Guerras mafiosas es un thriller de acción que pierde impulso en el tercer acto, lo que realmente arrastra por el barro todo el aspecto del thriller. Protagonizada por Tom Welling, quien anteriormente interpretó a Clark Kent en la popular serie. pequeñoville, Guerras mafiosas Es un papel muy diferente. Si bien puede agregar un cierto nivel de calidad de estrella, no es suficiente para redimir el resto de la película de un guión poco desarrollado, un ritmo deficiente y un elenco secundario que fue, en general, mediocre.
- Director
- Scott Windhauser
- Fecha de lanzamiento
- 11 de octubre de 2024
- Escritores
- Scott Windhauser
- Elenco
- Tom Welling, Cam Gigandet, Cher Cosenza, Chris Mullinax, Al Linea, Sidhartha Mallya, Alessia Alciati, Sterling Griffin
- Personaje(s)
- Terry, Griff, Spinx, Lombardi, Rossi, Mangal, Allegra, Jack
La película comienza con el personaje de Tom Welling, Terry, que sale bajo fianza de prisión antes de tiempo después de involucrarse en una pelea para proteger a su compañero de celda. Resulta que el benefactor que ofrece la libertad a Terry es un policía que quiere utilizarlo como agente encubierto para ayudar a desbaratar una enorme operación de drogas en Roma. ¿Por qué? No tan claro. Pero al menos Terry es grande e intimidante. Luego, el resto de la película lo ve infiltrarse en la mafia, mientras intentan eliminar una gran cantidad de otras plantas, a medida que las cosas se vuelven cada vez más absurdas.
Mafia Wars llega a la meta
El mayor problema con Guerras mafiosas Tiene que ser el ritmo. Casi no hay excusa para que la historia de la película esté completamente subdesarrollada, sea débil y esté mal planificada. Este es uno de los pocos aspectos en los que se podría esperar que una película independiente eclipsara a los estrenos más importantes, pero requiere algo de amor y cuidado por parte de los creativos involucrados. En cambio, se siente como si Guerras mafiosas La acción es lo primero y cualquier pensamiento sobre la trama y la premisa viene al final.
Casi no hay excusa para que la historia de la película esté completamente subdesarrollada, sea débil y esté mal planificada.
Las primeras secciones de la película están plagadas de inconsistencias y elementos que no tienen sentido. Sin embargo, la segunda mitad intenta aumentar la tensión y la acción, pero luego hace cortes y saltos extraños que cortan por completo la tensión y ralentizan el ritmo. Esto no sería tan ofensivo si no fuera el punto de la película donde las cosas empiezan a ponerse interesantes. En cambio, se convierte en el tercer acto más rígido e incómodo a medida que la historia salta de un momento al siguiente con transiciones de pantalla en negro.
Relacionado
Revisión de Terrifier 3: la espantosa entrada de la franquicia dedica demasiado tiempo al personaje equivocado
Art the Clown está de regreso en Terrifier 3 para generar más caos que revuelven el estómago, pero sus coloridos asesinatos no son suficientes para alegrar una entrada monótona en la franquicia.
Todo esto se suma a una película que mata su propio impulso, es predecible, está llena de diálogos trillados y carece de acción o emoción. A Welling le va bien el guión que le han dado, pero incluso aquí, sus años de talento y experiencia lo ven utilizado como poco más que un héroe corpulento cuyos motivos para aceptar un trabajo peligroso parecen haber sido agregados como una ocurrencia tardía. Todo eso dicho, Guerras mafiosas no está completamente desprovisto de cualidades redentoras.
Mafia Wars tiene un punto brillante
De todo el elenco, el actor más interesante y atractivo que aparece en pantalla es Cam Gigandet. Gigandet ha tenido algunos papeles en grandes producciones de Hollywood, pero interpretar al impredecible villano Griff hace que el actor se destaque de una manera completamente nueva. La entrega de sus líneas, la personalidad de su personaje y el entusiasmo que aporta al papel hacen que cada momento en el que aparece en pantalla sea una de las mejores escenas de la película.
El actor más interesante y atractivo que aparece en pantalla es Cam Gigandet.
Sin embargo, a pesar de la destacada actuación de Gigandet, no es suficiente para salvar el resto de la película. Si el guión se hubiera refinado y mejorado, el elenco hubiera dado más dirección (específicamente, si el personaje de Tom Welling tuviera una personalidad más interesante) o se hubiera prestado algún grado de atención para mejorar la narrativa, podría haber sido algo. En cambio, el producto final está poco cocido y carente de pasión. Guerras mafiosas No es una película que valga la pena y, desafortunadamente, carece de sustancia para siquiera ser considerada una película tan mala que es buena.
Guerras mafiosas ahora está disponible en formato digital y bajo demanda. La película tiene una duración de 90 minutos y no está calificada.
Terry Jacobs, un delincuente recientemente en libertad condicional, tiene la tarea de infiltrarse en secreto y derrotar a Griff, el líder del sindicato mafioso más famoso de Italia.
- Cam Gigandet ofrece una actuación destacada como villano.
- El tercer acto está tan concurrido que destruye el impulso.
- El guión podría haber necesitado al menos algunos pases más.
- La premisa central de la película es defectuosa.
Source link