Ícono del sitio La Neta Neta

Revisión de Mario Strikers: Battle League: juego divertido, colorido y adyacente al fútbol

Revisión de Mario Strikers: Battle League: juego divertido, colorido y adyacente al fútbol

Mario Strikers: Battle League es un juego divertido y colorido que carece de la profundidad que los jugadores podrían esperar y se aleja bastante del fútbol.

Ha sido una larga espera para Mario Strikers: Liga de Batallala última entrada en el título deportivo basado en el fútbol de Nintendo mario póngase en fila. Mientras que otros títulos como mario tenis y mariogolf sienten que ya han encontrado su equilibrio, mario huelguistas se olvida a menudo junto con esos. Si bien el último juego hace mucho trabajo para establecer qué es una generación actual mario huelguistas Como debería sentirse la experiencia, también se aleja más de sus raíces futbolísticas como resultado, creando una experiencia deportiva divertida que realmente no rinde homenaje a su inspiración de la misma manera que la otra mario los títulos deportivos sí.

VÍDEO DEL DÍA

Mario Strikers: Liga de Batalla presenta batallas de equipo 5 contra 5, con cada equipo compuesto por los favoritos de los fanáticos reconocibles del mario franquicia. Uno de los elementos más notables de inmediato es la falta de desbloqueo de personajes en el sistema de progresión del juego, que parece guardarlos para DLC. Es un poco sorprendente, ya que parte de la rejugabilidad en este tipo de juegos proviene del desbloqueo de personajes, y definitivamente perjudica el atractivo del título al tener gran parte de la lista total disponible desde el principio.

Dicho esto, la lista que obtienen los jugadores está llena de los elementos básicos de la mario franquicia, y aquellos que no hacen el corte inicial son personajes menos prominentes como Boo o Shy Guy. También hay atributos de estadísticas asociados con cada personaje, lo que hace que el diseño de un equipo sea un poco más complicado: algunos personajes, como Waluigi, son rápidos pero no técnicamente competentes, lo que significa que es mejor preparar jugadas, mientras que los mejores finalistas, como Mario, deberían serlo. al final de ellos.

Aquellos que quieran juntar personajes que no encajen bien no se quedan sin opciones gracias a las opciones de personalización de equipo presentes, que permiten a los jugadores mezclar y combinar piezas de equipo para mejorar/neutralizar ciertas estadísticas. Siempre hay una compensación, como mejorar la fuerza en detrimento de la velocidad, pero básicamente permite que cualquier lista funcione con suficiente atención a las estadísticas.

Mario Strikers: Liga de Batalla Los estadios son una gran parte del atractivo del título, ya que son muy llamativos estéticamente. Otro atractivo es la aparición esporádica de elementos, que funcionan casi de manera idéntica a su Mario Kart contrapartes: incluso hay proyectiles verdes y rojos para lanzar a los oponentes para interrumpir a los posibles creadores de juego. Hyper Strike es más parecido a Super Smash Bros Ultimate finishers, donde los jugadores pueden adquirir un orbe en el campo de fútbol y luego desatar un movimiento especial único para cada personaje para tener la oportunidad de obtener 2 puntos en lugar de 1.

Mario Strikers: Liga de Batalla presenta los modos de juego que se esperan en este momento, con juegos y torneos en abundancia y monedas de oro en oferta para desbloquear más opciones de personalización de equipo. Striker’s Club es el elemento más interesante del nuevo título en este sentido, ya que permite a los jugadores conectarse en línea, crear su propio equipo (incluidos los uniformes) y unirse a hasta otros 19 miembros para luchar contra otros clubes en todo el mundo. Es una adición intrigante y que está claramente inspirada en el fifa serie, pero dada la visión más simplista del deporte del juego, parece poco probable que alcance la misma popularidad.

Todas estas características son divertidas, pero muchas de ellas también entran directamente en conflicto con la inspiración del fútbol como deporte. Mario Strikers: Liga de Batalla está basado en. Mientras mario tenis y Mario Kart sentirse en armonía con el género del que están tomando prestado, mario huelguistas se siente más atrapado por su dependencia de la estética del fútbol. Los personajes recogerán y simplemente lanzarán la pelota; se otorgan puntos dobles por Hyper Strikes, que son difíciles de prevenir una vez que se aprenden; Los elementos y las entradas hacen que el juego se sienta mucho más al estilo del rugby en algunos lugares que el físico más estricto del fútbol.

Si bien eso no es necesariamente un problema para aquellos que solo buscan pasar un buen rato, me hace preguntarme por qué Mario Strikers: Liga de Batalla no puede simplemente inventar su propio deporte y acabar con él. Los cambios significativos en el diseño en términos de jugabilidad hacen que se sienta completamente desconocido para aquellos que disfrutan del fútbol, ​​mientras que la adherencia a algunos de los elementos del fútbol lo hacen menos ambicioso de lo que podría haber sido. De muchas maneras, Liga de batalla se siente como el modelo para que Nintendo amplíe sus ofertas deportivas en sus propios inventos, en lugar de continuar emparejando a sus personajes con un pasatiempo existente. Mario Strikers: Liga de Batalla es un buen juego con diversión, pero la falta de identidad y cierta variedad mediocre de la lista significa que no se mantendrá hombro con hombro con otros grandes en el mario catálogo deportivo.

Mario Strikers: Liga de Batalla lanzamientos el 10 de junio para Nintendo Switch. se le proporcionó un código de descarga digital para los fines de esta revisión.

Nuestra calificación:

3.5 de 5 (Muy bueno)




Source link

Salir de la versión móvil