Cine

Revisión de la actualización del hogar y el hogar de Valheim |

Llegó la muy esperada actualización de Hearth & Home Valheim, que agrega nuevas opciones de construcción, reequilibra los recursos y revitaliza el juego.

Ha llegado el momento de que los guerreros vikingos regresen al décimo reino, mejoren sus bases y experimenten con nuevos alimentos y recetas en el Valheim Hogar y hogar actualizar. Hogar y hogar es la primera actualización importante de contenido para el juego de creación y supervivencia de Iron Gate Studios. El libre Hogar y hogar La actualización presenta nuevas funciones y reequilibra las funciones existentes para mejorar sutilmente la calidad de vida del juego. Hay mucho agregado en esta actualización, pero el contenido está pulido y manejado con gracia, hasta el punto de que los jugadores que regresan pueden olvidar que algunas de las funciones no estaban disponibles en el lanzamiento.


Ya sea que los jugadores prefieran explorar, construir o luchar en Valheim, las mejoras de esta actualización afectan a todos los estilos de juego. Como indica el título, el Hogar y hogar La actualización se centra principalmente en la construcción y la cocina, presentando nuevos muebles, decoraciones y estaciones de elaboración, así como nuevos tipos de alimentos y recetas. Los jugadores ahora pueden hornear en el horno, agregar un estante de especias y una mesa de carnicero a su caldero para actualizarlo y aumentar la cantidad de recetas que pueden cocinar, compartir datos de mapas con sus amigos en la mesa de cartografía y usar el obliterador para deshacerse fácilmente de los artículos. .

Hogar y hogar también presenta varias armas nuevas, incluido el Crystal Battleaxe, que hace uso de los Cristales lanzados por los Golems, el Silver Knife y el Bone Tower Shield y Iron Buckler. Las armas se reequilibraron en la actualización para ofrecer a los jugadores más opciones al luchar contra Greydwarves y Draugrs. Las nuevas características de alquitrán en los biomas de las llanuras también introducen nuevos enemigos a los que derrotar y un nuevo recurso importante para fabricar materiales de construcción de Darkwood. Y, como posiblemente una de las adiciones más emocionantes, los jugadores ahora pueden nombrar a los animales que domestican e incluso pueden usar su Lox domesticado como montura para facilitar el viaje.

Criaturas como el ciervo y el jabalí ahora arrojan tipos de carne separados, y cada tipo de carne se requiere para cocinar recetas separadas. El ciervo, el jabalí e incluso el cuello, así como las bayas y los hongos, también parecían aparecer con mayor abundancia, aunque no está claro si esto fue parte de la actualización o simplemente debido a la exploración de nuevas áreas del mapa. Los artículos comestibles ahora incluyen un ícono de tenedor codificado por colores para indicar si la comida aumentará la salud o la resistencia, para que los jugadores puedan priorizar su ingesta de alimentos en consecuencia para obtener los beneficios que necesitan para el éxito.

Generalmente, los reequilibrios de alimentos y recetas funcionan bien. Gracias a ellos, el combate se vuelve menos predecible; ahora que el HP máximo de un vikingo determina su capacidad para bloquear, la elección de la comida y los movimientos de lucha es más importante. Luchar incluso contra los enanos grises con el estómago vacío es una idea peligrosa que puede hacer que los vikingos pierdan todos sus objetos. Aún así, estas actualizaciones no cambian el encanto de De Valheim falta de consecuencias por no comer, lo que mantiene la fidelidad de la experiencia original.

La construcción de bases y estructuras impresionantes ha sido tradicionalmente un atractivo de Valheim, y el Hogar y hogar La actualización hace que sea aún más fácil para los jugadores expresarse y personalizar sus fortalezas. Los nuevos elementos decorativos, como las tallas de Cuervo y Lobo Darkwood, los cofres del tesoro y pilas de monedas, y el trono de piedra, encajan perfectamente con De Valheim estilo y permite que los vikingos creen una base más acogedora. Otros elementos nuevos, como Viking Hot Tub y Crystal Walls, brindan a los jugadores la opción de crear estructuras más modernas con facilidad.

Siguiendo el Hogar y hogar actualizar, Valheim todavía se siente como el mismo juego que tomó al mundo por asalto en febrero de 2021. Los nuevos materiales de construcción afectan principalmente al juego tardío, pero los nuevos alimentos, recetas y armas, y los ajustes de combate, son evidentes sin importar dónde se fueron los jugadores. apagado. Los cambios son sutiles y pulidos para una experiencia perfecta, y algunas de las adiciones, como la capacidad de nombrar animales domesticados y montar Lox como monturas, son inesperadamente brillantes. Está vacío Hogar y hogar valió la pena la espera. Si bien hay mucho contenido en esta actualización para que los jugadores vuelvan al juego, es posible que no sea lo suficientemente extenso como para saciar a los fanáticos a largo plazo. Con suerte, el tiempo entre parches de contenido se acortará a medida que Valheim continúa su período de acceso anticipado, y los jugadores pueden esperar más actualizaciones tan sólidas como esta.

Valheim está en Early Access y está disponible para PC.

Nuestra calificación:

4 de 5 (Excelente)


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications