Revisión de la inmortalidad: el arte que hacen los monstruos

Revisión de la inmortalidad: el arte que hacen los monstruos

Sam Barlow es un desarrollador que no teme correr riesgos. 2015 Su historia y 2019 Diciendo mentiras Ambos utilizaron videos de acción en vivo y narraciones no lineales para envolver al jugador en misterios convincentes, y ambos juegos recibieron elogios bien merecidos. Ahora, Barlow ha vuelto con Inmortalidady bien puede ser lo mejor que Barlow ha creado hasta ahora.

Inmortalidad es la historia de Marissa Marcel, una vez estrella en ascenso de la pantalla grande cuyos tres largometrajes fueron cerrados. Después de dos proyectos fallidos en las décadas de 1960 y 1970, Marissa regresó repentinamente en 1999, pero una vez que ese proyecto también se desmoronó, desapareció por completo. El jugador debe revisar una selección de imágenes cinematográficas, diarios detrás de escena, lecturas de guiones y entrevistas para intentar desentrañar lo que sucedió a lo largo de su olvidada carrera, desde los años 60 hasta los 90.

Inmortalidad toma la forma de un misterio no lineal, muy parecido a los dos juegos anteriores de Barlow. El jugador recibe un conjunto de diferentes tipos de metraje de los tres proyectos de Marissa: ambrosio, Minskiy dos de todo – y puede, de forma lenta pero segura, comprender las luchas de cada proyecto y, finalmente, descubrir exactamente qué le sucedió. Vale la pena señalar que el enfoque estilístico de cada película parece muy auténtico, con Inmortalidad demostrando ser particularmente exitoso en la comprensión de los cambios estilísticos en el cine desde finales de los años 60 hasta principios de los 70, con la Minski El metraje se siente particularmente similar estéticamente al de 1971. klute.

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A pesar de Inmortalidad sigue la misma estructura relativa que los dos juegos anteriores de Barlow, aquí hay algunos cambios en la fórmula. Desde una perspectiva de juego, el objetivo principal del jugador será buscar patrones en el metraje, seleccionar individuos, escenarios o elementos de puesta en escena dentro del metraje para mostrar ejemplos similares. Es una forma diferente de abordar la estructura no lineal, y significa que es mejor que el jugador, más que nunca, juegue este juego con un cuaderno y un bolígrafo en la mano para anotar los momentos clave y las marcas de tiempo en el metraje.

Aficionados de Su historia y Diciendo mentiras Hay que advertirlo: este es el juego más desafiante de Barlow hasta el momento. No es difícil en términos de resolver el misterio, al menos no más que los juegos más antiguos, pero sí en términos de lo incómodo que hace que el jugador se sienta. Inmortalidad se mete bajo la piel del jugador, lo pone nervioso a partes iguales y lo hace sentir como si estuviera invadiendo momentos personales y privados del proceso de realización de la película. Es mejor no ver cómo se hace la salchicha, y a ello le ayudan algunas actuaciones fantásticas del elenco del juego.

También hay más que Inmortalidad de lo que inicialmente parece. El jugador encontrará algo más oscuro escondido debajo de los carretes, lo que convierte el juego en una experiencia totalmente diferente. Sin discutir exactamente lo que sucede (es mucho mejor que el jugador lo descubra por sí mismo), el juego rompe deliberadamente sus propias reglas en un giro de tono elaborado por expertos.

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Inmortalidad es temáticamente rico, profundiza en varios hilos interconectados, y la inclusión narrativa de Allan Scott, Amelia Gray y Barry Gifford ciertamente se suma a la experiencia. Evitando spoilers, el juego aborda la crueldad del arte, la naturaleza voyerista del cine y los sacrificios que la gente está dispuesta a hacer. Es una obra compleja, que se aleja del romanticismo agridulce del arte y la creación que se ve en obras como La La Tierra e ir tras algo mucho más nítido y, en última instancia, mucho más interesante.

Eso no quiere decir eso Inmortalidad es perfecto. Desde la perspectiva del juego, serían útiles más opciones de seguimiento del metraje para ayudar al jugador a categorizar mejor las escenas que le gustaría volver a visitar. A nivel superficial, la música de fondo del juego, aunque impresionante y con un tono apropiado, a veces parece un poco intrusiva, y un enfoque escaso, principalmente silencioso, puede haber ayudado con la atmósfera, particularmente cuando las cosas comienzan a desmoronarse.

Inmortalidad Es un juego impresionante en general. Es un misterio verdaderamente eficaz que tiene una gran comprensión del tipo de historia que quiere contar y el tipo de temas en los que quiere pelar la piel. Ciertamente no será para todos, pero es una experiencia exigente y brillante para aquellos que quieran algo un poco más cerebral.

Inmortalidad se lanza el 30 de agosto de 2022 para PC y Xbox Series X/S. Se le proporcionó un código de descarga de Xbox para los fines de esta revisión.


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