Revisión de la herencia: el emocionante thriller de iPhone de Neil Burger cuenta con una actuación cautivadora de Bridgerton Star

Revisión de la herencia: el emocionante thriller de iPhone de Neil Burger cuenta con una actuación cautivadora de Bridgerton Star

Los thrillers de espías son una moneda de diez centavos por docena, pero el subgénero es uno que exige innovación y pensamiento listo para usar. Ingrese el thriller de espionaje hecho para iPhone de Neil Bruger Herencia,
protagonista BridgertonPhoebe Dynevor.

Fecha de lanzamiento

24 de enero de 2025

Tiempo de ejecución

101 minutos

Director

Neil Burger

Escritores

Neil Burger, Olen Steinhauer

Con una apariencia contemporánea y un cabello más oscuro, la sensación británica interpreta a Maya, una joven que aflige la pérdida de su madre cuando comienza a reconectarse con su padre separado, Sam (Rhys Ifans). Sin que ella lo supiera, esta reunión revela que su padre está en el mundo del espionaje y las conspiraciones internacionales. Ella tiene que viajar por el mundo para recuperar Intel vital para salvarlo.

Phoebe Dynevor ofrece un rendimiento en capas en la herencia

Herencia es un retroceso menor, con su estilo de filmación en tierra usando solo un iPhone y un equipo pequeño. La configuración del mundo real y la producción mínima son el telón de fondo para un reloj atractivo, pero la presentación aproximada tiene altibajos. Una cosa que ciertamente es una ventaja es el compromiso en tiempo real con la configuración del elenco y la tripulación.

En el período previo a la película, Dynevor describió la experiencia surrealista de atrapar a un par de gafas de sol como su personaje, con el personal y los clientes no atribuidos. El deseo de reacciones reales se suma a la energía frenética de la película cuando Maya escapa de una situación difícil. después de otro. Estamos insertados en la película mientras nos preguntamos cómo se desempeñará Maya en los nuevos entornos que la esperan en su aventura.

La producción de huesos de los huesos deja mucho al azar, pero hay una sensación de control y un inmenso esfuerzo para obtener las tomas correctas, para capturar las respuestas correctas y obtener una actuación perspicaz y en el lugar de los actores. Dynevor clava su actuación como la problemática maya.

Ella cuidadamente se cura una narrativa atractiva sobre una mujer joven rebelde, sin dirección e impotente, ganando impulso y determinación, a pesar de la realidad de lo que su padre la ha arrojado. Dynevor ciertamente está tomando decisiones audaces. Sin embargo, la única opción que puede necesitar una consideración cuidadosa es el cambio de acento. No todos pueden hacer una transición sin problemas al acento estadounidense como Saoirse Ronan, pero Dynevor hace un intento admirable.

La presión de obtener las escenas correctamente una vez es suficiente para influir en las actuaciones más seguras. El trabajo de acento es tan complicado cuando uno tiene que pensar dónde está la cámara, cuántos civiles están a su alrededor, cuántos se han apoderado de lo que está sucediendo y dónde la tripulación de confianza se mantiene en el camino. Además de eso, uno tiene que transmitir un nivel de incertidumbre, estrés, impulsividad, calma y enfoque, emociones conflictivas pero complementarias que hacen que los thrillers espía, bueno, emocionantes. A pesar de sus defectos, Dynevor lleva la película con una actuación segura, dando la bienvenida al desafío de filmar el estilo de la guerrilla.

Ella cuidadamente cura una narrativa atractiva sobre una joven rebelde, sin dirección e impotente, ganando ese impulso y pasión por algo.

Herencia no es innovador; La narración es derivada, el ritmo es un toque desigual, y la actuación se sonroja de imperfecciones, pero es entretenida. Ifans, no importa cuán brevemente aparezca en los proyectos, siempre da una buena actuación, aunque también vacila con el problema de acento. Parece tonto reducir sus actuaciones a este detalle, pero para lo amplio que es la historia, no es en lo más mínimo alienante tener dos británicos. Quizás hay más con quien comprometerse si los actores fueron liberados de esta restricción en particular.

La herencia aumenta al desafío de filmar en un iPhone

Herencia no es para todos, y el espectador típico no a menudo se entrega a este modo de producción, pero con los gustos de Sean Baker y Steven Soderbergh haciendo valientes esfuerzos para cambiar a la producción de iPhone en gran aclamación, Burger toma una decisión audaz para obtener algo de impulso para la práctica.

Burger descansa su intento de una narración que comúnmente no se presenta de una manera hiperrealista de tan bajo presupuesto. Es un desafío ya que se han planteado las expectativas para producciones altamente estilizadas y más caras. Y en algunos aspectos, cumple con el desafío. La prisa, la emoción, la incertidumbre y la naturaleza desorientada de la historia se capturan bien en este formato. Sin embargo, hay algunos pasos en falso con la trama. Los problemas son menores, pero pueden marcar la diferencia en el disfrute general.

Al final, Herencia es un intento bastante bueno de expandirse en diferentes habilidades técnicas dentro del género de thriller de espía. Con suerte, este método y películas como Herencia Continuar inspirando tales intentos.

Herencia Abre los cines el 24 de enero de 2025. La película dura 101 minutos y calificó R.

Herencia

Fecha de lanzamiento

24 de enero de 2025

Tiempo de ejecución

101 minutos

Director

Neil Burger

Escritores

Neil Burger, Olen Steinhauer

Pros y contras

  • Phoebe Dynevor ofrece un rendimiento sólido y en capas
  • El estilo guerrillero de la película es una fortaleza
  • Ifans y Dynevor tener que hacer un acento diferente al suyo es un poco discordante
  • La historia es algo derivada


Source link