Revisión de King's Bounty 2: un mundo de fantasía suave

Revisión de King’s Bounty 2: un mundo de fantasía suave

Tomar el mando de tropas militares en un mundo fantástico lleno de extrañas criaturas y conflictos políticos suena emocionante, y ofrece al público la oportunidad de escapar de la aburrida realidad y sumergirse en una historia cautivadora en la que ellos son los héroes. Desafortunadamente, La recompensa del rey 2 no cumple esa promesa y solo proporciona entornos insulsos, combates frustrantes y personajes poco interesantes, lo que lo convierte en una experiencia decepcionante para aquellos que esperan una gran aventura.

La recompensa del rey 2, desarrollado por 1C Entertainment y publicado por Prime Matter, es un juego de rol táctico en el que el jugador elige uno de tres personajes, cada uno de los cuales tiene sus propias ventajas distintivas, como habilidades mágicas o de liderazgo. Luego, el protagonista comanda tropas militares a lo largo de una campaña que sigue la lucha política del Reino de Nostria cuando el rey, del que se rumorea que está enfermo, comienza a entregar el poder a su hijo.

La recompensa del rey 2 es una mezcla de exploración en tercera persona y combate táctico por turnos de arriba hacia abajo, lo cual es un giro interesante en un género que generalmente se centra en batallas basadas en niveles. El mundo de Nostria en la generosidad de Rey También es hermoso y es fácil ver que se dedicó mucho tiempo y esfuerzo a la estética del juego. Cada árbol, palo y copo de nieve del juego está lleno de detalles. Bouny del Rey 2 crea con éxito una atmósfera que hace que el jugador se sienta como si hubiera sido transportado a un mundo de fantasía como en señor de los Anillos o las cronicas de Narnia.

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Sin embargo, esa es realmente la mejor parte del juego, y el resto es insulso o peor. Explorar el mundo en sí no es muy divertido y, si bien los alrededores se ven hermosos, comienza a sentirse más como una gran extensión de distancia para viajar en lugar de un mundo repleto de vida y tradición. Hay misiones secundarias y cofres por toda Nostria, pero son bastante aburridos y su único propósito es recolectar oro para comprar tropas de reemplazo después de un encuentro brutal.

Y la mayoría de los encuentros son brutales, lo que significa que la mayor parte del tiempo del jugador en La recompensa del rey 2 se dedica a recolectar oro, realizar misiones secundarias y vagar por el hermoso y árido mundo en lugar de avanzar en la historia, que debe sentirse urgente a medida que la tensión política en el reino llega a un punto crítico.

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Las batallas tampoco son difíciles en el sentido de la diversión. No es que el combate requiera una habilidad innata para elaborar estrategias, sino que las fuerzas enemigas suelen ser abrumadoras, hasta el punto de que cada encuentro se siente muy inclinado a favor del oponente. Además, el personaje del jugador tiene un número limitado de espacios para llenar con tropas reclutables, lo que significa que la única solución es resistir en lugar de igualar el campo de juego.

La recompensa del rey 2 Tenía el potencial de ser algo especial en el género de los juegos de rol tácticos, pero finalmente fracasa. Es especialmente decepcionante porque la idea de combinar la exploración en tercera persona con el combate estratégico basado en hexágonos no es increíblemente común, y está claro que había una idea excelente enterrada en algún lugar del juego sobre lo que podría haber sido el mundo de Nostria. Desafortunadamente, esa visión no se hizo realidad, dejando La recompensa del rey 2 un trabajo soso y aburrido en lugar de una fantasía profunda.

La recompensa del rey 2 ya está disponible en Nintendo Switch, PC, PlayStation 4 y Xbox One. Se le proporcionó un código de PS4 para los fines de esta revisión.


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