Resumen
- Game of Thrones La temporada 8 recibió críticas por su ritmo apresurado, el abandono de la configuración de los personajes y las preguntas sin respuesta.
- El enfoque de la temporada en escenas a gran escala sobre arcos de personajes significativos fue ampliamente criticado.
- El alejamiento del programa de las novelas de George RR Martin y el apresurado ciclo de desarrollo también contribuyeron a los problemas de la última temporada.
A poco más de cuatro años de su conclusión, ‘s Reunión de presentación La serie está revisando su Game of Thrones episodio de la temporada 8. La adaptación de HBO de las novelas de fantasía épica de George RR Martin llegó a su fin con la temporada 8 de 2019, en la que se narra la Gran Guerra contra el Rey Nocturno y el Ejército de los Muertos, así como la Última Guerra por el control del Trono de Hierro. Con la historia aventurándose en material original en lugar de adaptación directa de las novelas, Game of Thrones La temporada 8 se convirtió en objeto de críticas entre los fanáticos del programa desde hace mucho tiempo, quienes lo calificaron como un final decepcionante para un programa que alguna vez fue innovador.
‘s Reunión de presentación La serie ha regresado, aunque dando un paso atrás en el tiempo y revisando el Game of Thrones episodio de la temporada 8. El episodio, como se ve en la parte superior, apuntó a los diversos problemas de la temporada final, incluido su ritmo apresurado, la eliminación de varias configuraciones de personajes y las preguntas sin respuesta. El video también ve Reunión de presentación El presentador Ryan George reflexiona sobre el legado del episodio original, que se convirtió en uno de los más vistos de la serie hasta la fecha, y responde las preguntas de los espectadores sobre la realización del programa.
Por qué la temporada 8 de Juego de Tronos sigue siendo la más divisiva
como el original Reunión de presentación episodio señalado, Game of Thrones La temporada 8 ya se enfrentó a una serie de obstáculos antes de su lanzamiento, el principal de los cuales presentaría un recuento de episodios reducido de solo seis episodios en comparación con el recuento de 10 episodios que tuvieron la mayoría de las temporadas anteriores. La temporada 7 llegó con un recuento igualmente más corto de solo siete episodios, aunque tuvo el beneficio de un desarrollo priorizado, mientras que la temporada 8 se anunció durante el desarrollo de su predecesor y soportó un ciclo apresurado.
Esto, a su vez, provocó una variedad de problemas a lo largo de la temporada 8. Además de su ritmo, el enfoque en escenas a gran escala sobre arcos de personajes significativos fue ampliamente criticado, especialmente porque muchos de estos últimos que se crearon en temporadas anteriores fueron eliminados, a saber, el arco de redención de Jaime Lannister cuando abandonó a su familia. estar con su hermana incestuosa y murió con ella a causa de ello. El giro villano de Daenerys en el final de la serie también provocó muchas reacciones negativas, aparentemente saliendo de la nada para muchos espectadores y deshaciendo el ascenso al poder significativo que destacó el resto del programa.
Si bien se podría culpar al apresurado ciclo de desarrollo y producción por sus problemas, el otro factor importante que afecta Game of Thrones En la temporada 8, el programa ya no adaptó las novelas de Martin, ya que la historia se había adelantado a las obras ya publicadas mientras continúa la espera. Los vientos de invierno y un sueño de primavera. Aunque Martin brindó información sobre lo que vendrá de las dos novelas, la visión de los showrunners DB Weiss y David Benioff parece haberse desviado lo suficiente del resto del material original como para descarrilar la última temporada. Afortunadamente para los fanáticos de toda la vida, Casa del Dragón La temporada 1 volvió a encarrilar la franquicia y, con la participación más estrecha de Martin en la precuela, se puede esperar que esta racha de victorias continúe.
Source link