Historietas

Revisión de Hot Wheels Unleashed: una oleada de nostalgia

Hot Wheels desatado lo mejor es el entretenimiento vertiginoso con una capa de pintura nostálgica. En el peor de los casos, es un juego de carreras económico oculto por la capa de pintura nostálgica antes mencionada. El nuevo juego de carreras de Milestone tiene un superávit de buenas ideas que no se han realizado por un pulido insuficiente y elecciones de diseño desacertadas. A veces, Hot Wheels desatado es un juego de carreras competente que ofrece emociones de alta velocidad y todo lo que su niño interior sueña en un juego de Hot Wheels, pero otras veces recuerda a los juegos con licencia de la mitad del camino de antaño.

Hot Wheels desatado es sin duda el mejor juego de Hot Wheels hasta la fecha. Más corredor arcade que simulador de carreras, es rápido y llamativo y comprende lo que hace que Hot Wheels sea genial y lo que debería ser un juego de Hot Wheels. Sin embargo, no siempre se juega como debería jugar un juego de Hot Wheels.

El título logra un buen equilibrio entre fácil de aprender, pero difícil de dominar. Facilitar esto es su esquema de control. Acelera con el gatillo derecho y frena y retrocede con el gatillo izquierdo. Lo hace mientras conduce con la palanca izquierda, que también se usa, junto con la palanca derecha, para controlar su automóvil cuando está en el aire. Por último, pero no menos importante, está el Boost, que se asigna al botón «X». Y como es de esperar de un juego llamado «Hot Wheels desatado, «el uso efectivo de boost es vital para llegar al podio y manifestar la inmersión de que realmente estás jugando un juego de Hot Wheels.

Para administrar eficazmente su impulso, deberá ser igualmente eficiente en la deriva, que no es solo la forma en que mantiene la velocidad y el impulso en los giros, sino también la forma en que aumenta rápidamente el impulso. Para tal fin, Hot Wheels desatado a veces se siente más como un juego de rompecabezas que como un juego de carreras a medida que descubres cómo ir a la deriva en cada giro y giro para maximizar tu velocidad.

Un título en administración de refuerzo también es imprescindible para contrarrestar la gravedad. Muchas pistas del juego cuentan con bucles y obstáculos que crearán el efecto de gravedad cero. Si conduce demasiado lento, no podrá atravesar estas partes de la pista.

Socavar esta combinación de estrategia, dominio de la entrada de datos y mecánica de conducción relativamente fluida es un sistema de física y colisión de segunda categoría. Ya sea que se esté estrellando contra la pared, chocando contra otro vehículo o aterrizando después de un período de estar en el aire, no es satisfactorio. Todo esto tiene poco impacto, lo que a su vez significa que la consecuencia es insignificante. En casi todos los juegos de carreras, esto será un aspecto negativo importante, pero es especialmente decepcionante cuando juegas un juego de Hot Wheels. Cada niño que creció en Hot Wheels y corrió con ellos inevitablemente chocaría y chocaría con ellos. No puedes revivir esto en Hot Wheels desatado.

Mientras que cada elemento de Hot Wheels desatadoEs posible que la jugabilidad no impresione tu nostalgia, lo que sí es el editor de pistas del juego. Puede ponerse en la piel de un gerente de construcción de 9 años y construir las pistas que creó en su imaginación cuando era niño, o al menos en teoría. Hot Wheels desatadoEl editor de pistas es robusto y tiene todas las herramientas que necesitas, pero crear la pista de tus sueños requerirá paciencia, ya que las herramientas de creación de pistas no son tan intuitivas como deberían ser y tendrás que perfeccionar el juego para desbloquear todas las piezas especiales que inevitablemente querrás usar.

hot-wheels-unleashed-skatepark-2.png
(Foto: Milestone)

Hablando de progresión, aquí es donde Milestone sacrificó demasiado en el sagrado nombre de la retención de jugadores. Tu empiezas Hot Wheels desatado con tres de los 66 vehículos del juego. Esto ya es bastante malo por sí solo, pero exasperante el problema es el hecho de que no puedes elegir estos tres vehículos. Es completamente aleatorio. Si vienes a un juego económico de Hot Wheels en 2021, es porque no escuchaste a tu cerebro o incluso a tu instinto, sino a tu nostalgia. Gran parte de este juego depende de alimentar esta nostalgia, sin embargo, puedes iniciar el juego y jugarlo durante horas como lo hice yo, antes de que ganes el vehículo que quieras usar, ya que los desbloqueos de vehículos están bloqueados detrás de la moneda del juego. que a su vez se puede utilizar para comprar vehículos en una tienda de artículos rotativos o para comprar cajas de botín. En 2021, todo el mundo está sacando provecho de la nostalgia, pero mantenerla detrás de la molienda y la aleatoriedad, especialmente cuando es su principal punto de venta, es desaconsejable en el mejor de los casos. No tienes que gastar dinero para desbloquear todos los vehículos del juego ni tienes que dedicar horas al estilo JRPG en el juego, pero aún así es mucho más trabajo y molestia de lo que debería ser.

Para pulir vehículos, puede jugar una variedad de modos, incluido un modo para un jugador con una narrativa muy ligera, multijugador y pantalla dividida. Mientras tanto, no todas las carreras serán una carrera tradicional contra oponentes, ya que también hay un modo de ataque de tiempo que será adictivo para los jugadores veteranos pero frustrante para los nuevos. En este sentido, el juego es un asunto bastante estándar, que ofrece una cantidad apreciable de contenido que no revoluciona el género, pero te mantendrá ocupado mientras corres por una tonelada métrica de pistas ambientadas en seis entornos diferentes que complementan la nostalgia. bien. Y si te aburres de las carreras, puedes pasar demasiadas horas para que te cuenten con la robusta personalización de autos del juego, que no solo te permite interpretar al diseñador de autos Hot Wheels, sino que también te permite actualizar tus vehículos favoritos con mejoras que aumenta una de las cinco estadísticas autoexplicativas de cada automóvil: velocidad, aceleración, potencia de frenado, aumento de combustible y manejo.

Dónde Hot Wheels desatadoLa nostalgia está minada en el departamento de audio. No solo faltan detalles de audio más finos que realicen la inmersión, sino que mientras escribo esto apenas puedo recordar la banda sonora del juego. Mientras tanto, la falta de mejoras visuales significa que este juego de generaciones cruzadas parece mucho más de última generación que de próxima generación.

hot-wheels-unleashed-5.png
(Foto: Milestone)

Hot Wheels desatado – en mayúsculas y en negrita – es un corredor de arcade aceptable que se destaca de otros juegos de carreras de la mitad del camino gracias a su devoción a la nostalgia y algunas grandes ideas que desafortunadamente no se realizan por completo debido a obvias restricciones presupuestarias . Si estás desesperado por ponerte al volante de tu Hot Wheel favorito, te rascará ese picor, pero no mucho más.

Calificación: 3 de 5

Hot Wheels desatado está disponible a través de Nintendo Switch, PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X | S. El editor proporcionó un código de revisión de PlayStation 4, y se revisó en un modelo base de PS4.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba