Revisión de HYPER DEMON: Muere mil muertes

Revisión de HYPER DEMON: Muere mil muertes

Si bien el desarrollador Sorath ha dicho que HIPER DEMONIO no pretende ser una secuela directa de su gran éxito anterior, Dagas del diablolos fanáticos de ese juego seguramente lo aprenderán HIPER DEMONIO tan pronto como sea humanamente posible. Dagas del diabloun FPS destilado hasta su esencia lanzado por primera vez en 2016, ya era uno de los mejores juegos independientes que la gente nunca jugó, y ahora Sorath está de regreso con una continuación que toma la fórmula original y la eleva a 11. Es Tiene el mismo estilo de carreras de una vida, donde la puntuación más alta lo es todo y un solo golpe significa el final, pero sus opciones ampliadas lo convierten en algo que se siente bastante diferente.

Dónde Dagas del diablo asignó a los jugadores la tarea de sobrevivir el mayor tiempo posible para obtener la mayor puntuación, HIPER DEMONIO se mide por la velocidad más que por la supervivencia. En lugar de que los segundos aumenten a medida que los jugadores avanzan en la progresión solitaria del juego, ahora disminuyen desde un humilde 10, y cada muerte gana una cantidad determinada más (aunque no te preocupes: el tiempo que se acaba no equivale a la muerte). Esto inmediatamente establece HIPER DEMONIO aparte de su predecesor al cambiar la forma en que recompensa el juego. Fundamentalmente, también significa que cada carrera se siente repleta de potencial, ya que evita los segmentos iniciales más serios de Dagas del diablo y va directo a lo bueno, donde los jugadores ponen a prueba sus habilidades y aumentan sus puntuaciones en las tablas de clasificación.

Para aquellos que quieran la secuela independiente de FPS más directa. Dagas del diablo merecido, las modificaciones podrían cumplir los requisitos; pero para aquellos que están listos para llevar las cosas al siguiente nivel, HIPER DEMONIO es la respuesta clara de Sorath. La configuración básica es la misma, con una arena envuelta en oscuridad y criaturas bastante monótonas con temática de calaveras volando por todas partes, pero HIPER DEMONIO se distingue del principio al hacer que los enemigos parpadeen cuando atacan o reciben daño, cambian de color cuando están aturdidos y brillan con imágenes fantasmales antes de ser teletransportados a la arena. Cualquier persona con problemas de fotosensibilidad querrá mantenerse alejado de este juego en su totalidad, ya que es una pesadilla hermosa y nacarada a la que las capturas de pantalla no pueden hacer justicia.

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La cámara básica también ha sufrido un cambio significativo. Si bien tiene una sola mano que lanza proyectiles dorados en el centro de la pantalla (una configuración de FPS bastante clásica), permite hasta 180 grados de visión a través de lo que el juego llama “proyección esférica”: una cámara más o menos redondeada que atrae un campo más amplio. El FOV también se puede configurar manualmente además de esto, y el juego incluso tiene una fantástica función de “vista trasera” donde se recortan distintos contornos rojos de los enemigos directamente detrás del jugador sobre la acción. Es una cantidad abrumadora de información al iniciar el juego por primera vez, pero HIPER DEMONIOEl lenguaje visual se vuelve sorprendentemente claro después de aproximadamente una hora.

Y es bueno que el juego se lea tan bien a pesar de su caos, porque de la misma manera que CONDENACIÓN ETERNALa versión del combate era diferente a la CONDENAR 2016, aumentando la velocidad y la maniobrabilidad y aumentando enormemente las opciones disponibles, HIPER DEMONIO toma todo de Dagas del diablo y se suma a ello por camiones. El movimiento es primordial. La nueva mecánica de carrera aérea es crucial, y los jugadores también se lanzan en picado hacia abajo, lo que provoca posibles aturdimientos del enemigo, otra característica nueva. Los aturdimientos hacen que los enemigos sean más fáciles de matar y, a veces, permiten usarlos como plataformas de lanzamiento.

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Los jugadores también pueden tener una segunda oportunidad de mantenerse con vida con una esquiva en el momento oportuno, que actúa casi como una parada. Esquivar en el último segundo ralentizará el tiempo y sacará al jugador de peligro (al menos en teoría). Los potenciadores todavía están presentes, lo que ralentiza el tiempo de recogida, pero también se pueden obtener usando HIPER DEMONIOEl botón de agarre/láser de, que permitirá un disparo sobrealimentado. Además, esto se puede disparar contra cristales que caen de los generadores enemigos para obtener una gran exhibición de láseres guiados que ayudan a nivelar el campo de juego, y estos cristales (junto con los huevos explosivos que arrojan las arañas enemigas) se pueden recoger y arrojar por el suelo. campo de juego a voluntad.

Todas estas opciones sirven para hacer que el jugador tenga más movilidad y brindar más opciones para matar enemigos en exhibiciones violentas de acción FPS. Sin embargo, aquí es también donde HIPER DEMONIOLa jugabilidad de ‘s acelera, ya que matar enemigos más rápido a su vez acelera la progresión: derriba a más enemigos y el siguiente paso en la progresión se activará más rápido. Todo deviene progresivamente en un caos mayor, y mientras Dagas del diablo hizo que la progresión fuera la única preocupación, por más tiempo HIPER DEMONIO Las carreras en realidad pueden generar puntuaciones más bajas al final si los jugadores esperan demasiado o van demasiado a lo seguro.

Al final, HIPER DEMONIO Es una evolución fabulosa con respecto al concepto central del juego anterior de Sorath, pero no será para todos. El alto nivel de dificultad y la exigencia de un juego hábil, además del precio ligeramente más alto de $15 USD, mantendrán alejados a muchos jugadores. Otros se resistirán a un juego que tiene solo un modo singular para trabajar, y ninguna cantidad de tablas de clasificación, tutoriales interactivos o su sustanciosa función de repetición y clip probablemente harán una gran diferencia. Pero para HIPER DEMONIO‘s público objetivo, realmente no hay nada más que rasque la misma picazón, y está equilibrado con cada pedacito de innovación, arte y diseño, por no hablar de la precisión del filo de la navaja, que hizo Dagas del diablo Un clásico tan subestimado.

HIPER DEMONIO ya está disponible para PC.


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