Revisión de la resaca de Lancelot: grosera pero encantadora

Revisión de la resaca de Lancelot: grosera pero encantadora

El nuevo juego de aventuras point-and-click del desarrollador Jean-Baptise de Clerfayt La resaca de Lancelot es un recorrido burdo pero extrañamente encantador por la Europa medieval. Los acertijos ambientales son bastante inteligentes y La resaca de Lancelot rara vez sufre el típico problema de “hacer clic en todo lo que aparece en la pantalla hasta que suceda algo” en el que caen muchos juegos ilógicos de apuntar y hacer clic. El humor puede ser un poco ostentoso o anticuado, pero en general sirve muy bien al juego, creando una experiencia intrigante en general.

Los jugadores comienzan La resaca de Lancelot al ponerse en la piel del Lancelot titular después de que se despierta en el bosque medio desnudo debido a una fiesta furiosa la noche anterior. Lancelot, como uno de los Caballeros de la Mesa Redonda, es llamado por Dios mismo para localizar el Santo Grial en algún lugar de Francia. Sin embargo, no hay ninguna razón noble para esto, ya que se supone que Lancelot llenará el Grial con alcohol y lo usará para organizar la fiesta más grande que el mundo haya experimentado. Este viaje llevará a los jugadores por una forma ficticia y divertida de Francia que incluye un parque temático sospechosamente estilo Disney, un pueblo desolado lleno de campesinos sucios y una ciudad que esconde el laboratorio secreto de una bruja local (o científica, como ella se refiere). sí misma).

La jugabilidad es bastante estándar para los juegos de apuntar y hacer clic. La resaca de Lancelot Encarga a los jugadores rastrear diferentes objetos en el mundo y usarlos para obtener otros objetos de los personajes o superar obstáculos ambientales. Muchos de estos elementos se pueden combinar para crear métodos para resolver acertijos más complicados. Uno de los problemas más interesantes asigna a los jugadores la tarea de combinar drogas de fiesta en el laboratorio de la bruja para crear un alucinógeno que les permita atravesar un bosque parecido a un laberinto mejor de lo que podrían estar sobrios, y ese es un microcosmos del enfoque del juego en cuanto al humor y el diseño. todo en uno.

“/>

Es un placer explorar los diferentes entornos del juego y, como La resaca de Lancelot A medida que avanza, se modifican o se abren de maneras realmente interesantes. Redemption Land (el parque temático mencionado anteriormente) debe volver a visitarse varias veces a lo largo del juego, y cada vez los jugadores pueden explorar diferentes aspectos del parque. Es divertido ver los pequeños comentarios en este parque sobre el comercialismo, y específicamente sobre Disney.

Uno de los mejores aspectos de La resaca de Lancelot Así es como se las arregla para dar pistas sobre estos acertijos y sus entornos. En lugar de tener un botón de pista o un indicador de “punto de acceso” para encontrar objetos ocultos, las pistas son parte de las conversaciones con los personajes o del propio diálogo interno de Lancelot. Las respuestas a estos acertijos nunca se dan directamente, pero los jugadores pueden preguntarle a casi cualquier personaje del juego cómo encontrar un objeto específico, y esos personajes pueden señalar fácilmente a un jugador perdido en la dirección correcta. El propio Lancelot ocasionalmente ofrecerá pistas diciendo cosas como “Apuesto a que puedo hacer esto específico con este objeto específico” o “Apuesto a que este personaje sabe algo sobre esto”, lo que realmente ayuda a poner a los jugadores en el camino correcto.

“/>

El humor en La resaca de Lancelot Puede ser muy divertido, pero a veces también puede ser bastante juvenil. Hay muchos chistes sobre pedos y chistes obsoletos sobre sexo y sexualidad que son completamente ofensivos en su enfoque. Algunos de los chistes parecen no estar fuera de lugar en un episodio de South Park de principios de la década de 2000, pero otros aún son muy sólidos. El humor slapstick y animación en particular es muy fuerte en La resaca de Lancelote incluso la forma en que se mueven los personajes es bastante divertida.

Aparte de su humor a veces anticuado, los únicos problemas que los jugadores realmente tendrán con La resaca de Lancelot es su elección muy extraña de un cursor en el juego. El puntero es una cruz grande de aproximadamente media pulgada de alto, sin indicación de qué parte del cursor realmente hace clic en los objetos. Esto puede resultar muy frustrante al intentar hacer clic en objetos específicos en la pantalla o en el inventario. Esto puede parecer algo menor, pero en un juego en el que todo consiste en hacer clic, esto puede volverse obsoleto muy rápidamente.

“/>

La resaca de Lancelot No es particularmente innovador ni revolucionario para el género de apuntar y hacer clic, pero hace un gran trabajo al incorporarlo con un extraño sentido del humor. Es un placer explorar el mundo y todos los acertijos del juego son satisfactorios y La resaca de Lancelot Debería ser una gran experiencia para cualquier fanático de los juegos de apuntar y hacer clic.

La resaca de Lancelot se puede jugar en PC. Se proporcionó un código de Steam para los fines de esta revisión.


Source link