Revisión de la sala de juegos de Astro: más que una demostración técnica

Revisión de la sala de juegos de Astro: más que una demostración técnica

La PS5 finalmente está aquí, y Sony se ha mostrado lírico sobre su controlador DualSense. Con retroalimentación háptica para una sensación de vibración más variada a través de sus disparadores adaptativos, el controlador podría ser un paso adelante para los jugadores de PlayStation en comparación con el querido DualShock. Para ayudar a hacer realidad su potencial, Sala de juegos de Astro Está aquí del equipo Asobi de SIE Japan Studio.

En esencia, Sala de juegos de Astro Actúa como una especie de demostración técnica. Asobi Team ha cumplido un propósito similar antes con otros juegos, como Astro Bot Rescue Mission, que mostró las oportunidades para PlayStation VR. Aquí, se explora la versatilidad del controlador DualSense a través de un juego de plataformas 3D.

Sala de juegos de Astro Sin embargo, es ciertamente mucho más que una demostración técnica estándar. Aunque su papel como el juego de PS5 más popular es un poco inventado ya que está preinstalado en todas las consolas, Sala de juegos de Astro Todavía vale la pena echarle un vistazo. Es una aventura corta y divertida en sí misma, y ​​que se relaciona con el espíritu de la marca PlayStation.

“/>

El equipo Asobi ha hecho un tremendo trabajo al agregar algo de variedad a Sala de juegos de AstroLos mundos del juego. El jugador pasará de los exuberantes verdes de GPU Jungle al clima frío de Cooling Springs y la tecnología luminosa de SSD Speedway. Su cursi estética de robots chibi y villanos también es desternillante, ya que actúa como una pequeña caja de juguetes para explorar.

Desde una perspectiva de juego Sala de juegos de Astro es bastante simple. Está lleno de plataformas en 3D con una progresión lineal a través de etapas, similar a Super Mario 3D Mundo pero con un alcance mucho menor. Con mecánicas de recolección suaves y algunos puntos de combate aquí y allá, se siente como una mezcla entre el LEGO juegos y Pequeño gran planetacon algunos pequeños trucos divertidos como un traje de primavera junto con algunas batallas contra jefes.

El juego en sí es, por supuesto, todo lo que rodea las capacidades del controlador DualSense, y es aquí donde Sala de juegos de Astro está en su forma más impresionante. El jugador girará su controlador y usará los gatillos adaptativos para escalar paredes, inclinarse y disparar chorros durante una sección espacial, y soplar en el micrófono para activar las hélices. Si los juegos pueden hacer uso de las funciones del DualSense incluso cerca del nivel que Sala de juegos de Astro demuestra aquí, entonces podría conducir a algún ingenio de control único.

“/>

Sala de juegos de Astro También actúa como una especie de carta de amor para PlayStation en su conjunto. Se pueden ver otros robots en los niveles del juego vestidos como personajes memorables de videojuegos o representando escenas de juegos, y el paisaje está plagado de símbolos y artefactos de PlayStation para coleccionar del pasado de Sony. Sin entrar en spoilers, incluso el jefe final del juego es un guiño a la historia de PlayStation.

Considerándolo todo Sala de juegos de Astro es un pequeño juego de plataformas perfectamente encantador. Obviamente no es una pantalla alucinante, pero como juego para ponerse al día con el funcionamiento de la PS5 y disfrutar de un vistazo al hardware de PlayStation de antaño, es difícil encontrar fallas. Después de todo, es gratis y se puede jugar mientras se espera que se instalen otros juegos. ¿Qué no se podría amar?

Sala de juegos de Astro ya está disponible para PS5, incluido con la consola.


Source link