Jugando Devil May Cry 3 Edición especial para Nintendo Switch transporta a los jugadores a una época diferente en la historia de los videojuegos. El legendario videojuego hack and slash se mantiene increíblemente bien en cuanto a combate y su historia de estilo anime es atractiva hasta el final. Las funciones adicionales a las que tienen acceso los jugadores ayudarán a mantener el juego intrigante y darán a los jugadores experimentados una razón para volver. El mayor problema es que El diablo puede llorar 3 Todavía se siente como un juego de PlayStation 2, y eso hace que sea difícil no compararlo con mejores videojuegos de hack and slash como Dios de la guerra.
Hay varias características que Devil May Cry 3 Edición especial deportes que lo separan del título original. Los jugadores tienen la posibilidad de elegir entre los modos Dorado y Amarillo que determinan dónde reaparecen después de la muerte. Gold permite a los jugadores regresar a la sala en la que ya estaban, mientras que Yellow hará que los jugadores comiencen de nuevo al comienzo del nivel. Otra adición es la opción de elegir el modo FreeStyle, que brindará a los jugadores la posibilidad de cambiar rápidamente entre estilos de combate sobre la marcha usando el D-Pad. Una de las adiciones más interesantes es el modo cooperativo. Los jugadores pueden buscar a un amigo y jugar cooperativamente a través de misiones como Dante y Vergil.
Para un juego que tiene 15 años, es sorprendente lo fluido y efectivo que es. Devil May Cry 3 Se siente el combate. Cambiar entre armas cuerpo a cuerpo y pistolas es increíblemente rápido y prioriza los combos de refuerzo. A medida que las armas suben de nivel y los jugadores mejoran en el juego, se encontrarán derrotando fácilmente a enemigos con los que lucharon unas horas antes. Este combate es una de las razones por las que Devil May Cry ha seguido siendo popular durante tanto tiempo.
Hay varios aspectos del juego que muestran su edad. Fue decepcionante comprobar que la cámara no había mejorado en absoluto. Los jugadores de la versión original del juego recordarán la pesadilla de conseguir que la cámara apunte en la dirección necesaria, especialmente durante las batallas contra jefes. Cuando el juego se dio cuenta por primera vez, esto pudo haber sido un inconveniente menor, pero esta mecánica es demasiado torpe en comparación con los videojuegos modernos. Seguramente provocará varias muertes injustas de jugadores.
Gráficamente el juego tampoco ha sido mejorado. Todavía parece un título de la era de PlayStation 2 a pesar de que estamos a 15 años del original. Durante el juego esto no se nota mucho, pero las escenas son difíciles de ver, especialmente cuando se trata del cabello y las caras de los personajes. Es una pena considerando El diablo puede llorar 3 presenta algunas de las escenas más interesantes y estilísticas de la historia de la serie, y hubiera sido impresionante verlas con gráficos reelaborados. Por otra parte, los gráficos actualizados no habrían hecho nada para mejorar el peor atuendo que Dante haya usado jamás…
Devil May Cry 3 Edición especial todavía sufre por obligar a los jugadores a intentar plataformas. En particular, hay una sala hacia el final del juego que está llena de cubos en movimiento sobre los que los jugadores deben saltar para navegar por el entorno. Esta sala ha sido una crítica frecuente de los jugadores desde su lanzamiento porque DMC 3El movimiento está diseñado para el combate más que para las plataformas. Esta área sigue siendo tan frustrante ahora como cuando salió el juego por primera vez.
Por último Devil May Cry 3 Edición especial Es una experiencia gratificante que debería brindarles a los jugadores suficiente contenido para varias partidas. Si bien fue decepcionante ver que algunos de los viejos problemas del juego aún están presentes, el combate sigue siendo lo suficientemente impresionante como para compensarlo. Los que han jugado El diablo puede llorar 3 antes deberían pasar un buen rato jugando con los modos FreeStyle y Co-op, pero a todos los demás les puede resultar difícil superar los problemas de juego que deberían haberse solucionado hace años.
Devil May Cry 3 Edición especial se lanzará en Nintendo Switch el 20 de febrero de 2020. Se proporcionó un código de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.
Source link