Revisión de Maneater: un verdadero depredador ápice

Revisión de Maneater: un verdadero depredador ápice

Es una vida dura ser un tiburón. Una y otra vez, la representación mediática de los tiburones los muestra como monstruos implacables, ya sea a través de la tensión de Mandíbulas o lo mas absurdo Tema. Come-hombres busca agregar algo de equilibrio al presentar al jugador como el depredador acuático, actuando como el protagonista de la historia en lugar de como el perenne talón.

Desarrollado por el estudio Tripwire Interactive, Come-hombres Se inclina mucho hacia las películas cursis de tiburones. Irreflexivo y agresivo, el jugador aterroriza constantemente a animales y humanos por igual en su búsqueda por convertirse en el depredador definitivo. Pasando del pantano a la costa, antes de adentrarse en las profundidades del mar, Come-hombres es una experiencia cruel y hilarantemente exagerada.

Come-hombresLa premisa central de destrucción se presenta en forma de un mundo abierto. El tiburón toro del jugador no tiene la misma profundidad que los personajes de GTA 5, pero el resultado final puede ser igual de explosivo. Una vez Come-hombres comienza, la promesa de ser un asesino acuático imparable es un concepto embriagador que funciona increíblemente bien.

“/>

Sin embargo, al principio es bastante lento. Un nivel de tutorial introductorio, donde el jugador tiene control total de un tiburón adulto mientras sacia su apetito con nadadores desprevenidos, termina abruptamente cuando el tiburón es capturado y masacrado por nuestro principal antagonista, Scaly Pete. Este cazador de tiburones separa un tiburón toro joven de su madre capturada y lo arroja al pantano, pero no antes de que el cachorro le quite la mano a Pete como rápida represalia.

Después de eso, el jugador asume el papel del tiburón huérfano, mordisqueando una variedad de vida silvestre desprevenida a medida que crece lo suficiente como para capturar presas más grandes. Es sorprendentemente lento en esta etapa, extrañamente similar al extraño juego de SNES. EVO: Búsqueda del Edéna medida que el tiburón obtiene potenciadores, gana niveles y caza sigilosamente a su presa mientras evita depredadores más grandes como los caimanes.

En poco tiempo, Come-hombres entra en su ranura. El juego se basa en gran medida en su extravagante premisa, ampliando lo que se vio en 2006. Mandíbulas desatadas hasta su conclusión lógica. Por el camino Come-hombres ofrece un poco de comedia, enmarcándose como un reality show que sigue a cazadores de tiburones y lanza golpes a todo, desde Fyre Festival hasta Mundo acuático y Pennywise el payaso.

“/>

La jugabilidad principal luego cae en un bucle que se ha visto muchas veces antes en juegos de mundo abierto. La búsqueda de venganza lleva al tiburón a varias partes de la ciudad, reduciendo la población de presas o depredadores, matando a algunos civiles desprevenidos para ganar infamia, antes de derrotar al jefe y pasar a la siguiente zona. Curiosamente, Come-hombresEl par estructural más cercano es Mafia 3aunque reemplazando a su complejo personaje principal humano por una representación un poco menos matizada de un pez furioso.

En lugar de los jefes de la mafia o los temibles enemigos de otros juegos de mundo abierto, Come-hombres en cambio, tiene dos tipos únicos de desafío. Cada parte de las vías fluviales de la ciudad es el hogar de un depredador máximo específico que es significativamente más duro que los enemigos habituales, como un tiburón mako o un caimán, que es atraído después de que el jugador ha completado suficientes misiones dentro del área. Mientras tanto, aumentar tu infamia con muertes humanas atraerá la atención de cazadores de tiburones con nombre que resultan ser más difíciles que los cazadores habituales a los que se enfrenta el jugador, y esta mecánica se siente casi similar a los asesinatos del Culto del Cosmos en Assassin’s Creed Odisea.

Come-hombres A veces cae en la trampa de convertirse en un maratón de recolección, lo que ciertamente no es para todos, y esto se suma a la sensación de repetición que a veces parece un relleno innecesario. Agradecidamente Come-hombres hace un mejor trabajo que la mayoría de los juegos que caen en esta trampa, gracias a los fragmentos de humor recibidos a través del excelente trabajo de voz en off de Chris Parnell como presentador del programa titular de caza de tiburones.

“/>

Esta sensación de repetición es el único aspecto negativo importante de Come-hombres, ya que aparte de eso, el juego está a la altura de la promesa de una experiencia de criaturas desenfrenada. Pasar de ser un tiburón joven a convertirse en un anciano aterrador es satisfactorio, y el mensaje ambiental directo del juego se presenta con un tono que se siente como una versión bastarda de Capitán Planeta.

La mejor manera de mostrar esto es con Come-hombresEl escandaloso sistema de actualización, en el que al tiburón se le dan mutaciones genéticas que están narrativamente ligadas a la contaminación que se filtra a través de las obras hidráulicas del juego. El jugador puede convertirse en un tiburón de terror recubierto de huesos que les daría a los personajes de Profundo mar azul pesadillas y elige mejoras que permitan al tiburón ralentizar el tiempo y liberar veneno, o incluso emitir descargas eléctricas letales.

Come-hombres está en su mejor momento cuando el jugador está completamente actualizado y es capaz de causar estragos en la población en general. Uno de los mejores bonos del juego hace que el tiburón toro sea anfibio, lo que les permite saltar a tierra durante períodos de tiempo más largos y participar en momentos tan maravillosos como colarse en una rave junto al océano y arruinar la fiesta. Alternativamente, el jugador podría optar por llevar su tiburón mortal de neón al medio de un espectáculo de orcas, saltar a los asientos y comerse sin piedad a la audiencia.

“/>

En pocas palabras, es un placer jugar mientras se desata el verdadero poder de este depredador supremo. Muchas veces, lo mejor para el jugador será ignorar lo que Come-hombres es decirles que hagan y en lugar de eso simplemente decidir arruinarle el día a alguien. Cuando está disponible la opción de saltar a tierra y unirse a una reunión en la playa, o saltar a un campo de golf y literalmente comerse a los ricos, entonces es fácil perder la pista de la misión principal.

Son este tipo de momentos, muy parecidos Grand Theft Autodónde Come-hombres brilla. Cazar otras criaturas acuáticas está muy bien, especialmente teniendo en cuenta el desafío de depredadores tan peligrosos como los tiburones blancos y las orcas, pero enfrentarse a humanos es la mejor parte del juego. En particular, luchar contra los cazarrecompensas funciona muy bien, ya sea embistiendo barcos hasta que se hundan, comiendo enteros a los cazadores buceadores con arpones o saltando directamente a un barco y devorando a los cazadores sorprendidos.

“/>

Eso sin mencionar lo bien elaborados que están otros aspectos de Come-hombres son. En lo que respecta a su esquema de control Come-hombres es fantástico, con una sensación lateral intuitiva que hace que los jugadores entren en ritmo al instante. Desde una perspectiva de diseño de sonido, también brilla, con sonidos submarinos amortiguados y ruidos realmente inquietantes para los depredadores atacantes que se acercan y que añaden tensión al comienzo del juego.

El mundo de Come-hombres también es genial a la vista. Sus escenarios submarinos, ya sea a través de túneles claustrofóbicos y llenos de anémonas o de vastas zonas de aguas abiertas, tienen un aspecto maravilloso, mientras que incluso el fluir del agua en la superficie es muy realista. Come-hombresLos movimientos del tiburón protagonista también están bien realizados, con animaciones que nunca se vuelven aburridas durante el transcurso del juego.

Come-hombres Es grande, tonto y maravilloso. Aunque al juego le vendría bien recortar algo de grasa en lugar de exprimir tantas horas de juego como sea posible, una vez que el jugador supera sus primeras etapas, es una experiencia de mundo abierto ridícula y adorable que proporciona exactamente el nivel de caos que sus jugadores anhelará. Puede que no sea seguro volver al agua, pero sin duda es un riesgo que vale la pena correr.

Come-hombres está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, con un lanzamiento previsto para Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de descarga de PC para los fines de esta revisión.


Source link