Revisión de Nintendo Switch Jump Force Deluxe Edition: un sustituto feo

Revisión de Nintendo Switch Jump Force Deluxe Edition: un sustituto feo

Desarrollador Spike Chunsoft Edición de lujo de Jump Force en Nintendo Switch captura la mecánica del lanzamiento original y al mismo tiempo ofrece a los jugadores un conjunto adicional de personajes de todo el género del anime Shonen. Los jugadores estarán felices de jugar y luchar junto a todos sus luchadores favoritos, sin que la continuidad los impida. Sin embargo, el problema abrumador y singular con este puerto es la realidad de que este juego simplemente no fue diseñado para ejecutarse en el hardware limitado del Switch, lo que se hace evidente rápidamente.

Los fanáticos incondicionales probablemente estarán entre los únicos jugadores que podrán tolerar Edición de lujo de Jump Force en Nintendo Switch durante más de unas pocas horas. La historia no es nada especial, con la complejidad suficiente para dar algunas excusas rápidas de por qué todos estos personajes terminaron en el mismo lugar. Luchando como personajes de Dragon Ball Z – One Piece, Blanqueador, e incluso Yu-Gi-Oh! es tan emocionante en Switch como lo fue en Fuerza de salto en PlayStation y Xbox. Los juegos con más de 40 personajes suelen ser víctimas de mecánicas y estilos de lucha copiados y pegados. Afortunadamente, cada luchador en Jump Force mantiene su conjunto de movimientos dinámicos extraídos directamente de sus respectivas páginas de manga.

El Edición de lujo de Jump Force El puerto del conmutador está prácticamente intacto desde el punto de vista mecánico. Los encuentros son tan emocionantes y rápidos como en la versión original y no se ven afectados por jugar en el modo portátil de Switch. Una advertencia es que los movimientos son un poco más fáciles de realizar con el Pro Controller que con los Joy-Cons. Jugar con el marco más pequeño del Switch Lite también limita la capacidad de los jugadores para tomar decisiones rápidas en la arena. Los jugadores con manos más grandes pueden considerar que este es un juego particularmente exigente para jugar en forma portátil.

“/>

El principal problema con este puerto es que el juego fue diseñado inicialmente para jugarse en el mejor hardware de esta generación. Las texturas deben ser realistas y contrastar con los diseños de dibujos animados de los personajes. El realismo fotográfico no es algo en lo que Switch sea bueno, y se nota aquí. El juego está muy degradado con respecto al original, especialmente en sus efectos de partículas. Cada personaje en Fuerza de salto Utiliza magia o energía poderosa con cada ataque, lo que significa que los efectos de partículas se disparan constantemente. Las partículas no han desaparecido, pero están plagadas de aliasing y dañan gravemente la velocidad de fotogramas.

La velocidad de fotogramas es notablemente terrible en las escenas y al explorar el mundo central del juego. Durante las peleas, la acción rápida del juego y un sistema que parece saltarse fotogramas en lugar de ralentizarse cuando las escenas amenazan con eclipsar las capacidades del Switch ayudan a enmascarar las caídas en la velocidad de fotogramas. Sin embargo, esto sucede casi constantemente y es más notable durante las escenas del juego, donde la captura de movimiento robótica del juego y el diseño de personajes sin vida se ven exacerbados por este problema. Personajes que parecen marginalmente expresivos en la versión original de Fuerza de salto se ven sin vida y horribles en Nintendo Switch, y es probable que muchos jugadores comiencen a saltarse estas escenas tan pronto como comiencen porque verlas puede ser una experiencia nauseabunda. Esto mejora ligeramente cuando se juega en un televisor en lugar de en un Switch Lite, pero el problema persiste incluso allí.

“/>

El juego en línea también es terrible, en gran parte debido a problemas de velocidad de fotogramas que provocan un gran retraso al intentar luchar contra otros jugadores. Simplemente no hay fidelidad a las entradas del jugador cuando se juega. Fuerza de salto en línea. Esto definitivamente afecta el disfrute general de la experiencia, ya que parte de la diversión de un juego de lucha es enfrentarse cara a cara con amigos.

Considerándolo todo, Edición de lujo de Jump Force en Nintendo Switch es tan divertido como el original cuando funciona. Que un juego funcione a toda máquina es algo muy raro debido al pobre intento de introducir un juego con un uso intensivo de hardware en la consola de Nintendo, pero esto no siempre arruina la experiencia, especialmente si los jugadores entran con un profundo entusiasmo por el personajes en oferta. El juego es una forma decente de pasar el tiempo mientras viajas, pero de ninguna manera es un sustituto completamente desarrollado de las versiones de PlayStation y Xbox, que siguen siendo las formas superiores de disfrutar. Fuerza de salto.

Edición de lujo de Jump Force está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Se le proporcionó un código de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.


Source link