Revisión de la caída de Babilonia: un aburrimiento desconcertante

Cada vez que terminé una sesión de caída de babilonia, me dije a mí mismo que era la última vez que jugaría el juego. Pero cada vez, después de tratar de racionalizar y justificar lo que había experimentado, regresaba con la esperanza de encontrar algo, cualquier cosa, que hiciera clic y hiciera que el tiempo ya invertido valiera la pena. Eso nunca sucedió, con caída de babilonia demostrando una y otra vez ser un juego inconexo y frustrante desprovisto de características definitorias más allá de lo poco interesante que es.

los caída de babilonia La historia hace que los jugadores primero personalicen un Sentinel, los combatientes del juego que emplean el uso de un dispositivo especial conocido como Gideon Coffin. Llevando dos armas con dos más asignadas por los poderes de Gideon Coffin, escalas los distintos niveles de la Torre de Babel para golpear y destruir enemigos corruptos con ataques pesados, ligeros y espectrales durante la búsqueda siempre presente de mejor botín.

Esa es toda la configuración, pero así es como es típico caída de babilonia la experiencia realmente se desarrolla: después de administrar su carga y aceptar una misión en la sede de Sentinel, salta sin hacer nada o deja el controlador y espera hasta que encuentre una coincidencia. Esas son sus únicas opciones, ya que no puede ajustar su equipo en absoluto mientras está en cola para un partido y no puede interactuar con ningún NPC en el área central. Tampoco se te dice cuándo comenzará realmente la misión, así que espero que hayas regresado a tiempo para no perderte nada. Cuatro jugadores pueden participar en una misión a la vez, pero a menos que hayas traído amigos, tendrás la suerte de coincidir con uno, tal vez dos compañeros de equipo (no he tenido un equipo completo en PlayStation 5 desde la versión beta del juego ).

Esa es la parte menos agravante del proceso. Cuando inicias una misión, probablemente solo, seguirás los rieles del nivel hasta que encuentres algunas oleadas de enemigos a los que asaltar con tus cuatro armas. Derríbalos, despeja al jefe y regresa al centro con tal vez una o dos instancias de botín utilizable obtenido de la terrible experiencia.

babylons-fall-2.jpg

Caída de Babilonia la monotonía solo empeora a partir de ahí cuanto más de cerca examinas sus características de mezcolanza extraídas de saqueadores, slashers, juegos de rol y MMO. Los enemigos apenas responden a los ataques, independientemente de si los golpeas con un martillo, cargas un ataque pesado o les disparas con un arco. Las entradas específicas enviarán a algunos enemigos al aire o los aplastarán, y las paradas al menos apartarán a los enemigos, pero depende de ti descubrir la mayor parte de eso, ya que casi nada se explica orgánicamente. Una sección de “Ayuda” en la configuración del juego te lleva a la versión del juego de un tutorial, que básicamente consiste en paredes de texto para filtrar hasta que te resignes al hecho de que simplemente estás solo.

Entre la falta general de instrucción y una pésima experiencia de emparejamiento, caída de babilonia de alguna manera se las arregla para aislarse bastante, a pesar de su impulso por jugar con los demás. La escala basada en el tamaño del equipo es ineficaz o inexistente, lo que significa que el juego es aún más difícil de jugar en solitario. Es como si todos en la sala de espera de Sentinel también lo supieran: los jugadores apenas se mueven o emocionan y simplemente entran y salen del cuartel general.

Incluso si todos esos pasos en falso pudieran pasarse por alto, las decisiones más desconcertantes de todas provienen de cómo se desbloquea el contenido. La elaboración, un sistema básico disponible desde el principio en la mayoría de los otros juegos, no se desbloquea hasta después de completar el tercer “claustro” de misiones. Los elementos se crean a través de planos comprados u obtenidos, pero muchos de ellos están bloqueados detrás de misiones opcionales que aún no están desbloqueadas en ese momento. Las habilidades de Gideon Coffin basadas en carreras se desbloquean después de eso, y luego vienen misiones secundarias, pero aún no tendrás la capacidad de actualizar el equipo o usar diferentes posiciones de armas en ese momento.

Cuando estas cosas se desbloquean, uno se pregunta por qué estas funciones no estaban disponibles desde el principio. La historia advierte sobre ser corrompido por Gideon Coffin al abusar de sus poderes, lo cual es irónico dado que a menudo olvidarás que está en tu espalda mientras presionas tres botones de ataque a la vez. es evidente caída de babilonia quiere empujar a los jugadores hacia una experiencia de juego final con promesas de servicio en vivo que atraigan a los jugadores a seguir interesados, pero no proporciona ninguna sustancia por la que valga la pena quedarse.

A menudo parece falso decir si un juego vale su precio o no cuando el editor proporciona los códigos de revisión sin costo alguno, pero caída de babilonia se siente como una excepción. Es un juego de $ 60 que pide más con un pase de batalla pagado y otras microtransacciones, todo mientras los jugadores tienen la responsabilidad de encontrar a sus propios compañeros de equipo y aprender los entresijos por sí mismos. El juego puede ser más divertido si se juega en un lobby con amigos, pero no se debe convencer a nadie para que juegue. caída de babilonia. Aparte de funcionar en el nivel más básico donde los ataques aterrizan y las barras de salud se reducen, caída de babilonia falla en todos los demás sentidos.

Calificación: 1 de 5

El editor proporcionó un código de revisión para Babylon’s Fall para PlayStation 5.


Source link