El nuevo título multijugador del desarrollador Velan Studios Ciudad noqueadora toma elementos de shooters populares como Call of Duty: zona de guerra y Leyendas del ápice y les infunde una estética amigable para los niños y una mecánica intrigantemente compleja. En lugar de poner un arma en las manos de sus jugadores, los partidos de Knockout City se libran usando bolas quemadas. Si bien quedan algunos problemas por resolver, Ciudad noqueadora es un juego multijugador emocionante y de ritmo rápido.
Ciudad noqueadora es un “shooter” multijugador en equipo que requiere mucha cooperación para ganar en casi todos los tipos de partidas. En realidad, es muy similar al juego multijugador de EA. Arena de cohetespero el objetivo principal de Ciudad noqueadora consiste en correr por una pequeña arena en enfrentamientos de 3 contra 3 para encontrar pelotas esquivadas y lanzarlas a los oponentes. Una bola quemada estándar puede eliminar a un enemigo con dos golpes, mientras que algunas bolas especiales pueden derribar a un enemigo antes o afectarlo de diferentes maneras. En el modo de combate a muerte normal, el primer equipo que alcance diez eliminaciones ganará esa ronda y luego jugará nuevamente hasta que un equipo haya ganado dos rondas. También hay algunos otros modos de juego, pero esto resume la idea básica detrás de cada uno.
Mientras Ciudad noqueadora Parece un juego relativamente simple en la superficie, la mecánica de lanzamiento de balón prisionero es en realidad mucho más complicada de lo que parece a primera vista. Se puede cargar una bola quemada para ajustar la velocidad a la que se lanza, pero el jugador también puede usar un giro o un salto para obligar a la bola a curvarse o lanzarse a sus oponentes. El juego también permite fingir a un oponente fingiendo que lanza la pelota, pasándola a un compañero que puede tener mejor tiro e incluso atrapando pelotas que se lanzan desde el aire.. Ciudad noqueadora También cuenta con bolas especiales que se adaptan bien a diferentes problemas contextuales. Por ejemplo, la Bomb Ball explotará después de un tiempo y matará todo lo que encuentre a su paso. Todas estas habilidades diferentes deben usarse en conjunto para mantener a los oponentes alerta, y esto hace que cada enfrentamiento sea una pelea muy competitiva.
La habilidad más interesante que Ciudad noqueadora características es aquella que permite a sus jugadores enrollarse formando una pelota para ser recogida por sus compañeros de equipo. Luego se pueden lanzar como una bola quemada normal para causar daño a sus oponentes. Luego, los equipos se ven obligados a decidir sobre la marcha si les gustaría usar esta habilidad para tener más potencia de fuego o que los tres miembros ataquen al mismo tiempo.
Ciudad noqueadora comparte una estética y una mecánica similares con el popularísimo fortnite. El estilo visual en sí es una gran similitud entre los dos, y Ciudad noqueadora también incluye un pase de batalla, eventos de temporada, modos de juego rotativos y una gran cantidad de artículos cosméticos para comprar que se sentirán como en casa dentro del género de batalla real que fortnite ayudó a catapultar a la grandeza. A pesar de estas similitudes, Ciudad noqueadora ofrece suficientes mecánicas de juego interesantes como para permitirle mantenerse sobre dos pies.
Ciudad noqueadora está en un lugar sólido para capturar los corazones tanto de los jugadores casuales como de los competitivos. Sus atractivos gráficos esconden una mecánica de lanzamiento de balón prisionero profundamente gratificante que nunca deja de ser entretenida y atractiva. Una vez que las ligas clasificatorias y otros modos de juego cojan fuerza, será interesante ver cuántos jugadores se suben al tren. La participación de los jugadores siempre es difícil de predecir, pero como producto, Ciudad noqueadora tiene la posibilidad de ser un juego verdaderamente especial basado únicamente en su mecánica.
Ciudad noqueadora se puede jugar en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X, PlayStation 5. Se le dieron dos códigos digitales de Switch para el propósito de esta revisión.
Source link