Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de la esquina aguda: Ben Foster ofrece una actuación apasionante en el thriller psicológico delgado pero inquietante

Revisión de la esquina aguda: Ben Foster ofrece una actuación apasionante en el thriller psicológico delgado pero inquietante

El thriller psicológico de Jason Buxton, Esquina afilada

adopta un enfoque inteligente para criticar la masculinidad tangencial a la vida. La historia, originalmente escrita por Russell Wangersky, era parte de una compilación más grande de pantalones cortos en Alejarse. El libro explora no convencionalmente lo que sucede cuando las habilidades de afrontamiento de las personas para manejar el trauma o las dificultades de la vida se extravían. La adaptación de Buxton, aunque un poco delgada, es estresante en todos los lugares correctos, lo que nos lleva a un estudio de carácter caótico del que no puedes mirar hacia otro lado.

La historia sigue a Ben Foster (Agua infierno o alta, 3:10 a Yuma) Como Josh McCall, un hombre de familia que aparentemente lo tiene todo. Con su esposa Rachel (Cómo conocí a vuestra madreCobie Smulders) a su lado y su exuberante hijo Max (Will Kosovic) llenando su vida de alegría, no hay mucho que Josh pueda esperar. Al menos, ese es el caso hasta que la familia se mude a un nuevo hogar donde una serie de accidentes automovilísticos comienzan a perturbar su paz. Eso, además de los problemas laborales de Josh, lo lleva por un camino de vacío, preguntándose sobre su propósito.

La esquina afilada apenas rasca la superficie de sus propios temas

Sin embargo, es una experiencia inquietantemente entretenida de la que no querrás apartar la mirada

Para deshacerse de la desalentadora sensación de que falta algo en su vida, Josh comienza a fijarse en los frecuentes accidentes frente a su casa. Si este es un ejemplo de trastorno de estrés postraumático o un caso simple de fijación peligrosa es un interesante endurro con el que juega Buxton. También hay una exploración sutil de lo que sucede con la masculinidad cuando las presiones en el trabajo y la vida comienzan a competir con nuestro deseo de sentirse satisfecho. En efecto, Esquina afilada Tiene varios trucos bajo la manga, pero nunca se revelan completamente más allá del descubrimiento a nivel de superficie.

Afortunadamente, Esquina afilada no necesitaba hacerlo. La sátira oscura de Buxton tiene lo suficiente para llevarnos a una inquietante montaña rusa que es igualmente suspensiva y entretenida. Como nos vemos obligados a ver las buenas intenciones originales de Josh de ayudar a las víctimas de estos accidentes a desentrañar una necesidad más siniestra de ser el héroe, se vuelve igual de alarmantemente intoxicante. Este nivel de intensidad solo se ve mejorado por el trabajo de cámara de Buxton, que a menudo presenta primeros planos incómodos de Josh durante sus presuntas racionalizaciones de interferencia. El paisaje sonoro también brilla, ya que anticipamos el próximo accidente que espera para barrilarse alrededor de la curva.

Con su narración para estudiar la respuesta de un hombre al trauma, la presión y los impulsos oscuros, sería fácil pensar que el guión intenta abordar demasiado a la vez. Todavía, Esquina afiladaLa mayor fuerza es que su actor principal ha demostrado su capacidad para manejar todo lo que este guión le pidió. Como Josh, Foster es extraordinario, ya que se transforma de un hombre de familia gentil a un individuo profundamente perturbado que busca cumplir algún propósito heroico. Él da una clase magistral tanto en sinceridad como en espeluznante, de una manera que te hará cuestionar tu propia cordura si te atreves a empatizar con su personaje.

… estresando en todos los lugares correctos.

El emocionante estudio de personajes de Jason Buxton puede no haber profundizado profundamente en sus temas relacionados con el trauma, la masculinidad y las presiones sociales cuando se trata de encontrar un propósito. Todavía, Esquina afilada Produjo un estudio de personajes fascinante que nos muestra los peligros de encontrar el cumplimiento en todos los lugares equivocados. Dirigido por una actuación excepcional de Ben Foster, este thriller psicológico es uno que no desea perderse. No puedo prometerle que no entrarás en el modo de juicio completo de Josh de Foster, pero al menos estarás completamente entretenido.


Source link
Salir de la versión móvil