Revisión de LEGO Bricktales: resolución de rompecabezas como maestro constructor

Revisión de LEGO Bricktales: resolución de rompecabezas como maestro constructor

Clockstone, el desarrollador detrás Portal del constructor de puentesestá incorporando la construcción virtual LEGO a su nuevo esfuerzo, LEGO Bricktales. Los jugadores, que incorporan una minifigura personalizable, tendrán que ayudar a su abuelo a reconstruir su antiguo parque de atracciones. ¿Qué hace? Cuentos de ladrillo Lo que destaca de la multitud de juegos LEGO con licencia es que este juego de rompecabezas basado en la física hace que los jugadores construyan con ladrillos, no solo manteniendo presionado un botón mientras LEGO Star-Lord hace todo el trabajo.

La historia de LEGO Bricktales se desarrolla cuando el jugador es llamado al laboratorio de ciencias de su abuelo para verificar un problema que está teniendo. Cuando el jugador ingresa al laboratorio, ocurre un accidente que lo atrapa en un lado de una plataforma. Al necesitar restaurar la energía, el jugador comienza lo que es, esencialmente, un tutorial sobre cómo construir escaleras y puentes para llegar a la caja eléctrica. La construcción de ladrillos real se realiza en una pantalla separada similar a un taller donde el jugador recibe la cantidad justa de materiales que necesita para crear los elementos requeridos.

Una vez terminado con el LEGO Bricktales En el área del tutorial, el abuelo revela su antiguo parque de diversiones y un portal que llevará al jugador a uno de los cinco biomas con diferentes temas. Aquí es donde el juego realmente comienza a abrirse, ya que cada bioma está bellamente construido y contiene múltiples rompecabezas LEGO y posibles construcciones con las que puede interactuar el jugador. Las restricciones impuestas sobre la cantidad de ladrillos asignados para cada rompecabezas realmente obligan al jugador a utilizar el pensamiento crítico al avanzar hacia la tarea requerida. La interfaz fácil de usar, junto con el excelente diseño de sonido de romper ladrillos, hacen que cada nuevo rompecabezas sea una experiencia agradable.

Es necesario acostumbrarse a los controles mientras se usa el constructor de ladrillos y la cámara puede ser complicada para configurarla exactamente donde el jugador la desee. Hay múltiples elevaciones que se pueden usar y, aparte del área del tutorial, las instrucciones son ligeras, lo que permite a los jugadores usar realmente su imaginación para resolver cada área. La cantidad de ladrillos proporcionada siempre es suficiente y muchas veces quedará algo sobrante después de resolver con éxito un rompecabezas.

El diseño sencillo de LEGO Bricktales Realmente deja que los ladrillos brillen, con fondos mínimos y todos enfocados en biomas de tamaño moderado, cada área destaca con su tema y apariencia general. La pantalla de construcción es minimalista y permite concentrarse por completo en la tarea en cuestión. También hay un modo sandbox desbloqueable que permite a los jugadores la libertad de construir lo que quieran.

Además de todos los acertijos del juego, hay una gran colección de elementos desbloqueables y opciones de personalización para las atracciones del parque de diversiones y la Minifig del jugador. Hay muchos objetos coleccionables y prendas de vestir para coleccionar en cada bioma. El juego también te permite mezclar piezas de biomas desbloqueados, abriendo la puerta para hacer las cosas aún más personales para el jugador.

En general, LEGO Bricktalesmuy parecido al similar El viaje del constructor LEGO, es un pequeño gran juego de rompecabezas que proporciona al jugador una sensación real de construcción LEGO. La personalización y la linda historia mantienen el juego interesante y el modo sandbox es una excelente manera de practicar la construcción de sets LEGO reales. Nunca hay una sola respuesta específica para un rompecabezas y mezclar las cosas crea un juego divertido y entretenido que funcionaría para fanáticos de LEGO de cualquier edad.

Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.


Source link