Revisión de Neoverse Trinity Edition: profundidad de construcción de mazos y chicas anime

Revisión de Neoverse Trinity Edition: profundidad de construcción de mazos y chicas anime

Edición Neoverse Trinidadel roguelike de construcción de mazos ahora trasladado a Nintendo Switch, está en deuda con Mata la aguja. Eso no es necesariamente algo malo, ya que este último sigue siendo el estándar de oro para el género, ocasionalmente imitado pero rara vez superado. lo que separa Neoverso De la verdadera grandeza hay una sensación general de exceso de diseño, una dependencia regresiva de personajes femeninos objetivados (con la “física de movimiento” absolutamente intacta) y apenas se puede encontrar un contexto narrativo. Si hay una historia presente, está oculta en los bordes de la interfaz de usuario difícil de manejar y francamente agitada del juego. A pesar de estas preocupaciones, Neoverso todavía se las arregla para dejar una impresión como un constructor de mazos divertido y algo fácil.

Arranque Neoverso up por primera vez ofrece a los jugadores una introducción en video ocupada e ininteligible, que implica una historia de aventuras más grandiosa para las tres mujeres en el centro. Ese video es un error de dirección, ya que el juego simplemente empuja a los jugadores directamente a encuentros enemigos con demasiada información anticipada. Las ventajas, desventajas, posibilidades sinérgicas e incluso cómo funcionan exactamente las cartas y habilidades son inicialmente enigmáticos. Un proceso de agarre de la mano estilo tutorial interrumpe estas primeras peleas, pero la pantalla siempre está repleta de tantos íconos que todo se mezcla rápidamente, y los fundamentos básicos del juego deben salir a la luz lentamente.

Pero la base está ahí. Neoverso toma prestado Mata la agujaTiene un diseño completo lleno de información sobre herramientas, pero es mucho menos coherente en un juego con chicas de anime chillones y elementos 3D detallados. Incluso hay un control de cámara de 360 ​​grados disponible para cada batalla, a pesar de que los personajes no se mueven por el entorno (hay una razón probable por la que se incluye el control de cámara, y tiene que ver con los modelos de personajes). Los primeros enemigos parecen algo que se encuentra en una tienda de activos de Unity, pero más profundamente en el juego hay enemigos más interesantes a los que golpear.

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NeoversoLos tres héroes también hacen eco ligeramente. Mata la agujaEl trío original: Naya, parecida a un acorazado, es la elección de estilo de luchador más sencilla, mientras que el estilo de combate de la invocadora Helena requiere una reconsideración de los conceptos básicos del combate, similar al Defecto, pero todas son elecciones viables con estrategias dispares, y cualquiera puede rápidamente se vuelven dominados. Esto se relaciona con NeoversoEl nivel de dificultad relativamente suave, doblemente por el hecho de que se puede visitar su tienda en el juego en cualquier momento, incluso durante las batallas activas. Cada personaje también tiene árboles de habilidades que pueden activarse con puntos de habilidad, comprarse en la tienda o otorgarse al completar desafíos específicos.

Sin embargo, ese diseño de juego centrado en la recompensa va aún más allá: NeoversoEl sistema “Battle Tech” brinda oportunidades para aturdir a los enemigos al combinar con precisión su ataque con la armadura, y asestar un golpe mortal perfecto a los enemigos recompensa al jugador con un impulso monetario. Más allá de eso, los tipos de cartas se pueden jugar en una secuencia específica para que coincida con un mensaje giratorio, que luego potencia la siguiente carta de ataque con el doble de daño. Esta base de apoyo general es Neoversoes la característica de juego más distintiva, y funciona, pero también significa que algunos veteranos en la construcción de mazos pueden burlarse de la relativa facilidad del juego o simplemente encontrarlo aburrido.

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Por otra parte, no todo el mundo busca pasarlo mal a través de un brutal roguelike, y NeoversoVale la pena explorar y dominar los sistemas y técnicas de, especialmente para los modos de dificultad desbloqueables más altos. El juego se ve nítido y fluido en Switch, aunque en su mayor parte ilegible en el modo portátil. Aquí tienes un consejo: aprende el Neoverso Lo básico cómodamente con el sistema acoplado a una pantalla grande, luego reprodúcelo de forma portátil una vez que todos sus íconos y matices se conviertan en algo natural. Quizás un parche futuro corrija este grave defecto, especialmente considerando lo agradable que se siente jugar un juego como este en el sofá o mientras viajamos.

Tal y como está, Neoverso no convertirá a los intransigentes Mata la aguja fanáticos, pero puede atraer efectivamente a aquellos que buscan calmar esa picazón con una nueva IP. Incluso con modos de desafío, equipo especial para trabajar y múltiples jefes, hay menos complejidad y potencial para carreras tremendamente diferentes, menos caos mágico y suerte. Los desarrolladores claramente han pensado en el sistema de batalla, a pesar de que han creado un juego que proporciona más bucles de juego dominados que su inspiración. Su diseño es demasiado llamativo, a veces incluso llamativo y vergonzoso, especialmente los “disfraces” adicionales desbloqueables para los héroes, pero NeoversoLa superficie superficial no esconde una escasez de sustancia, con numerosas horas de diversión en la construcción de mazos.

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Edición Neoverse Trinidad ya está disponible en Nintendo Switch, así como en PC e iOS a través de Steam. Se proporcionó un código digital de Nintendo Switch para esta revisión.


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