Revisión de No Man's Sky Switch: gran exploración en un paquete portátil

Revisión de No Man’s Sky Switch: gran exploración en un paquete portátil

Simulador de exploración espacial increíblemente ambicioso El cielo de nadie ha aterrizado en Nintendo Switch. Varias actualizaciones gratuitas del desarrollador Hello Games han ayudado a evolucionar el juego, con modos de construcción de bases, jardinería, piratería espacial y multijugador, todos agregados al juego y ampliados a lo largo de los años. Mientras El cielo de nadie en Switch no incluye todas las funciones que disfruta el juego en sistemas más potentes, el port funciona sorprendentemente bien en la consola de Nintendo.

Después de veintiún actualizaciones sustanciales, NMS se ha convertido en uno de los juegos más satisfactorios que permite a los jugadores explorar el espacio y sus numerosas maravillas cósmicas. Contenido adicional incluido en el Resistencia y Proscrito actualiza misiones de contrabando agregadas a El cielo de nadie y permitió a los jugadores personalizar sus naves de carga espaciales. Varios componentes del juego han hecho que sea increíblemente fácil perder el tiempo, incluido el modo multijugador cooperativo. Desafortunadamente, el puerto Switch de NMS se lanza sin un componente multijugador. Sin embargo, lo que hay aquí lo compensa con creces, especialmente en lo que respecta al rendimiento.

El universo generado procedimentalmente de El cielo de nadie en Nintendo Switch funciona sorprendentemente bien, pero no perfectamente. Como era de esperar, el lanzamiento de Switch de El cielo de nadie se enfrenta a las limitaciones de la consola, que influyen en la capacidad del juego para cargar entornos tanto cercanos como lejanos. Se puede ver vida vegetal, rocas y, a veces, incluso grandes masas de tierra moviéndose e incluso apareciendo de la nada, especialmente cuando se intenta escapar de una tormenta climática mortal. Sin embargo, la sensación de exploración y asombro NMS logra permanecer completamente intacto en el puerto del Switch.

La exploración ilimitada encaja bien en el hardware limitado de Nintendo

Explorar nuevos planetas, descubrir la misteriosa historia del juego y construir bases sigue siendo una diversión apasionante. Los NPC siguen tirando basura NMS‘s cosmos, que están dispuestos a ayudar a los jugadores a intercambiar y mejorar su equipo. El Centinela Actualice el combate mejorado mientras agrega nuevas armas y enemigos, incluidas emocionantes peleas de perros con piratas espaciales y batallas mecánicas ocasionales, brindando la máxima satisfacción al triunfar. El combate y el vuelo logran sentirse rápidos y, afortunadamente, no sufren las caídas de cuadros por segundo que se podrían esperar en el puerto de bajo consumo.

muchos pueden ver El cielo de nadie Llegar a Switch es un pequeño paso hacia el entretenimiento, pero hacer que el juego funcione tan bien como en Switch es un gran paso para los fanáticos de Nintendo, especialmente para aquellos que desean explorar algo mucho más extenso y variado que Aliento de lo salvajeLas ruinas Hylianas. Es posible que el puerto necesite algunas actualizaciones para agregar multijugador y aumentar sus velocidades de carga en el futuro, pero El cielo de nadie on the Switch logra adaptar sus actualizaciones y su juego adictivo a la consola portátil de Nintendo lo suficientemente bien como para que sea inmediatamente una de las mejores formas de jugar.

El cielo de nadie está disponible en PlayStation 4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Windows PC y Nintendo Switch. Se proporcionó un código para la versión Switch con fines de revisión.


Source link