Historietas

Revisión de NHL 21: una nueva capa de pintura funciona bien

Es una pena que el NHL La serie de juegos de EA Sports es la que menos se habla de las principales franquicias de videojuegos deportivos del mercado. Enloquecer, FIFAy NBA 2K todos generan más conversación, y probablemente venden más copias, que NHL, principalmente porque esos otros deportes son más populares en los Estados Unidos. Sin embargo, cuando miras los juegos en sí, en lugar de los deportes de la vida real de los que se tratan, NHL continúa demostrando ser una mejor franquicia que el resto. NHL 20 fue una entrada fantástica en la franquicia, y aunque el recién lanzado NHL 21 realmente no mejora la fórmula de su predecesor, tampoco da muchos pasos hacia atrás.

Hay dos categorías en las que NHL La serie es incomparable: la variedad de su juego en línea y sus controles suaves. Ambas cosas se muestran completamente en NHL 21, mostrando que el equipo creativo detrás de la franquicia sabe lo que funciona y no tiene planes de cambiarlo.

El hockey es uno de los deportes más difíciles de traducir a un formato virtual, dada la gran cantidad de aspectos técnicos diferentes que intervienen en el deporte en sí. Poder controlar al patinador y al disco es un desafío en sí mismo, pero el sistema de palos establecido en NHL hace que ponerse al día sea muy fácil. Para los principiantes, puede tomar un juego o dos, pero los controles son lo suficientemente intuitivos como para que pueda aprender los entresijos sin demasiada curva. Para los veteranos, este sistema es uno que puede dominarse si dedicas algo de tiempo a practicar, y serás recompensado por ello.

nhl 21 (1)
(Foto: EA)

Lo más impresionante de estos controles es lo fluidos que son. Es raro que te sientas frustrado porque tu jugador hace algo que no pretendías, o que te quedes atrapado entre dos movimientos diferentes. Moverse, disparar, pasar y defender casi siempre son limpios. Es un nuevo descanso de luchas similares que afectan a otras franquicias deportivas.

Cuando se trata de modos de juego, especialmente los que se juegan en línea, NHL todavía ofrece una impresionante variedad de opciones. El modo World of Chel en sí mismo te mantendrá ocupado constantemente, con varios torneos y estilos de juego diferentes. Pasar de un torneo Ones a un juego directo de Threes es un golpe uno-dos divertido y satisfactorio. Cuando agregas partidos como HUT (Hockey Ultimate Team) y partidos en línea estándar, es difícil aburrirse.

Si hay una desventaja para NHL 21, definitivamente es el modo Be A Pro Career. El equipo claramente está tratando de mejorar el modo historia del juego haciéndolo más cinematográfico, pero sufre algunos de los mismos escollos que modos similares en otros juegos deportivos. Las escenas de corte tienen un guión extraño y son difíciles de ver. La saga del juego de tu personaje no suele tener sentido. Después de una temporada o dos, la historia se desvanece y el interés se desvanece de inmediato. Una vez que hayas terminado con la primera temporada del modo, es difícil querer volver y jugar más.

nhl 21 ovechkin
(Foto: EA)

A pesar de los defectos, es fácil ver que NHLEl modo Be A Pro se esfuerza por ser algo bueno. El juego intenta evolucionar con los tiempos y crear un modo historia a la par con NBA 2K. Con toda probabilidad, llegará allí eventualmente, pero la versión de este año viene con algunos problemas de crecimiento serios.

Para muchos NHL jugadores de la franquicia, el modo carrera nunca ha sido la razón para retomar el juego, por lo que es fácil vivir con esta historia mediocre. Los otros modos de juego en NHL 21 son tan buenos como siempre. Puede que no seas un gran fanático del hockey, pero si te gustan los juegos deportivos, es difícil hacerlo mejor que esto.

{replyCount}comentarios

Calificación: 4 de 5

Se proporcionó una copia de NHL 21 en PlayStation 4 a los efectos de esta revisión.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba