Revisión de Knight Terrors # 1: Sustos raídos persiguen un evento apresurado


En el mundo de los cómics de superhéroes, los eventos pueden ser complicados. Tienen muchas partes móviles, que incorporan muchos personajes e historias desde varias perspectivas, pero todo en la promoción de la misma presunción general. Es un acto de equilibrio y, cuando se logra el equilibrio, puede ser algo glorioso. El evento más nuevo del universo DC es “Knight Terrors” y, desafortunadamente, parece que este evento ya podría estar perdiendo ese equilibrio crítico. Si bien el evento de toda la línea comenzó técnicamente con Knight Terrors: Primera Sangreesta semana tenemos otro título que se siente como parte integral del comienzo de la historia, el sin adornos terrores de caballero # 1, pero lo que debería ser una expansión se siente un poco más como enturbiar las aguas o, en el mejor de los casos, el comienzo de una misión secundaria en lugar de la miniserie central que se supone que es.

Escrito por Joshua Williamson con arte de Giuseppe Camuncoli, Stefano Nesi y Caspar Wijngaard, y colores de Frank Martin y Wijngaard. terrores de caballero informa a los lectores sobre algunos de los eventos de Caballeros del Terror: Batman # 1 que mostró que Boston Brand, también conocido como Deadman, había poseído el cuerpo de Batman, mientras que Insomnia tenía al héroe y a otros atrapados en sueños-slash-nightmares en busca de Nightmare Stone que suena muy macguffin. Ese mismo territorio es retrocedido aquí en terrores de caballero # 1 solo con un poco de estilo que abrimos con la introspección de Deadman sobre su vida y cómo terminó, bueno, muerto. Es una buena caracterización y se siente como si estuviera destinado a darle al personaje un poco de gravedad y humanidad, pero también se siente fuera de lugar. Es difícil preocuparse por Deadman aquí cuando está ocupado interpretando a Batman contra un villano que se presenta como un Joker de una tienda de segunda mano cuya historia de origen tiene algo que ver con un dispositivo de trama que suena falso y el evento del que acabamos de salir y todavía no hemos captado nuestro aliento de (“Lazarus Planet”).

Ese podría ser el mayor problema con terrores de caballero # 1, que es casi injusto para el título. Debido a que DC Comics acaba de salir de “Lazarus Planet”, parece que hay potencial para “Knight Terrors” y la idea de Insomnia, quien, como señala Deadman, es solo un tipo que obtuvo poderes extraños de ese evento, siendo una amenaza genuina para la atención se apresuró y, por lo tanto, se desperdició. Si bien este problema claramente tiene la intención de ofrecer un contexto para lo que quiere Insomnia, su plan malvado, su final, realmente no hay ningún “allí” allí. La historia es esencialmente Deadman reflexionando sobre su propia vida, cómo es pilotar el cuerpo de Batman y una serie de realizaciones inmerecidas que lo envían a lo que podría ser el equipo zombie más extraño que uno pueda imaginar en las páginas finales del número. Al menos crea algo de diversión.

Mientras que la historia para terrores de caballero # 1 se siente formulado, el arte es sólido. En particular, los colores en el número son fantásticos y el uso de púrpuras, ciruelas y diferentes tonos de verde dan un ambiente espeluznante que, cuando las páginas cambian a una paleta de colores más azul y roja, ofrecen un flujo visual genuinamente encantador. Hay algunos paneles en los que el arte en sí es simplemente de primera categoría, en particular uno que presenta un viejo cartel de circo de Deadman. Es una lástima que el arte y los colores se sientan desperdiciados en un libro que lucha por abrir nuevos caminos de lo que los lectores ya han recibido en otros capítulos de este evento, excepto por algunos fragmentos sobre el villano.

Por último, terrores de caballero El número 1 no está mal. Es solo un síntoma de lo lleno y artificial que se siente todo el evento hasta ahora. Entre algunas repeticiones extrañas, una historia bastante débil y algunos clichés, incluso la buena obra de arte y el uso verdaderamente experto del color solo hacen de este un cómic mediocre en el mejor de los casos. No está claro si algo que Insomnia busca será más que un elegante macguffin; aquí hay algunos indicios importantes de que la verdadera historia es la alegría que está decidido a mantener enterrada en su interior, pero para bien o para mal, este problema al menos nos pone en marcha. la siguiente etapa del viaje.

Publicado por DC comics

En 11 de julio de 2023

Escrito por Josué Williamson

Arte por Giuseppe Camuncoli, Stefano Nesi y Caspar Wijngaard

Colores por Frank Martin y Viñedo

cartas por troya pedro

Cubierto por Iván Reis, Danny Miki y Brad Anderson


Source link