Revisión de Monsters at Work: Disney + ofrece un sucesor hilarante y digno de Monsters, Inc.


Dos décadas completas después de presentar a los espectadores a los expertos en asustar a Mike y Sully, Disney está llevando a los fanáticos de regreso al mundo de Monstruos inc. para continuar la amada historia. Sí, Pixar lanzó una precuela (muy subestimada) en forma de 2013 Monsters University, pero la nueva serie de televisión Disney +, Monstruos en el trabajo, en realidad retoma justo donde Monstruos inc. se detuvo, avanzando la historia más allá de la película original por primera vez. La nueva serie, que llega a Disney + el 7 de julio, hace un excelente trabajo al recuperar el espíritu de la película original mientras crea algo único y emocionante para la franquicia que encaja en esta era de la transmisión de TV de Disney.

Monstruos en el trabajo comienza justo después de los eventos de Monstruos inc. – literalmente, solo un día después. Un estudiante de Monsters University llamado Tylor Tuskmon (Ben Feldman) es el asustador más prometedor que ha pasado por la escuela desde James P. Sullivan, y potencialmente es incluso mejor. Recibe una oferta de Waternoose para trabajar para él en Monsters, Inc. como un asustador nada más salir de la universidad. Sin embargo, como saben los fanáticos de la película original, Waternoose ya no está a cargo de la compañía.

Después de que Mike y Sully descubrieron, con la ayuda de Boo, que las risas de los niños son incluso más efectivas que sus gritos, Monsters, Inc. giró de la noche a la mañana. Esa es una idea divertida y edificante para el final de una película familiar, pero ¿alguna vez te has parado a pensar en las implicaciones de un cambio de dirección tan brusco para cualquier empresa, especialmente tan rápido? Esa es la idea de que Monstruos en el trabajo explora, y es uno que proporciona muchas capas excelentes para que los adultos lo vean con sus hijos.

Mike y Sully, una vez más expresados ​​por Billy Crystal y John Goodman, se han hecho cargo de Waternoose y ahora están encargados de dar vida a su nueva visión de Monsters, Inc. Están tratando de convertir a los asustadores en comediantes y mantener el suministro de energía de la ciudad simultáneamente. Es un acto de equilibrio difícil para nuestros queridos héroes, pero le da al dúo una razón para permanecer en la imagen a pesar de que Monstruos en el trabajo no se trata realmente de ellos.

Con este nuevo rol, Monstruos en el trabajo es capaz de lograr un equilibrio perfecto entre satisfacer a los fanáticos del cine y crear algo nuevo para otra generación. Mike y Sully tienen un papel importante que desempeñar, pero tampoco son las estrellas del espectáculo. Han sido designados para papeles secundarios, evitando que Crystal y Goodman dediquen demasiado tiempo a la cabina de grabación en sus últimos años. Sin embargo, ponerlos a cargo de la compañía les permite seguir siendo una parte muy importante de la historia, y ofrece muchas oportunidades para que los dos íconos de la comedia expresen sus talentos.

Es Tylor quien asume el papel principal de la Monstruos franquicia en esta serie, y Feldman hace un trabajo maravilloso con el personaje de pez fuera del agua. Mira, Tylor llega a Monsters, Inc. el día después de los eventos de la primera película, con una carta que dice que lo contrataron como asustador. Como ya no hay miedo, y Tylor no ha pasado mucho tiempo practicando su comedia, lo envían a trabajar en el departamento de instalaciones. Allí, tiene la oportunidad de trabajar con un grupo ecléctico y muy adorable de inadaptados, con la voz de artistas increíbles como Mindy Kaling y Henry Winkler.

El viaje de Tylor es lo que Monstruos en el trabajo depende, porque es fácil comprender su dolor al llegar a la empresa. Imagínese trabajar toda su vida por algo, conseguir el trabajo con el que siempre ha soñado y presentarse en su primer día de trabajo solo para que le digan que todo su campo profesional ha sido eliminado de la existencia. Pero Tylor lucha a través de la adversidad, decidido a llegar al recientemente establecido Laugh Floor, continuando con el espíritu confiado y jovial de Mike y Sully que los fanáticos han llegado a amar.

Monstruos en el trabajo es una maravillosa adición a los mitos de Monstroplis. Está lleno de muchas risas y nuevos personajes memorables que seguramente entusiasmarán a los fanáticos nuevos y viejos. Pero también hay un corazón decidido y vibrante en su centro, que se mantiene fiel al alma maravillosa del nombre de Monsters.

{replyCount}comentarios

Calificación: 4 de 5

Monstruos en el trabajo se estrenará en Disney + el 7 de julio.


Source link