Revisión de la Temporada 2 de Sucesión | Screen Rant

Es casi un eufemismo decir que Sucesión Actualmente es lo mejor en la televisión en este momento. Después de una carrera ridículamente fuerte al final de la temporada el año pasado, que terminó con un final que definió la serie, el drama familiar desenfrenado por el capitalismo de Jesse Armstrong consolidó su lugar como la nueva serie obligada de ver en la televisión, y lo más prometedor para le pasó a HBO desde que Jon Snow tomó el negro.

La historia de la familia Roy, su imperio mediático de mil millones de dólares y, de manera más entretenida, las vidas horribles y rotas de aquellos que en realidad son familiares y de quienes bien pueden considerarse como tales tienen mucho que vivir desde el principio. de su segunda temporada. El final de la temporada 1 tomó un giro similar a Chappaquiddick en un puente, descarrilando el último intento de Kendall Roy (Jeremy Strong) de hacerse cargo de la compañía que inició su padre, Waystar Royco, colocándolo firmemente nuevamente bajo el malévolo pulgar de su padre. Un final de este tipo crea expectativas significativas, uno en el estreno de la temporada, 'El Palacio de Verano', prácticamente se abre paso con una secuencia de apertura desorientadora que encuentra a Kendall aparentemente conmocionado que empapa sus preocupaciones en un retiro de bienestar, solo para ser llamado nuevamente a la familia Roy se esfuerza por disipar los chismes comerciales sobre cómo Waystar Royco evitó por poco la toma hostil de la que había sido parte.

Más: Revisión de la temporada 4 del Predicador: la serie cava en su bolsa de trucos por última vez

Kendall se descarriló mucho antes del final de la temporada 1, y Armstrong deja en claro que no es psicológicamente apto para hacer casi ningún trabajo, y mucho menos para ayudar a su padre a adquirir otra agencia de noticias, para convertirse en el mayor conglomerado de medios del mundo. Más que en la temporada 1, Sucesión se siente encerrado en un lugar y tiempo en particular que es fácilmente reconocible para aquellos que lo ven. Esa sensación de estar dentro y sobre el clima político actual, particularmente con respecto a la influencia excesiva que los multimillonarios tienen sobre las políticas y especialmente las formas en que la información no solo se difunde a una audiencia sino que es procesada por ella, se suma al alcance general de la serie. , amplificando el drama familiar más allá de la dolorosa invectiva prodigada sobre los hijos de Logan Roy de Brian Cox.

Kieran Culkin y Jeremy Strong en la Temporada de Sucesión 2 HBO

Al poner a tierra la serie en el presente, Sucesión tiene la oportunidad de ver el mundo en general a través de una lente muy específica. Y aunque parecía que la temporada 1 quería mantener ciertas comparaciones de la familia ficticia Roy con personas como, por ejemplo, los Murdochs, la temporada 2 es menos vacilante en ese sentido. De hecho, apunta directamente a los intereses noticiosos de la familia con uno de los principales hilos de la trama de la temporada que implica la adquisición potencial de una de las pocas organizaciones de noticias restantes que no están directamente bajo su control. La idea es que Tom (Matthew Macfadyen) viene de su luna de miel con Shiv (Sarah Snook) a una promoción que lo encuentra fuera de parques temáticos y cruceros y en un curso de colisión con el jefe de la división de noticias, una mujer que entiende lo que Logan Roy cree que la noticia debería ser es la única noticia que vale la pena informar.

Los personajes cuestionan las implicaciones de que la familia Roy ponga un estrangulamiento en los medios de comunicación estadounidenses, pero las ramificaciones potencialmente devastadoras no hacen nada para detener los esfuerzos de Logan para lograrlo. Es en esta exploración que Armstrong reúne los mundos micro y macro que su serie explora de manera tan entretenida, permitiendo que ambos influyan en el otro de maneras fascinantes.

Para muchos de los niños Roy, la temporada 2 es una vez más sobre la pregunta inherente al título del programa. ¿Quién tomará el lugar de Logan cuando finalmente acepte renunciar al puesto de jefe de familia? La serie se divierte mucho con esta pregunta, particularmente después de su brutal demostración de lo que le sucedió a Kendall cuando su padre retiró las llaves del reino antes de que su hijo pudiera ver si la corona encajaba. Ese Sucesión se divierte viendo a sus personajes luchar por cualquier posición de autoridad, como si competir en un juego de sillas musicales particularmente castigador, es parte del atractivo del programa. La serie puede ser un drama familiar apasionante, pero gran parte de su poder proviene de una tendencia a ver esa disfunción familiar desde un ángulo que aumenta la sensibilidad oscuramente cómica del programa.

Normalmente eso implica que el primo larguirucho y aparentemente inepto Greg (Nicholas Braun) hace cosas que no quiere hacer, como comer ortolan con Tom o triturar documentos relacionados con algunos delitos marítimos que la compañía está cubriendo. Sin embargo, la temporada 2 parece haber puesto su mirada en Roman (Kieran Culkin), y su creencia errónea de que al ser el último hombre en pie, él es automáticamente la opción número uno (solo lectura) de papá para encabezar la compañía. La serie encuentra mucho humor al demostrar que Roman está equivocado y al alinear a Shiv para que sea el futuro de la compañía u otra persona como su hermano adicto a las drogas.

Más allá de sus ejemplos de los innumerables abusos de poder por parte de los excesivamente ricos, así como los insultos cargados de improperios lanzados a los miembros de la familia (y muchos más) por los miembros de la familia, Sucesión ofrece una mirada convincente dentro de un clan profundamente disfuncional, y la atracción emocional profundamente sentida pero en gran medida no expresada de su padre y la promesa incumplida de su aprobación que hace que los niños Roy vuelvan una y otra vez, a pesar de saber que ese pozo particular se secó hace mucho tiempo . Al final, la serie es un reloj muy gratificante, uno que, en la temporada 2, supera en gran medida las expectativas de lo que se estableció en la temporada 1.

Siguiente: GLOW Season 3 Review: Soul Searching In Sin City ofrece la mejor temporada hasta la fecha

Sucesión La temporada 2 se estrena el domingo 12 de agosto a las 9 p.m.en HBO.

Jason Momoa de Aquaman contraataca a las críticas de Dad Bod


Source link