la guionista y directora Julia Hart y el coguionista Jordan Horowitz se desvían de la novela secuela de Jerry Spinelli, Amor, chica estrellapero mantiene gran parte de los mismos temas y amplias experiencias que el personaje tiene del libro.

Chica estrella de Hollywood sigue a Susan “Stargirl” Caraway (Grace VanderWaal) mientras se muda a Los Ángeles con su madre, Ana (ahora interpretada por Judy Greer). Mientras Ana busca una nueva oportunidad profesional, Stargirl se siente inquieta por los constantes cambios y su incapacidad para permanecer en un lugar el tiempo suficiente para hacer una verdadera amiga. No mucho después de mudarse, Stargirl atrae la atención de Evan (Elijah Richardson), su nuevo vecino. Evan es un joven ambicioso que persigue su sueño de Hollywood haciendo una película con su hermano mayor Terrell (Tyrel Jackson Williams). Afortunadamente para él, su protagonista aparece justo a tiempo, y resulta que Stargirl puede identificarse con su historia. Al igual que en la primera película, la calidad efervescente y la bondad y el espíritu implacables de Stargirl cambiarán a todos los que la rodean, incluso a ella misma.

VÍDEO DEL DÍA

En la secuela, Stargirl busca compañía, una que no se obtiene a costa de que ella se conforme, como fue el caso de Leo y los estudiantes de Mica High en la primera película. Al ambientar la historia en Los Ángeles, el estilo excéntrico de Stargirl y los actos de bondad externos no se consideran anormales (al menos hasta cierto punto). Hay poco alboroto sobre los hábitos de Stargirl, ya que el entorno y las personas que la rodean son mucho más abiertos. A pesar de que el escenario es más adecuado para Stargirl, sus travesuras y su naturaleza extrovertida en general son algo moderadas, tal vez un subproducto de su maduración hasta convertirse en una mujer joven.

Con Stargirl en el centro del escenario, a VanderWaal se le da más espacio para encarnar su personaje dinámico, pero ella y la película fracasan en ese sentido. VanderWaal se encuentra fácilmente entre las jóvenes estrellas con un magnetismo innato que no se puede exagerar. Incluso se las arregla para lucir un corte de pelo corto que la mayoría temería. Sin embargo, ella y la historia son mucho más plácidas de lo que cabría esperar la segunda vez. Teniendo en cuenta la confusión interna que Stargirl intenta calmar, Chica estrella de Hollywood Carece de un sentido de gravedad o urgencia. El placer persistente impregna la película hasta que el conflicto central llega a un punto crítico en el tercer acto, cuando Stargirl puede expresar sus emociones negativas retenidas. Desafortunadamente, Stargirl no cambia ni evoluciona y se mantiene relativamente neutral. A lo largo de la película, Stargirl simplemente flota de una experiencia a otra, incapaz de ser otra cosa que una chica de ensueño duende maníaca (sin la manía). Hay matices de algo más sustantivo, pero la película nunca se detiene lo suficiente en los momentos para que tengan más efecto.

Richardson y Williams son adiciones deliciosas a la secuela, pero la historia de dos hermanos que se unen para hacer una película es algo que fácilmente podría ser propio. Sus personajes obtienen una cantidad decente de tiempo en pantalla, pero a veces se sienten más como personas con las que Stargirl necesita hablar para que la película tenga una trama. Pero la pareja es lo suficientemente encantadora como para arreglárselas con lo poco que se les ofrece. Uma Thurman como Roxanne Martel y Judd Hirsch como el Sr. Mitchell interpretan personajes que encajan perfectamente en la escena de Los Ángeles y resultan ser las personas adecuadas para que Stargirl se encante y la ayude a ella y a la película de los hermanos. Greer también es bueno. En última instancia, a todos los actores les va bien interpretando a sus agradables personajes que se adaptan a Stargirl con facilidad, lo cual es refrescante porque los espectadores no necesitan pasar por otra historia con alguien que reacciona mal ante ella.

Hay una seriedad para Chica estrella de Hollywood que es muy dulce y algo indulgente en algunos lugares. Si bien la película nunca es particularmente aburrida, es lenta. Sin embargo, hay un montón de placeres para disfrutar, particularmente en el estilo de filmación y la estética de la película. La dirección segura de Hart compensa gran parte de lo que le falta a la historia. Su ojo para la belleza natural permite que los escenarios se sientan más mágicos, permitiendo que el aura encantadora que da Stargirl impregne cada espacio que habita. El vestuario de Natalie O’Brien muestra cada uno de los rasgos únicos del personaje, pero es más notablemente efectivo cuando resalta la singularidad de Stargirl. La película es rica en ternura y vitalidad en general.

Chica estrella de Hollywood ofrece a los espectadores de Disney+ un cambio agradable de la habitual comedia de Disney, películas y programas de televisión que abruman los sentidos con actuaciones exageradas, chistes de payasos, una gran producción y un ruido aún mayor. La visión de Hart brinda al público una aventura relajante y reconfortante que deja una sensación muy satisfactoria al final. Claro, la película puede sentirse algo tibia en algunos lugares, y serpentea, pero la abrumadora salubridad de la imagen hará que uno acepte su simplicidad.

Chica estrella de Hollywood se estrena en Disney+ el viernes 3 de junio. La película tiene una duración de 107 minutos y está clasificada como PG por un lenguaje moderado.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (bastante bueno)

  • La estrella de Hollywood (2022)Fecha de lanzamiento: 03 de junio de 2022




Source link