Revisión de Jujutsu Kaisen Cursed Clash: "Expansión del dominio: experiencia decepcionante"

Revisión de Jujutsu Kaisen Cursed Clash: “Expansión del dominio: experiencia decepcionante”

Resumen

  • La jugabilidad de Jujutsu Kaisen Cursed Clash es desequilibrada, torpe y frustrante, con etapas pequeñas que hacen que las partidas sean caóticas.
  • El modo historia es decepcionante y se basa en presentaciones de diapositivas que se saltan muchas veces.
  • La falta de multijugador local limita la diversión del juego y el modo en línea depende de servidores poblados para una experiencia óptima.

Si las maldiciones en el mundo de Jujutsu Kaisen Choque Maldito nacen de sentimientos negativos, entonces el desarrollador Byking y el luchador de arena 2v2 de Gemdrops se arriesgarían a crear un enemigo potente. Si bien hay momentos de diversión para tener en Jujutsu Kaisen Choque Malditolamentablemente fracasa más que triunfa.

El Jujutsu Kaisen La franquicia ha sido un gran éxito, con la temporada 2 del anime concluyendo recientemente el arco de Shibuya y el manga concluyendo sus ritmos finales de la historia. Lamentablemente, el primer intento serio de hacer un videojuego en torno al primer arco del anime pone fin a la racha de la franquicia de producir contenido atractivo.

Jujutsu Kaisen Choque Maldito

JJK Cursed Clash no logra capitalizar su potencial como adaptación de un juego de lucha.

Ventajas

  • Los ataques con estilo son lo más destacado
  • Los disfraces desbloqueables y los momentos de la vida hacen que esto sea atractivo para los veteranos de la franquicia.
Contras

  • El juego está desequilibrado.
  • Ningún modo multijugador local hace que los mejores modos sean más difíciles de disfrutar.
  • El modo Historia no tiene brillo ni atractivo como modo independiente

El juego desequilibrado es la verdadera maldición

Muchos juegos de lucha en arena en 3D basados ​​en propiedades de anime han decepcionado a los jugadores con mecánicas de juego que parecen torpes e insatisfactorias. JJKCCEl combate de intenta diferenciarse de otros luchadores 3D con un par de mecánicas únicas. La energía maldita se acumula a medida que los jugadores lanzan ataques normales de bajo daño hasta que se pueden realizar ataques malditos más fuertes. También el Los partidos de dos contra dos alientan a los jugadores a establecer estrategias efectivas con el elenco diverso del juego. y sus estilos de juego únicos. Sin embargo, los resultados son una distribución desigual de configuraciones satisfactorias con momentos torpes, desequilibrados y frustrantes.

Jujutsu Kaisen Cursed Clash no es compatible con el modo multijugador local, lo cual es una pena porque jugarlo con amigos es donde el juego es más divertido.

La lista de 16 personajes del juego incluye a casi todos los miembros del elenco de JKLos primeros arcos y su diversa gama de ataques. El conjunto de movimientos de cada personaje recrea con precisión habilidades icónicas como Hollow Purple de Gojo y el uso efectivo de armas malditas de Maki. Los jugadores golpean y patean a sus enemigos, lo que hace que se acumule energía maldita, lo que ayuda a causar más daño y permite ataques más grandes. Sin embargo, muchas de las etapas de JJKCC son pequeñas, lo que puede hacer que una partida con cuatro jugadores sea extraordinariamente caótica y desafiante de seguir, especialmente con la lista desequilibrada de 16 personajes del juego.

Personajes como Nobara, Gojo y Jogo destacan en los combates a larga distancia, mientras que otros personajes como Itadori y Nanami son más efectivos a corta distancia. Elegir un equipo de dos luchadores con estilos opuestos es una gran táctica. Aún así, efectivo Los luchadores de largo alcance pueden fácilmente hacer que una pelea se sienta desequilibrada.. Un equipo bien equilibrado con un compañero confiable puede crear ataques conjuntos gratificantes y resultar efectivos, implementando tácticas o ayudando a jugadores poderosos a ejecutar los populares ataques de expansión de dominio de la serie.

En JJKCC, los pocos personajes que pueden usar la Expansión de Dominio lo usan como un ataque definitivo o alteran dramáticamente el escenario para crear temporalmente una nueva área donde se potencian los ataques del usuario. Sin embargo, los ataques visualmente agradables solo se pueden usar una vez que el medidor de energía maldito de un jugador está lleno, y lleva más de unos pocos segundos vulnerables ejecutarlos. Las expansiones de dominio pueden ser beneficiosas pero no garantizan una victoria e incluso pueden afectar a los compañeros de equipo, que es otro caso que marcas JJKCC siento que sería una mejor experiencia como luchador 1v1.

Cursed Clash presenta la historia estelar de JJK de una manera decepcionante

El modo historia es uno de Jujutsu Kaisen Choque MalditoLas mayores decepciones, porque el 80 por ciento del modo se experimenta a través de presentaciones de diapositivas de imágenes con voces poco inspiradas superpuestas. A medida que los jugadores avanzan en el modo historia, comienza a formarse una tabla de relaciones con conexiones recién establecidas entre aliados y enemigos. Esta característica fácil de pasar por alto agrega sorprendentemente nuevas escenas y atuendos.

Los trajes desbloqueables y las nuevas interacciones en la historia ayudan a que el juego sea una compra atractiva para aquellos que no se cansan del mundo y los personajes del autor Gege Akutami. A pesar de presentarse con un formato de presentación de diapositivas decepcionante, las interacciones desbloqueadas presentan conversaciones y momentos de la vida entre el elenco que no se incluyeron en el manga o el anime. sin embargo, el La falta de intensas batallas contra jefes y escenas de corte en el modo Historia le quita mucho desde el principio JK juego, que podría haber sido la adaptación más elegante de la historia de Gege hasta el momento.

Además de la decepcionante regurgitación de JKDurante los primeros arcos del modo historia, el juego también incluye una pequeña colección de modos en línea y versus. Los jugadores más divertidos probablemente se lo pasarán con JJKCC está jugando partidos contra otros jugadores. Si bien pelear con un compañero de equipo confiable es cuando el juego juega mejor, la falta de multijugador local para batallas cooperativas y versus significa que el juego solo puede ser más divertido si los servidores en línea funcionan correctamente y están llenos de jugadores con niveles de habilidad uniformes. requisitos que sólo a veces se cumplen.

Pensamientos finales y puntuación de revisión

2.5/5

Debido a la presentación decepcionante y la falta de modos atractivos, Choque maldito de Jujutsu Kaisen Es difícil recomendarlo a nadie más que a los más invertidos. JK veteranos. Si bien los personajes y los ataques finales pueden verse geniales con animaciones bien construidas, la jugabilidad no logra ser lo suficientemente adictiva como para atraer a los jugadores a seguir regresando. La franquicia es un vehículo increíble para un gran juego de lucha, pero desafortunadamente ese potencial no se ha aprovechado en Choque maldito de Jujutsu Kaisen.

Una copia de revisión de PlayStation 5 de

Choque maldito de Jujutsu Kaisen

fue proporcionado a

para los fines de esta revisión.

Jujutsu Kaisen Choque Maldito

Jujutsu Kaisen Cursed Clash es un juego de lucha basado en la popular franquicia de anime/manga. Los jugadores abordarán una historia para un jugador en la que interpretarán al protagonista Yuji Itadori en momentos importantes a lo largo de la primera temporada del anime y también contará con quince jugadores adicionales de la misma temporada disponibles para jugar en un modo de lucha 1 contra 1 en línea o localmente.

Liberado
2 de febrero de 2024

Desarrolladores
BYKING, Gemdrops, Inc.

Editor(es)
Entretenimiento Bandai Namco

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