Revisión de Neversong: un juego de plataformas que toca las notas correctas

Revisión de Neversong: un juego de plataformas que toca las notas correctas

La escena del desarrollo de juegos Flash resultó ser el lugar perfecto para que varios desarrolladores novatos se iniciaran. De Homínido alienígena a chico súper carne, muchas creaciones Flash se han convertido en temas de conversación populares en la cultura de los juegos durante el auge de los juegos Flash. Otro ejemplo de este tipo fue Comaque ahora ha recibido un sucesor espiritual llamado Nunca cancion del creador original Thomas Brush en Atmos Games.

Inicialmente conocido como Érase una vez un coma, Nunca cancion Sigue a Peet mientras se despierta de un sueño para intentar encontrar a su novia secuestrada, Wren. Sin embargo, la realidad en la que Peet despierta no es para los débiles de corazón, con todos los adultos desaparecidos y criaturas temibles enloquecidas. El juego se lanzó inicialmente para Apple Arcade antes de un rápido lanzamiento para PC, y ahora llegó para consolas domésticas, ya que Brush pretende duplicar el éxito visto con el de 2018. Rayado.

Nunca cancion Es ciertamente llamativo. Sus maravillosos modelos 2D y su sutil diseño de fondo son magníficos a la vista y fluyen libremente como si Noche en el bosque. Todo se suma a una representación evocadora de un mundo de juego más amplio más allá de los límites de Redwind Village y sus alrededores, sin dejar de sentirse autónomo.

“/>

Esto se traslada a Nunca cancionLos personajes también. Casi similar a las obras de Henry Selick y Tim Burton, en particular La pesadilla antes de Navidad y coralinahay una cualidad macabra en Nunca cancion que aprovecha la mundanidad de la vida de una pequeña ciudad. Esto no sólo se refleja en los momentos espantosos y las criaturas grotescas del juego, sino también en su humor.

Nunca cancion No siempre es un juego divertido (de hecho, su principal objetivo es la angustia), pero tiene muchos momentos extraños que harán reír al jugador. Sus personajes son audaces y memorables, en particular las variadas personalidades de los niños de Redwind Village. Este elenco está respaldado por una actuación de voz extremadamente fuerte, especialmente con su Una serie de eventos desafortunados-Narración al estilo.

Al crear un vínculo con sus habitantes, Nunca cancion añade un toque extra a su historia. El viaje de Peet es corto, pero debido a su buen ritmo es muy impactante, con un peso emocional que desmiente a sus personajes juveniles. Dicho esto, aquellos que hayan jugado a otros rompecabezas independientes como Limbo y Trenza No encontrará mucho que le sorprenda aquí.

“/>

Aunque no es perfecto. Además de que la historia es un poco predecible, la jugabilidad a veces puede ser un poco decepcionante. Esto es particularmente cierto con el movimiento de Peet, ya que el joven se siente un poco nervioso a veces, lo que hace que sus rompecabezas de saltos y balanceos sean impredecibles.

Lo mismo puede decirse del combate, que puede resultar incómodo debido a la naturaleza flotante de los controles de Peet. Algo que ciertamente no ayuda es que Nunca cancionLos modelos de personajes son pequeños, lo que significa que es fácil pasar por alto el momento preciso para lanzar un ataque. Afortunadamente, la selección del juego de grandes batallas contra jefes lo compensa con creces, y cada una tiene una sensación única que hace uso del conjunto de habilidades del jugador.

Nunca cancion Todavía vale la pena jugarlo a pesar de sus momentos más débiles. Una historia independiente es algo raro en los juegos, y Nunca cancionLa narrativa se transmite lo suficientemente bien como para compensar sus elementos más endebles. Si los jugadores pueden perdonar algún momento incómodo desde una perspectiva mecánica, entonces encontrarán una joya aquí.

Nunca cancion ya está disponible para iOS, PC, PS4, Xbox One y Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de descarga de PS4 para los fines de esta revisión.


Source link