Revisión de Metal Lords: carta de amor al metal agradable, pero desigual y convencional

Revisión de Metal Lords: carta de amor al metal agradable, pero desigual y convencional

Metal Lords intenta subvertir las expectativas y ser una verdadera oda al metal. Con ese fin, la película es una entrañable carta de amor para los jóvenes fanáticos del metal.

No faltan las comedias dramáticas para adolescentes sobre la mayoría de edad en las que el protagonista central tendrá algún comentario pasajero sobre una banda que le gusta o colocará carteles de grupos de rock en las paredes de su dormitorio. Si una película se va a centrar en un músico, la música suele ser indie convencional, con el protagonista luciendo una guitarra cantando la florida canción que escribieron para su enamorado como si fueran el próximo Ed Sheeran o Shawn Mendes. señores de metalescrito por Game of Thrones el showrunner DB Weiss, intenta subvertir las expectativas y ser una verdadera oda al metal. Con ese fin, señores de metal es una carta de amor entrañable para los jóvenes fanáticos del metal y el género en sí.

VÍDEO DEL DÍA

Hunter (Adrian Greensmith) es un fanático del metal acérrimo que aprecia el arte por lo que es musicalmente y por lo que representa el género en su conjunto. Recluta a su mejor amigo desde hace mucho tiempo, el tranquilo y nerd Kevin (Jaeden Martell), para unirse a su banda, SkullFucker, para ganar la Batalla de Bandas de la escuela secundaria. Luego, Kevin trae a Emily (Isis Hainsworth), la estudiante transferida con temperamento y afinidad por el violonchelo. Hunter y Kevin siempre han sido amigos, pero Hunter pasó por una transición cuando su vida hogareña cambió y buscó el metal para sentirse cómodo. Sin embargo, como la mayoría de las personas que le dan una mirada al metal de pasada, Hunter recogió la imagen estética y de “chico malo” proyectada por las estrellas de muchas de sus bandas favoritas. En última instancia, para él, Kevin y Emily este viaje para ganar la batalla. of the Bands será una reeducación sobre cómo ser una banda y aceptar la imperfección.

En la película adolescente promedio, hay un segmento que siempre vuelve a presentar al público a las camarillas que conforman la escuela secundaria. Indudablemente, siempre hay una mesa de niños empapados de maquillaje oscuro, con camisetas y jeans desgastados, con piezas de metal irregulares o tatuajes que cubren sus cuerpos. señores de metal cambia el guión y saca a esos personajes de los márgenes y los convierte en el foco central, pero con un giro. Estos niños son bastante normales. La historia sigue una estructura predecible, los marginados se unen para triunfar sobre las expectativas sociales y, en el camino, el grupo puede echar un vistazo a la vida de los demás, aprender a amar un nicho que los une, desafiarse a sí mismos y enamorarse.

La película hace todo lo posible por ser atrevida, pero se abstiene demasiado de ir al límite. Mientras señores de metal es agradable, aunque predecible, se corta los golpes en los momentos más pertinentes. El sentimentalismo es el pan y la mantequilla de las películas para adolescentes, pero los momentos conmovedores del crecimiento del personaje o la profundización en temas importantes relevantes para los adolescentes se pasan por alto o no se les da espacio para la exploración aquí. señores de metal también se basa en tropos de la escuela secundaria muy obsoletos que pueden haber funcionado hace una década, pero que no resuenan hoy en día. Hay un nivel casi cómico de incomprensión de la socialización de la escuela secundaria por parte de los creativos, mostrando tristemente su edad con la forma en que perciben a la juventud. Para una película sobre niños que aprenden los valores del metal, la historia les falla por ser tan predeciblemente anticuada y, lamentablemente, presentar dos protagonistas increíblemente desagradables y poco carismáticos como las caras de esta historia.

La única cosa señores de metal sobresale en su interpretación del metal. Así como la moda de las icónicas películas para adolescentes de los primeros años estimuló el cambio en el mundo real, señores de metal tiene un tirón similar con el género del metal. Es una introducción muy concisa y simple a algunas de las mejores bandas a tener en cuenta al ingresar al metal, y se presenta aquí con reverencia. Hay una aspiración que exuda Hunter que resonará entre los jóvenes que también pueden ver en metal lo que ve Hunter. Se está prestando mucha atención a llevar este género incomprendido durante mucho tiempo al público general de una manera que no asuste a nadie pero que sea atractivo.

La película está en su mejor momento, visual y narrativamente, cuando está profundamente arraigada en el metal. Hay un impacto visceral en el tercer acto que realmente se centra en lo que le ha faltado a esta película desde el principio. La directora de fotografía Anette Haellmigk, el editor de cine Steve Edwards y el icónico compositor Ramin Djawadi se apoyan fuertemente en el metal para crear la razón más convincente para ver esta película. Además, la banda sonora es simplemente excepcional. El productor musical Tom Morello es quien envuelve esta mezcolanza desigual en un bonito empaque. señores de metal no será muy apreciada en los próximos años, pero tiene sus momentos de alegría, por fugaces que sean.

señores de metal comenzó a transmitirse en Netflix el viernes 8 de abril. Tiene una duración de 98 minutos y tiene una clasificación R por lenguaje, referencias sexuales, desnudez y consumo de drogas/alcohol, todo relacionado con adolescentes.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (bastante bueno)

  • Señores del metal (2022)Fecha de lanzamiento: 08 de abril de 2022




Source link