Repaso

Revisión de Moonshot: Lana Condor y Cole Sprouse protagonizan una comedia romántica espacial encantadora

En general, Condor & Sprouse encantan en una comedia romántica muy linda, muy bien hecha y bien actuada que sucede en el espacio.

disparo a la luna tome el concepto de «ida y vuelta a la luna» bastante literalmente. Con la fuerza de sus protagonistas, disparo a la luna se propone entretener en una divertida y encantadora comedia romántica de ciencia ficción que se inclina menos por el lado de la ciencia ficción.

disparo a la luna sigue las aventuras de Walt (Cole Sprouse) y Sophie (Lana Condor), un dúo poco común que proviene de mundos diferentes, pero que están unidos por sus intentos equivocados de salvar sus relaciones románticas. Walt es un estudiante universitario con mala suerte que está desesperado por ir a Marte para vivir una aventura y experimentar algo que lo ayude a encontrar el lugar al que pertenece. Sophie es una triunfadora tipo A que se esfuerza por hacer grandes cosas para salvar la Tierra con su novio, Calvin (Mason Gooding). Los respectivos socios de Walt y Sophie, Ginny (Emily Rudd) y Calvin están en Marte. Para estar con ellos, Sophie debe superar su miedo a volar y Walt tiene que viajar de polizón. Obligados a permanecer juntos por miedo a que Walt los descubra, los dos se embarcan en un emotivo y divertido viaje de autodescubrimiento, y tal vez encuentren el amor el uno con el otro.

VÍDEO DEL DÍA
Revision de Moonshot Lana Condor y Cole Sprouse protagonizan una.5

disparo a la luna es estética y visualmente agradable, recuerda a la película original de Disney Channel Zenon: la chica del siglo XXI, la película adopta el uso de colores contrastantes, relámpagos de neón y diseños de decorados pintorescos para crear una versión muy lujosa y perfecta de Pinterest de los viajes y la exploración espaciales. La cinematografía de Brendan Uegama, el diseño de producción de Eddie Matazzoni y el diseño de vestuario de Stephani Lewis dan la bienvenida al cursi guión para crear una experiencia visual muy agradable.

Lana Condor trae ese encanto más querido de sus días interpretando a Lara Jean en el a todos los chicos Película (s. Sophie no es muy diferente de Lara Jean, ella es un poco más neurótica. Cole Sprouse también interpreta a un personaje muy familiar, que utiliza de manera experta su repertorio de roles anteriores. Los dos tienen química, operan en la misma longitud de onda y aportan la cantidad correcta de dulzura y seriedad al romance de ciencia ficción. Las luchas de sus personajes, sin importar cuán triviales o serias sean, son fácilmente expresadas por los dos actores.

1648928292 348 Revision de Moonshot Lana Condor y Cole Sprouse protagonizan una.5

disparo a la luna no está demasiado preocupado por el realismo. Los protocolos de seguridad que permiten a Walt esconderse simplemente no son posibles, y difícilmente se presentarían de una manera tan cursi si alguna vez tuviera éxito. Sin embargo, nadie ve una comedia romántica de ciencia ficción sobre dos jóvenes adultos enamorados que hacen el incrédulo viaje a Marte solo porque pueden. Y eso es gran parte del encanto de la película. Con demasiada frecuencia, las películas que deberían centrarse en ser inquebrantablemente entretenidas se atascan tratando de ser precisas y realistas. De hecho, disparo a la luna parece divertirse hurgando en eso en una revelación del tercer acto sobre el viaje de polizón de Walt.

Lo único que funciona en contra disparo a la luna es que tal vez sea 15 minutos demasiado largo, con el tercer acto buscando a tientas que todo se ate en un lindo lazo. También está la presentación del multimillonario egomaníaco de Zack Braff que ocupa demasiado tiempo frente a la pantalla, que podría haber sido gastado en Sophie reaclimatándose a estar con su novio de larga distancia. El tercer acto dedica demasiado tiempo a Walt en el último tramo de su viaje emocional. Sophie y Walt tienen un final satisfactorio, pero el de Sophie es menos atractivo ya que la película la pierde de vista a ella y a su viaje tan pronto como los dos tocan la base en Marte. Sophie no tiene la conversación emocionalmente satisfactoria con Calvin que le corresponde, al menos no en la pantalla.

Considerándolo todo, disparo a la luna es una comedia romántica muy linda, muy bien hecha y bien actuada que sucede en el espacio. Condor y Sprouse iluminan la pantalla y hacen que cada comentario cursi o diálogo contrito se sienta natural y orgánico. Se hace un esfuerzo por aprovechar al máximo el escenario, la mezcla de géneros y un conjunto de actores encantadores. Por último, disparo a la luna es una experiencia muy placentera, a pesar de su mal nombre ya que la aventura de Walt y Sophie los lleva a Marte, no a la luna.

disparo a la luna está disponible para transmitir en HBO Max a partir del 31 de marzo. La película tiene una duración de 104 minutos y está clasificada PG-13 por su lenguaje fuerte y material sugerente.

Nuestra calificación:

3 de 5 (Bueno)

  • Disparo a la luna (2022)Fecha de lanzamiento: 31 de marzo de 2022




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba