Revisión de Knight Terrors: First Blood # 1: el nuevo evento Nightmarish de DC ha tenido un comienzo estelar


El Universo DC está en el horizonte de Knight Terrors, un nuevo evento de toda la línea que trae el horror al frente de la visión de cada superhéroe. Comienza en Knight Terrors: Primera Sangre por el escritor Joshua Williamson, el artista Howard Porter, el colorista Brad Anderson y el rotulista Troy Peteri, y es una introducción estelar de lo que los fanáticos pueden esperar del evento. El MVP de la edición es Deadman, el favorito de los fanáticos, que brilla en cada intercambio y aparición, proporcionando un prisma bienvenido a través del cual ver la trinidad de DC. Los estilos de Porter y Anderson son un compañero perfecto para los escenarios más espeluznantes en juego, y las piezas del escenario en sí mismas ofrecen una serie de oportunidades creativas. Primera sangre es apropiadamente un lugar perfecto para comenzar y en más de un sentido.

El problema comienza y termina con Boston Brand y, como se mencionó anteriormente, Deadman es uno de los mayores atractivos del problema. La naturaleza de su conjunto de poderes y la forma en que interactúa con el mundo físico son ideales para escenarios tanto hilarantes como inquietantes, y Williamson utiliza ambos en igual medida. Dicho esto, Brand causa una impresión antes de que nada de eso pueda entrar en juego, ya que solo escuchar cómo ve a Superman, Wonder Woman y Batman vale la pena asistir a estas festividades espeluznantes.

Se pueden y se deben hacer los mismos elogios a la obra de arte, ya que la primera página del número es digna de un póster por sí sola y solo continúa impresionando mientras Deadman persigue una sensación inquietante. Los azules suaves y los rojos brillantes en las páginas de Superman capturan brillantemente el propio comentario de Brand sobre el Hombre de Acero, y lo mismo ocurre con los verdes y amarillos brillantes del tiempo de la Mujer Maravilla bajo el sol. Esto se lleva a otro nivel con Batman, ya que sus interacciones con Deadman son mucho más surrealistas.

Vas a ver cosas en Primera sangre que de ninguna manera esperas, y eso es un gran cumplido para la historia. Ya sea que Batman vomite a Deadman o Batman muerda a una criatura de pesadilla asquerosa, cuanto más se adentra en el mundo del villano Insomnia, más llamativo se vuelve el mundo. Púrpuras profundos, verdes apagados y deslumbrantes rosas y naranjas llenan cada página, y la acción tiene una ferocidad que normalmente no ves.

Hay un poco de territorio de pesadilla trillado, como un viaje a Crime Alley, pero esos momentos son afortunadamente breves y se compensan con la combinación de Batman y Deadman. Como era de esperar, comparten un cuerpo en varios puntos, y hay tanto que extraer de la pareja que la mayoría de los defectos son fáciles de ignorar. Mi única otra duda es una preferencia personal, ya que, francamente, no había suficiente Detective Chimp. Dicho esto, le doy todo el crédito por haberlo hecho aparecer, así que no me estoy quejando exactamente. Sólo más Chimpancé, por favor.

Deadman es el motor que mantiene el cómic en movimiento y es responsable de varios de los mejores y más memorables momentos del número. Sus interacciones con la Liga y el villano están en el corazón de lo que es tan intrigante sobre el tema y la premisa de Knight Terrors, por lo que si eres fanático del personaje, encontrarás una cantidad absurda de amor aquí. Knight Terrors: Primera Sangre ofrece un apasionante misterio con corazón, mientras que un mundo de pesadillas sacude el campo de batalla de muchas formas hábiles e inquietantes. Si esto es lo que los fanáticos pueden esperar en el futuro del evento, parece que nos espera un momento realmente divertido.

Publicado por DC comics

En 5 de julio de 2023

Escrito por Josué Williamson

Arte por Howard portero

Colores por anderson brad

cartas por troya pedro

Cubierto por Howard Porter y Hi-Fi


Source link