Repaso

Revisión de My Fake Boyfriend: Queer Rom-Com está bien (y eso es algo bueno)

Lonsdale transmite esta historia de amor, incluso si pasa demasiado tiempo centrado en su premisa extravagante y no lo suficiente en el romance real.

Cuando se trata de citas modernas, las comedias románticas lo han abordado desde casi todos los ángulos. Desde encuentros lindos de Tinder hasta encuentros casuales en Ubers y catfishing en las redes sociales, el panorama de las citas del siglo XXI es tan tumultuoso (si no más) que cuando no existían las computadoras. Prime Video mi novio falso aborda una especie de catfishing, esta vez con un deepfake, y es una versión bastante interesante de una premisa probada y verdadera. Con algunas risas, suficiente corazón y una dulce actuación principal de Con amor, Simon’s Keiynan Lonsdale, mi novio falso demuestra que no todas las comedias románticas necesitan cambiar alguna fórmula predeterminada. Si bien da algunos golpes, Lonsdale, junto con las coprotagonistas Sarah Hyland (Familia moderna) y Dylan Sprouse (Después de que chocamos), lleva esta historia de amor, incluso si pasa demasiado tiempo centrado en su premisa extravagante y no explorando el romance real.

VÍDEO DEL DÍA

mi novio falso sigue a Andrew de Lonsdale, un doble en una telenovela cursi que está en una relación intermitente con su estrella, Nico (Marcus Rosner). Sus amigos, Jake (Sprouse) y Kelly (Hyland), están hartos de sus constantes rupturas, lo que lleva a Jake a crear un novio falso en línea que podría poner celoso a Nico y ayudar a Andrew a seguir adelante. Cuando este novio falso, llamado Cristiano en honor a la estrella del fútbol internacional, se convierte en una sensación en las redes sociales, las cosas se complican, especialmente cuando Andrew comienza a enamorarse de una persona real. Rafi (Samer Salem) es un instructor de cocina y dueño de un restaurante y, cuando Andrew se enamora de él, debe navegar tanto por su novio falso como por los repetidos intentos de Nico por recuperarlo.

Revision de My Fake Boyfriend Queer Rom Com esta bien y.5

El arte queer a menudo se mantiene en estándares impecablemente altos, tal vez porque se ha hecho y distribuido muy poco en los medios de comunicación principales. Cada película o programa de televisión centrado en narrativas queer se ve obligado a representar lo que es una comunidad increíblemente diversa, una tarea casi imposible y que, cuando se ejecuta mal, se destaca aún más por sus fallas. Afortunadamente, esto está cambiando lentamente y Pride Month ha visto una gran cantidad de nuevos lanzamientos que exploran diferentes caminos de la vida queer de manera matizada. mi novio falso Puede que no sea la representación más matizada del amor queer, pero que la película de Prime Video esté bien no es algo malo: debe haber un arte queer más promedio.

La trama deepfake en el centro de mi novio falso se une quizás con demasiada facilidad en una especie de lógica de comedia romántica de ensueño que es perfecta para su versión idílica de la ciudad de Nueva York. Sin embargo, las travesuras de Cristiano son vendidas perfectamente por Sprouse, quien es más que un juego para las situaciones cada vez más extravagantes en las que se encuentra. La relación de Jake con Kelly de Heyland es otro punto culminante de la película, demostrando que el primero Familia moderna La actriz es tan divertida como cuando estaba en la exitosa comedia de situación de ABC.

1655692279 723 Revision de My Fake Boyfriend Queer Rom Com esta bien y.5

En última instancia, es la química entre Rafi y Andrew lo que impulsa gran parte de mi novio falso, incluso si es un poco de luz en el gas. La película no parece reconocer esto, con demasiado en su plato para centrarse únicamente en su incipiente romance. En cambio, mi novio falso ofrece humor de las redes sociales y chistes asquerosos en el baño que, aunque no son necesariamente algo malo, también socavan lo que hace que la película sea tan encantadora en primer lugar. Una comedia romántica vive y muere por su pareja central, pero cuando el público no pasa suficiente tiempo con ellos, el clímax puede desmoronarse. Eso es lo que sucede aquí, con la inevitable pareja de Rafi y Andrew socavada por el hecho de que los espectadores no han llegado a conocer a Rafi (o su dinámica con Andrew) lo suficientemente bien como para creerlo.

Sin embargo, Lonsdale y Salem hacen lo que pueden para que este romance sobresalga. Es suficiente para elevar mi novio falso de comedia romántica mediocre y no hay nada de malo en eso. Como algunas de las mejores comedias románticas, mi novio falso se desarrolla con facilidad, acompañada de giros sólidos de su elenco y una comedia agradable que realmente no eleva su calificación R más allá de algunos chistes visuales y referencias sexuales. Aun así, hay algo reconfortante en la forma en que mi novio falso no trata de reinventar la rueda. Está contento de vivir en su encantadora versión de Nueva York, donde al final todo sale bien.

mi novio falso ahora se transmite en Prime Video. La película tiene una duración de 100 minutos y está clasificada R por material y lenguaje sexual.

Nuestra calificación:

2.5 de 5 (bastante bueno)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba