Revisión de la temporada 4 de Castlevania: un final satisfactorio e impredecible

La aventura final de Trevor Belmont, Sypha y Alucard en Castlevania finalmente ha llegado y hay muchas sorpresas para los fanáticos que han estado siguiendo la serie desde su inicio, ya que Powerhouse ofrece un final extremadamente satisfactorio al tiempo que arroja algunas bolas curvas serias. Afortunadamente para los fanáticos del mundo de los Belmonts, la temporada final puede envolver un arco en el viaje de casi todos los personajes que hemos llegado a conocer a lo largo de la serie animada, brindando a los fanáticos muchas oportunidades para decir adiós. a sus personajes favoritos.

Al mirar la temporada 4, es importante echar un vistazo a lo que sucedió durante la temporada anterior, en la que Trevor y Sypha se separaron de Alucard, experimentando aventuras únicas en un mundo al que ahora le falta cierto señor de los vampiros. En esta última temporada, las tornas han cambiado un poco ya que la temporada 3 sintió como si Alucard estuviera girando sus ruedas, mientras que lo contrario parecía ser cierto para Belmont y su compañero de viaje, que tiene dominio de los elementos. En esta temporada, somos testigos de que el hijo de Drácula experimenta un importante desarrollo de personaje, mientras que Trevor y Sypha parecen estar intentando encontrar su equilibrio después de una serie de escenas llenas de acción para comenzar las cosas hasta que la batalla final esté lista para tener lugar.

Castlevania temporada cuatro
(Foto: Powerhouse)

En el lado de los villanos, los elementos de la historia compuestos por Carmilla, sus hermanas, Héctor e Isaac podrían ser algunas de las “despedidas” más satisfactorias, con muchas escenas de lucha increíbles para ayudar a llevar la historia sobrenatural a su conclusión. También obtenemos algunas resoluciones sorprendentemente sentidas para los antagonistas que funcionan orgánicamente gracias a sus cuentos bien contados. Powerhouse definitivamente trajo su “A-Game” para esta última temporada, ya que las batallas presentes son las mejores en el programa hasta la fecha, lo que definitivamente permite Castlevania para terminar con un estallido en lugar de un gemido.

Castlevania La temporada 4 camina sobre la cuerda floja cuando se trata de plantar simultáneamente las semillas de posibles secuelas y derivados, al tiempo que brinda a los fanáticos arcos de personajes que funcionan para culminar la historia del último Belmont. La nueva temporada trae de vuelta a varios personajes inesperados del pasado de la serie que definitivamente tienen sus propias agendas, al mismo tiempo que ofrece una mezcla de personajes nuevos, siendo el más destacado el vampiro descuidado conocido como Varney, hábilmente traído a la vida por el actor Malcolm McDowell. Algunos de estos nuevos elementos pueden parecer abrumadores a primera vista, especialmente en los episodios anteriores, pero Castlevania mantiene el rellano desplegando su historia con destreza y haciendo un buen uso de cada elemento.

Las tres temporadas anteriores se apoyaron en una estructura de historia que se centró en una serie de encuentros más pequeños que eventualmente llevaron a una pelea gigante para culminar cada temporada, y aunque la Temporada 4 todavía sigue esta ruta hasta cierto punto, parece como si las mentes creativas detrás la serie se dio cuenta de que agregar algo más de acción era definitivamente el camino correcto a seguir, sin dejar de mantener el final como el punto focal de la temporada. Esto no quiere decir Castlevania no está exento de sus momentos más tranquilos, con los personajes tan ingeniosos y groseros como siempre durante sus intercambios entre ellos. Si bien algunos de estos pueden parecer métodos para inyectar humor en los viajes de los cazadores de vampiros, hay algunos momentos realmente geniales en estas conversaciones, especialmente con personas como Isaac y sus tête-à-têtes con las criaturas nocturnas. él creó por su propia mano.

En medio de la sangre y las tripas Castlevania aprovecha la oportunidad para sumergirse en lo que significa ser una criatura de la noche y / o un vampiro, lo que permite un desarrollo interesante del personaje que da algo a los fanáticos para reflexionar en los momentos finales. Los fanáticos de la serie definitivamente se sorprenderán de dónde terminan algunos de sus personajes favoritos y qué batallas realmente tienen lugar después de la preparación de la temporada 3. Es un asunto apretado y lleno de acción que potencialmente podría haber usado un episodio menos para traer todo a su fin.

Hay más que mucho para amar Castlevania’s cuarta temporada, dando a los fanáticos mucho en lo que hundir sus dientes, y aunque hay algunos aspectos ásperos en el camino, no podemos imaginar que ningún fanático que haya visto y amado las tres temporadas anteriores no encuentre la temporada final una digna despedida para Trevor y la pandilla.

Calificación 4 de 5

Castlevania La temporada 4 comenzará a transmitirse en Netflix el 13 de mayo.


Source link