Historietas

Revisión de Madden NFL 22: otro año, otra bolsa mixta


Las 10 mejores calificaciones de jugadores con receptor amplio

los Enloquecer La franquicia ha estado paralizada durante varios años. La serie apenas cambia de un juego a otro, lo que causa mucha frustración entre los fanáticos, pero esos mismos fanáticos siguen apareciendo para comprar la nueva edición año tras año. Hay un elemento perezoso de «si no está roto, no lo arregles» en la mayoría de los Enloquecer cuotas. Las cosas mejoraron un poco el año pasado con el lanzamiento de Madden NFL 21 y, a pesar de algunos errores torpes, Madden NFL 22 mantiene las cosas moviéndose en la dirección correcta.

Las consolas de próxima generación ciertamente están ayudando Enloquecer avanzar este año. El juego tiene una suavidad, particularmente cuando estás operando un corredor, que aún no hemos visto en la serie. Combinado con los gráficos mejorados y los estadios mejorados, Madden 22 tiene un mejor tacto y apariencia que cualquiera de sus predecesores. La adición de «momentum» también trae una nueva y gran arruga a la serie, permitiendo grandes jugadas y la ventaja de local para afectar realmente los juegos.

Por supuesto, esto es Enloquecer, por lo que cada paso hacia adelante está atascado por otros problemas. Si los estadios pueden llenarse con audiencias más exclusivas y sets más realistas, ¿por qué los árbitros siguen saltando a los jugadores de vez en cuando? ¿Por qué los jugadores siguen actuando como si estuvieran cargando una pelota después de dejarla caer al suelo? ¿Hay alguna razón por la que el cabello todavía no se vea real en 2021?

Enloquecer Siempre ha tenido problemas para enfocarse en actualizaciones o cambios extremadamente comercializables, mientras escatima en las pequeñas cosas que la gente realmente quiere arreglar. Esto está en pantalla completa en Madden 22y no solo en el juego en sí. Los distintos modos de juego proporcionan un ejemplo mucho más grande.

La edición de este año de Enloquecer hizo algunos cambios asombrosos en The Yard y Ultimate Team. Hay mucho más que hacer en estos modos de juego, así como en muchos de los otros, por lo que se necesita mucho más tiempo para que algo se sienta repetitivo. Ambos tienen una campaña completa dentro de ellos a la que puedes jugar, y los XP que obtienes en varios modos de juego se agrupan para ayudar al jugador creado o al Ultimate Team. En realidad, es un sistema realmente fluido que hace que la experiencia general sea más coherente y agradable.

El enfoque en esas mejoras, sin embargo, dejó otras áreas seriamente deficientes. Face of the Franchise tiene una historia suave que constantemente lo saca de cualquier diversión que tenga al escuchar a su agente o «gerente de marca» contarle sobre su vida. La mayoría de las opciones que eliges implican que vas a hablar con alguien cuyas bocas apenas se alinean con su diálogo. Eso es especialmente frustrante cuando algunas conversaciones ocurren a través de mensajes de texto y te preguntas cómo el equipo de historia eligió lo que era necesario dejar el menú. Siempre hay una opción para omitir los momentos cinematográficos, pero hay tantos de ellos que sientes que estás perdiendo el tiempo cuando no estás jugando en un juego.

Por cada cosa nueva y agradable en Madden NFL 22, hay algo más que es igualmente frustrante. La verdadera gracia salvadora que hace que el juego sea una experiencia sólida es la jugabilidad y los gráficos mejorados para la próxima generación. Si te gusta Enloquecer, te divertirás, incluso si te molestas de vez en cuando, pero la franquicia aún tiene un largo camino por recorrer si quiere ponerse al día con los otros juegos deportivos del mercado.

{replyCount}comentarios

Calificación: 3 de 5

Madden NFL 22 ahora está disponible para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X | S y PC. El editor proporcionó un código de revisión digital, que se revisó en una PlayStation 5.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba