Revisión de NASCAR Heat 5: carreras hacia una diversión familiar

Revisión de NASCAR Heat 5: carreras hacia una diversión familiar

704Juegos’ Serie 5 de NASCAR es una actualización bastante decepcionante en comparación con la fantástica del año pasado Serie 4 de NASCAR en el sentido de que no agrega muchas características nuevas ni evoluciona las ya existentes. Esto tampoco quiere decir que sea una completa decepción, porque los pequeños cambios incrementales que Serie 5 de NASCAR aporta a la franquicia son bienvenidos para optimizar la experiencia tanto para los entusiastas de NASCAR como para aquellos nuevos en el deporte. Aún así, es difícil no sentirse decepcionado por un avance tan pequeño para la franquicia, especialmente por el precio que Serie 5 de NASCAR exigencias de sus jugadores.

Al igual que el juego del año pasado, Serie 5 de NASCAREl mayor atractivo de fuera del modo multijugador es su modo carrera, y es prácticamente el mismo concepto que el año pasado. Los jugadores comenzarán compitiendo en lo que equivale a ligas menores en pistas de tierra y pueden optar por unirse a un equipo de carreras o, si tienen los fondos, crear su propio equipo. En cuanto a actualizaciones o cambios importantes en el modo, realmente no hay nada de qué hablar. Sin embargo, personalizar el modo para que se ajuste al estilo de juego de cada uno es mucho más fácil esta vez gracias a barras de ajuste mucho menos complicadas de modificar, ya que generalmente asumen que los jugadores tienen el mismo conocimiento que un entusiasta de los autos o un corredor profesional.

De hecho, la simplificación es un gran tema con Serie 5 de NASCAR. Crear un equipo de carreras es mucho más sencillo en el modo carrera, y aunque los jugadores aún tendrán que realizar mantenimiento y conservación de sus autos, no es tan confuso. Hay varios tutoriales y ayudas en el menú del juego que aparecen a lo largo del modo y que explican prácticamente lo que los jugadores deben hacer. Además de esto, ahora hay un modo de prueba que permite a los jugadores jugar con diferentes autos en una variedad de pistas, por lo que no hay incertidumbre sobre qué vehículo funciona mejor en ciertas pistas de tierra o autopistas.

“/>

Una vez más, existe la opción de saltarse las primeras partes del modo carrera y saltar directamente a las carreras en pistas de las grandes ligas sin tener que ganar reputación. Sin embargo, las pistas de carreras de tierra anteriores son algunas de las más divertidas que se pueden encontrar en el juego, ya que Serie 5 de NASCAR abraza la diversión sucia y sucia que viene con las carreras de aficionados. Aún así, hay algo que decir sobre el juego que permite a los jugadores tener la opción de avanzar sin ocultar esa característica detrás de las microtransacciones.

Las carreras en línea siguen siendo un lugar muy divertido para aquellos que buscan competir con jugadores de la vida real para obtener su dosis de NASCAR, pero en lo que respecta a nuevos modos, el Modo Desafío es la única gran adición que se destaca. Los jugadores se enfrentarán a varios escenarios, algunos basados ​​en eventos de la vida real y otros completamente ficticios, y se les asignará la tarea de completar un desafío de la manera correcta. La mayoría de estos desafíos no son demasiado complejos, pero son una pequeña y agradable adición al juego para aquellos que buscan algo más orientado a objetivos.

“/>

Mientras Serie 5 de NASCAR se centra en la mejora, hay algunos fallos y errores frustrantes que deben solucionarse. A veces, el juego se bloquea sin previo aviso en medio de una gran carrera y, por lo general, va precedido de tartamudeos y retrasos en la velocidad de fotogramas que afectan absolutamente lo bien que uno puede competir. El título puede retrasarse tanto que te estrellarás contra una pared sin ton ni son, y considerando lo bien que se desarrolló la iteración del año pasado, realmente no hay excusa para problemas técnicos tan revolucionarios en un juego que quiere cobrar a los jugadores. $50. No es un problema que surja con demasiada frecuencia, pero cuando aparece, es suficiente para arruinar el flujo de todo el juego.

También es imposible no mencionar en qué medida el juego se parece y se ejecuta como el juego del año pasado. Muchos fans tendrán una sensación de déjà vu mientras juegas. Serie 5 de NASCARespecialmente si consiguieron el título del año pasado. Serie 5 de NASCAR liberado nueve meses después Serie 4 de NASCAR, y es extraño que 704Games y el editor Motorsport Games no se hayan tomado más tiempo para perfeccionar este juego. Por muy divertido que pueda ser, podría haber sido una decisión inteligente que esta serie sacara una página de WWE 2Kdel libro y renunciar a una entrega anual a favor de crear algo más memorable.

“/>

Con estas críticas en mente, es difícil recomendar Serie 5 de NASCAR a los jugadores que ya poseen el todavía excelente Serie 4 de NASCAR, pero para aquellos que nunca han jugado un juego de carreras o no han comprado uno en años, el juego es una excelente opción. Dejando a un lado los molestos problemas técnicos y la falta de innovación, este es un simulador de carreras pulido que toma todos los elementos del juego que funcionaron tan bien el año pasado y los mejora. Se podría argumentar que eso simplemente no es suficiente para justificar un precio AAA, y ciertamente hay mucho mérito en tal argumento. En general, sin embargo, Serie 5 de NASCAR es una porción saludable de diversión de carreras familiar que todavía está muy por encima de muchos otros simuladores deportivos disponibles en el mercado actual.

Serie 5 de NASCAR ya está disponible para Xbox One, PlayStation 4 y PC. Se le proporcionó una copia de Xbox One para los fines de esta revisión.


Source link