Revisión de Mortal Shell - Almas duras

Revisión de Mortal Shell – Almas duras

Caparazón mortal es un RPG de acción en la línea del Almas oscuras serie, que tiene algunas ideas nuevas e interesantes y nuevas versiones de los conceptos establecidos por FromSoftware. Desafortunadamente, sin embargo, no cumple plenamente su promesa debido a problemas con el diseño de niveles limitado y una selección aún más escasa de enemigos.

El protagonista de Caparazón mortal es un ser no-muerto con la capacidad de poseer cadáveres específicos y usarlos en la batalla. Hay cuatro “Conchas” en el juego que el jugador puede usar mientras explora el mundo del juego y lucha contra los enemigos. La historia de Caparazón mortal (lo poco que hay) Es difícil de seguir y no tiene mucha sustancia, pero lo mismo podría decirse del almas juegos, ya que el atractivo proviene de la desafiante jugabilidad y sistema de combate.

Hay algunas diferencias mecánicas entre Caparazón mortal y el Almas oscuras serie. El personaje principal puede convertirse en piedra, haciéndolo inmune al daño durante unos segundos. Esta habilidad se puede utilizar en cualquier momento, pero tiene un breve tiempo de reutilización, por lo que el jugador debe gestionar su uso con prudencia. Solo hay un puñado de elementos curativos en el juego, pero el jugador puede restaurar la salud deteniendo o contrarrestando con éxito un golpe enemigo. Los cuatro Shells del juego tienen diferentes propiedades y árboles de habilidades, por lo que el jugador tiene cuatro arquetipos diferentes que puede usar a lo largo del juego, en lugar de uno.

“/>

El sistema de combate en Caparazón mortal es lo más destacado del juego y casi redime los aspectos más débiles de su jugabilidad. Tener que dominar los diferentes elementos defensivos de endurecimiento/parada/esquiva conduce a batallas donde la paciencia se ve recompensada. La victoria es aún más dulce cuando se toma el tiempo para aprender los patrones de un enemigo y derrotarlo metódicamente mediante pura habilidad y sincronización. El hecho de que algunos enemigos también puedan endurecer sus cuerpos significa que el jugador también tiene que ajustar sus tácticas en consecuencia.

El sistema Shell, por otro lado, es un poco decepcionante, ya que los cuatro personajes son demasiado similares. El desarrollador Cold Symmetry perdió la oportunidad de crear cuatro personajes drásticamente diferentes que recompensaran la experimentación. En cambio, hay cuatro variantes de construcción cuerpo a cuerpo con algunas diferencias en estadísticas y habilidades. Una vez que encontramos al personaje que más nos gustaba, nunca hubo ningún deseo de quedarnos con los demás por mucho tiempo.

Las imágenes de Caparazón mortal son impresionantes, pero se deja abajo por su diseño de niveles. Tres de las cuatro etapas principales del juego son laberintos compuestos de áreas que se parecen, lo que hace difícil saber adónde ir sin hacer un mapa en el tiempo libre del jugador, mientras que la cuarta etapa está llena de enormes áreas abiertas con puntos de referencia idénticos. . La falta de un sistema de viaje rápido parece respaldar esta teoría, así que espera volver corriendo a través de las mazmorras después de terminarlas. La mayoría de Caparazón mortal Implicaba retroceder por las mismas áreas mientras intentaba encontrar adónde ir a continuación, lo que puede desanimar a los jugadores que ya se enfrentan a una enorme curva de dificultad.

“/>

El otro gran problema con Caparazón mortal es el número limitado de tipos de enemigos. La gran mayoría de los enemigos en Caparazón mortal Son humanoides que empuñan armas, lo que significa que el sistema de combate se vuelve obsoleto rápidamente debido a la falta de variedad. Los jugadores sólo pueden luchar contra las mismas turbas de enemigos una y otra vez antes de que se vuelva aburrido. Esto también se extiende a los monstruos jefes, que son una mezcla de humanoides con armas y bestias grandes que lanzan ataques de salto. El jefe final es un enorme horror lovecraftiano y la batalla contra él es lo más destacado del juego. Es una pena que los otros jefes no sean tan imaginativos, ya que cada uno requiere tácticas similares para derrotarlos cada vez.

Caparazón mortal Tiene algunas ideas geniales y sería genial ver una secuela que las amplíe. El sistema de combate en Caparazón mortal pondrá a prueba las habilidades de aquellos que han conquistado Almas oscuras y transmitido por la sangre, y la experiencia de estas nuevas batallas podría valer el precio de la entrada por sí sola. Sin embargo, esa brillantez se ve afectada por otros problemas, ya que el resto del juego tiende a hacer las cosas un poco aburridas para el jugador. Caparazón mortal tiene semillas de grandeza, pero lucha por estar a la altura de su potencial, lo que resulta en una experiencia mixta pero valiosa para los fanáticos del género.

Caparazón mortal se lanzará para PC (a través de Epic Games Store), PlayStation 4 y Xbox One el 18 de agosto de 2020. Se le proporcionó una copia digital de la versión del juego para PlayStation 4 para los fines de esta revisión.


Source link